Carta de Lucifer

44 14 2
                                    

CARTA PARA TI

Voy a empezar corrompiendo tu alma, en primer punto porque es tu destino, estás predestinado a seguirme, debes saber que este mundo está gobernado por el mal, y ambos sabemos lo que significa el mal, los demonios, las brujas, los vampiros y todos aquellos monstruos que te han contado desde pequeño, son reales, y este mundo nos pertenece.

Te preguntarás ¿Quién soy? tengo diversos nombres me conocen como, El señor de las tinieblas, el ángel caído, el devorador de almas, el rey de la perdición, Satanás, El diablo, pero déjame decirte que mi verdadero nombre es Lucifer Estrella de la mañana.

No tengas miedo, soy de confianza, ¿Quieres seguirme? ven, entra a la oscuridad, aquí solo hay diversión y locura.

Este no es un cuento de hadas, si no una de brujas, aquí no hay héroes, solo villanos aunque no quieras creerlo.

Porque los villanos son más divertidos que los héroes, la oscuridad es más atrayente que la luz.

Aún así ¿Quieres unirte a la oscuridad?

Te haría una reverencia a el entrar, pero eres inferior a mí, y siempre lo serás.

Derian Darkman

Recuerda ese nombre, porque es el protagonista de esta historia, lo alabarán a él, lo seguirán a él, y lo amarán a él.

Derian es mi hijo ilegítimo, pero pronto será mi heredero y compañero en el infierno, por ahora solamente es... El hijo bastardo del Diablo.

LUCIFER ESTRELLA DE LA MAÑANA.

El hijo bastardo del Diablo - (La Semilla Del Diablo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora