34

6.3K 494 306
                                    












Definitivamente esa joda no era lo que esperaba.

Y estaba seguro que por la cara de Rodrigo y Joaquin tampoco, los demás parecían muy familiarizados con aquello.

Era una casa bastante grande con algunas partes de las pareces sin revocar, el piso era de piedra con cemento, pero aún así estaba repleto de gente.

Fue muy obvio que cuando llegaron llamaron bastante la atención, eran tres autos y en total como grupo eran once, al llegar a la puerta que eran unas rejas negras y había dos chicos cobrando la entrada allí, Julián supo que el estar ahí era una mala idea.

Al parecer los dos chicos que estaban ahí conocían a Lisandro, Leandro y Enzo, se habían hasta abrazado en modo de saludo. Gracias a que eran conocidos los dueños de la joda no les cobraron entrada.

No era que estaba aliviado por eso eran solamente cien pesos de mierda pero igual entendía el precio de la entrada, no era que la joda tuviera los mejores lujos además las personas que estaban allí la más tranquila seguramente te robaba el auto.

Cuando pasaron Julián escuchó como Enzo le decía a uno de los pibes "A ese feo cóbrale, thiago." Sabía perfectamente que hablaba de él y no dudo en darse la vuelta para contestarle un simple "Cerra el orto, forro." Enzo simplemente se había reído en respuesta.

Julián cada minuto que pasaba lo soportaba menos.

Se acomodaron casi cerca del Dj en una ronda bastante grande ya que eran varios, las bebidas las colocaron en el medio y fue Leandro y Nahuel quienes se encargaron de empezar a preparar los tragos, habían traído hasta hielo.

Julián no podía dejar de mirar para todos lados analizando a las personas no por mucho tiempo porque sabía que no volvería a casa completo si mirada de más a cualquiera de los que se encontraba allí.

La cara de Rodrigo si era para enmarcar, no paraba de hacer comentarios fuera de lugar y su cara de asco lo era todo, Nahuel lo tenía abrazado por la cintura y debes en cuando le regalaba besos.

Eran muy lindos.

Leandro y Paulo también, por momentos los veía cuchichearse y luego se terminaban regalando besos con sonrisas bobas, eran una pareja preciosa y Julián no podía estar más feliz por sus amigos.

Luego estaba Joaquín quien se había pegado a Lautaro, se hablaban en el oído y Julián vio como su amigo sonría ante lo que el otro le decía, era algo raro pero las cosas en las jodas eran así, aquel ambiente raro que se formaba era como una invitación hacer lo que uno quisiese sin cuestionárselo o sin se juzgado.

Después estaba Cristian, Lisandro y Enzo, no estaba sorprendido de que éste último al llegar llamara tanto la atención o que sea el centro de atención como lo fue en su casa, Enzo bailaba con el vaso en sus manos simplemente moviendo su cabeza y apenas su cuerpo, cantaba, reía y Julián se perdía en aquella sonrisa.

Esa sonrisa sincera que le regalaba a sus amigos, mostrando su dentadura perfecta y haciendo que sus ojos se achicaran y las líneas aparecieran a un costado de ellos.

Las chicas pasaban y lo saludaban como si fuera alguna celebridad y el parecía feliz con eso, dejándose besar en la mejilla y otras veces en la comisura de sus labios.

Julián notó como una de ellas le quiso sacar la gorra que tenía puesta, aquella que iba a la perfección con su outfit de una remera de color crema y unos pantalones de joggings negro, era algo tranquilo pero iba perfecto con la ocasión.

Tenía que admitir que Enzo era fachero y sobre todo lindo, aunque eso no quitaba lo insoportable que era.

Y también que era nada que ver a lo que tenía puesto Alexis.

No te soporto / AU Julián x Enzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora