N

20 5 0
                                    

Al son del corazón
💘

   Es Fedyor quien usualmente inicia las travesuras, arrastrando a Iván de por medio. Por lo que, cuando es al revés, es casi un momento especial.

Es el baile para presentar a Alina como la Invocadora del Sol, la noche va de acuerdo a lo planeado, los invitados disfrutan de las presentaciones, la comida y la música, Fedyor e Iván siguen en sus puestos de guardias luego de un pequeño receso para comer postres. Fedyor, en la entrada al gran salón, se siente un poco decaído al ver a los invitados bailar. Es aburrido estar de guardia, él quiere poder disfrutar del evento al igual que los demás. Y lo haría, si Iván no fuera tan estricto sobre hacer un buen trabajo. A veces quería que se relajara un poco.

Pensando en su esposo, Fedyor se sorprende cuando inesperadamente este aparece a su lado. Tenían secciones diferentes del castillo para patrullar, así que es raro verlo allí. No le da tiempo a preguntar, cuando Iván le toma de la mano y le guía a través de las personas en el pasillo hasta el segundo piso, entrando en uno de los grandes balcones del castillo.

—¿Qué haces? —Fedyor pregunta con una sonrisa en su rostro, viendo a Iván cerrar las puertas del balcón.

Volteando hacía su esposo, Iván se acerca. Con una mano detrás de su espalda, extiende la otra hacía Fedyor, haciendo una pequeña reverencia. —¿Me harías el honor de bailar conmigo, amor?

Asombrado y conmovido por el gesto, el corazón de Fedyor late enamorado. No podía creer que Iván estuviera haciendo lo que había estado pensado hace unos segundos. Por eso era su otra mitad. —Sería un placer. —acepta la mano de su esposo. Con una sonrisa que contagia el rostro del otro, ambos comienzan a bailar.

El salón queda en el piso de abajo, así que la música llega hasta donde están, escuchandose a la perfección.

Una mano de Fedyor se posa sobre el hombro de Iván, la otra es sostenida por su esposo. La mano de Iván que no sostiene la de Fedyor, se encuentra en su cintura, guiando los pasos.

—Es raro que me hayas traído hasta aquí para bailar. —Fedyor menciona.

—Sólo quería pasar el resto de la velada con mi esposo. —Iván hace que Fedyor de una vuelta, lo que le hace reír. Es hermoso escucharlo, Iván nunca imaginó tener un sonido favorito, pero la risa de su esposo sería algo que nunca se cansaria de escuchar. —Mi otra mitad. —haciendo que caiga un poco hacia atrás sobre su brazo, Iván se inclina sobre él, besándolo cuando vuelven a estar cara a cara.

—Amo cuando eres tan romántico. —pasando los brazos por sobre los hombros de Iván, acercándolos hasta que sus pechos están uno contra el otro, sus corazones latiendo al mismo ritmo.

—Sólo por y para ti. —Iván confiesa mientras los mantiene en un pequeño movimiento siguiendo el ritmo dulce de la música. Sus manos están detrás de la espalda baja de su esposo, sosteniéndolo cerca de él. —En ti tan sólo pienso,
sólo por ti suspiro; te sueño cada noche: Yo te amo, dueño mío. —recita mirando directamente a los ojos oscuros de Fedyor, los cuales brillan con sus palabras.

—Deberías ser poeta en lugar de soldado. —Fedyor dice con una sonrisa en su rostro.

Iván niega con la cabeza, una sonrisa pequeña apareciendo en su casi siempre estoico rostro. —Soy un emigrante, llevo una vida itinerante, en la vida estoy palpitando, a veces impulsivo soy errante. Guiado por la emoción. —apoyando la frente contra la de Fedyor, inclinandose un poco sobre él, cierra los ojos y sigue recitando aquel poema que memorizo mientras la música continua a su alrededor. —Tu eres pura pasión, amor, cariño. A veces siento que eres la luz del día, la poesía más bella. —la voz de Iván, sus palabras y el sentimiento que ellas causan en Fedyor, derriten lentamente el corazón. —Eres felicidad, yo nostalgia. Eres el placer en las noches de amor.

Eres injusto. —Fedyor le da una mirada a los ojos de Iván, quien le ve enamorado. —Yo sólo puedo decirte que te amo.

—Y es suficiente para mí, mi amor. —Iván asegura, acercándose para finalizar esa conversación con un beso.

Amantes Heartrender [Fivan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora