Julián nunca vio su departamento tan repleto de gente.No era tan grande, contaba con tres ambientes su habitación, baño, sala y cocina juntos. Ahora su sala estaba invadida por sus amigos, sus nuevos amigos y Enzo.
Dio una mirada rápida nuevamente a sus invitados antes de encerrarse a su habitación a cambiarse, ni siquiera tuvo tiempo de aquello ya que primero había tomado una siesta y cuando se levantó eran las siete de la tarde, tomó un baño y pidió un Uber hasta el súper para ir a buscar las bebidas.
Al llegar allí tomó las botellas de alcohol que quiso, sus padres no tenían problema con eso es más nunca le mezquinaron nada a Julián del supermercado, sus papás siempre le dijeron que podía tomar lo que quisiese y él lo hacía.
Obviamente no se abusaba de aquello.
También pasó a saludar a Isabella, quien le había preguntado por Enzo, Julián no supo que responderle al parecer su hermana lo había esperado como lo estuvo haciendo los últimos días y no hubo rastro del morocho, luego de darle un cálido abrazo a Isabella se fue nuevamente a su hogar.
Quiso hacérselo saber a Enzo, algo dentro quería decirle al chico que su hermana preguntó por él pero no lo hizo, ademas, Enzo apenas lo había saludado al llegar a su hogar.
Al llegar se encontró con Lisandro en la puerta, no dudo en reírse de su amigo quien supuestamente estaba ofendido con él. Así se le pasó la noche, estuvo simplemente pasando el rato con Lisandro y cuando se dio cuenta los demás empezaron a llegar.
Ahora que por fin estaba tranquilo ya que todos tenían bebidas y estaban bien atendidos podía cambiarse en paz.
Mientras habría su closet pasar sacar lo que se iba a poner escuchó la risa escandalosa de Enzo.
No pudo evitar notar como el morocho era el centro de atención a donde sea que vaya, todos se deleitaban con cualquier cosa que decía o hacía.
Era todo lo contrario a él.
Enzo apenas puso un pie en su casa y ya la había puesto de cabeza, empezó a preparar para tomar y tomó el control de la música nadie le dijo nada, ni siquiera el dueño de esta misma.
Tampoco iba hacerlo, porque de alguna manera le estaba ahorrando mantener entretenidos a sus invitados hasta que sea la hora de irse, de verdad, aunque le costaba admitirlo estaba agradecido.
Se paro frente al espejo que tenía en su recamara y sonrió al verse, estaba lindo. Había elegido una chomba blanca que se pegaba a su torso y unos jeans ajustados negros, se giró para verse detrás amaba como le lucia aquel pantalón sus muslos y culos resaltaban aún más.
Nunca lo admitiría en voz alta sin morirse de vergüenza en el intento.
Se colocó un poco de perfume y se peinó su cabello con los dedos, tomó su celular que estaba cargando en su mesita de luz y se dirigió a la puerta para salir.
Al hacerlo no pudo evitar que sus mejillas tomen color al ver como todas las personas en la sala se volteaban a mirarlo, malditasea.
Ignoro completamente los comentarios guasos que Lisandro le estaba dando y caminó hasta Rodrigo, para saludarlo ya que no había tenido la oportunidad de hacerlo anteriormente.
Luego se sentó aún lado de su amigo y al levantar la vista chocó con los ojos negros de Enzo, su mirada era tan intensa que tuvo que apartar la suya antes de que sus mejillas vuelvan a tomar color o ponerse aún más rojo.
¿Que le pasaba?.
Solo era el pelotudo que odiaba mirándolo.
Nada más.
La voz de Joaquín lo hizo volver a la realidad.
"¿Qué onda ju? ¿Le robaste esa remera a tu papá?." Dijo con su tono burlón presente.
Julián quiso que el sillón lo absorbiera y lo expulsara, lejos lo más lejos posible.
Su rostro si ardió y no supo si fue por la vergüenza al notar que Joaquín había dicho aquello justo cuando Enzo había parado la música o por creer un momento atrás que aquella prenda se le veía linda.
Todos los presentes miraron a Joaquín y luego a Julián quien seguía callado tratando de encontrar su propia voz.
Estaba seguro que todo estaba bien con Joaquín ya que habían pasado una mañana hermosa como lo hacían antes pero pareciera que solo era por su parte porque su amigo nuevamente lo había avergonzado.
Abrió su boca para contestarle pero como muchas otras veces Enzo lo interrumpió.
"Eh vos, Joaquín." Su voz ronca casi rasposa se escuchó en toda la sala."¿Que andas diciendo que supuestamente te bese? flashaste una banda."
Julián abrió los ojos sorprendido ante aquello, el tono de Enzo salió con bronca pero sobre todo la maldad estaba detrás de esas palabras.
Nunca había visto a su amigo tan rojo de la vergüenza, Joaquin no contestó.
Simplemente se quedo callado con la miradas de todos encima suyo, Julián sintió pena por él.
Al final era su amigo y él no era una mala persona, por otro lado, estaba confundido ¿Enzo lo había defendido?.
Imposible.
Llevo sus ojos a Enzo que termino por soltar una risa y subirle con todo a la música, parecía satisfecho con lo que había hecho.
Nadie dijo nada.
Su celular que estaba en su regazo sonó.
[🤍]Me siento para el ogt creo q me voy a resfriar así q dudo que haya otro cap hoy :((
Espero que les haya gustado el cap.🫶🏻
Nos vemos. ❤️
ESTÁS LEYENDO
No te soporto / AU Julián x Enzo.
FanfictionJulián cree que no existe nadie más insoportable que Enzo.