Enzo quería borrar de una piña la sonrisa socarrona que Lautaro le estaba regalando.Habían ganado cinco arriba contra sus compañero del laburo. Fue un partido bastante complejo ya que los dos equipos tenían buen manejo de la pelota, ninguno quería pagar aquel Fernet.
Pero al final pudieron ganarlo. Ahora se encontraban en el quincho que tenía las canchas, sus amigos estaban algo agotados hablando de lo que fue el juego, sus compañeros de trabajo ya se habían retirado luego de pagar lo que les correspondían con pequeñas bromas acompañadas de parte de Enzo.
Pero su sonrisa se había borrado de su boca al ver quienes eran lo que entraban para su turno de jugar, Enzo reconoció rápidamente aquel chico Lisandro que había Stalqueado el día anterior, sabía que era amigo del chico de Nahuel y también sabía que era amigo de Julián el cheto con el que tuvo una pequeña discordia.
Ellos se acercaron hasta Lautaro ya que su amigo era el encargado de recibirlos, cobrarle e indicarles cuál cancha les tocaba, hasta ahí todo bien. Hasta que un chico alto de ojos claros reconoció a Paulo, y bueno Enzo no sabe cómo todos terminaron saludándose.
Era Leandro el chofer que había robado el corazón a su amigo.
Odiaba que el mundo sea tan chico.
Y también odiaba tener otra persona en común con el pelotudo de acento cordobés.
Lisandro o Licha como se había presentado no tardó en reconocerlo, soltándole serio un "¿Vos sos el que bardeo a Juli?" Enzo quiso que la tierra lo tragara en ese instante.
Todas las miradas se habían posado en él y si hubiera sido de otra manera hubiera estado muy complacido por aquello, pero con la respuesta que le dio a Lisandro, en serio deseo que la tierra se abriera bajo sus pies.
"¿Y vos sos un sensible como tu amigo?"
A veces se odiaba por no mantener la boca cerrada cuando era necesario.
Para su suerte Nahuel rompió el ambiente tenso que se había formado y antes de que Lisandro pueda contestar o encajarle una piña a Enzo, Leandro habló proponiendo jugar ya que varios le cancelaron a último momento.
Enzo por supuesto que aceptó.
Lisandro también.
Empezaron tranquilos, el equipo de Enzo estaba formado por Nahuel, Cristian, lucas el hermano de éste último, Lautaro y Nicolas el compañero de trabajo de Fernández. Luego estaba Leandro, Lisandro y otros vagos amigos de ellos.
Todo iba bien, se iban conociendo en la cancha hasta que Enzo metió el primer gol del partido festejándolo más de lo normal, lo hacía a propósito solo para molestar a una persona en especial; Lisandro, obviamente éste se dio cuenta de lo que estaba haciendo, de lo que estaba provocando. Desde ahí todo comenzó hacer más bruto.
Las patadas y empujones eran con dureza Enzo estaba que explotaba y las miradas de advertencia que Nahuel y Cristian le daban lo estaba por sacar de quicio, él quiso, intentó llevar la fiesta en paz pero parecía que Lisandro no quería colaborar.
¿Todo eso porque simplemente hizo una pregunta estupida a un estupido?
o
¿Acaso Lisandro era el novio o alguna mierda así de Julián?
Aquel pensamiento lo hizo perder por un momento, justo cuando la pelota estaba en sus pies y corría en dirección al arco contrario, ni siquiera notó cuando un cuerpo se abalanzó hacia él solo sintió un dolor en la tibia y luego estaba en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
No te soporto / AU Julián x Enzo.
FanficJulián cree que no existe nadie más insoportable que Enzo.