Un corazón rebosante.
💘Antes, las mañanas en el Pequeño Palacio, eran despertar, arreglarse para servir como soldados e ir a misiones especiales; arriesgar su vida, asesinar a los enemigos, torturar a los traidores, pelear por un país que te desprecia por lo que eres. Fedyor alivió el dolor que ese estilo de vida causaba, iluminó sus días con sonrisas radiantes como el sol; le consoló en los momentos más difíciles, siempre a su lado.
El amor de Fedyor era una bendición para Iván, agradecía que hubiera sido persistente para conseguir su corazón.
En el pasado, la rutina de sus vidas era despedirse con el miedo de no volver a verse otra vez.
Por suerte eso había acabado.
La vida ahora era más cálida, agradable, un sueño hecho realidad.
Luego de derrotar al General Kirigan y destruir el Redil, Fedyor e Iván se retiraron para buscar la calma en sus vidas, la estabilidad de un futuro certero. Compraron una casa en las montañas, Iván había aprendido de su familia a cultivar y cosechar alimentos, mientras que Fedyor ejercía como un médico particular gracias a sus conocimientos como Healer.
Esa nueva vida les llenó de felicidad, trayendo a sus días tres pequeños niños que llenaron sus corazones con más alegría. Entonces, nuevamente sus rutinas cambiaron.
Iván despertaba siempre primero que Fedyor, arreglándose antes de ir por sus niños, levantando uno por uno para alistar. Entonces su esposo saldría de la cama para preparar el desayuno, besando a cada uno de sus amores como un saludo de buenos días antes de que corrieran a diferentes lugares de la casa para hacer travesuras. Iván iría al campo, mientras que Fedyor los supervisaba y acompañaba a menos que tuviera algún paciente para ver. Luego prepararía el almuerzo con lo que Iván había cosechado, leería a sus hijos y el día continuaría.
En el futuro, esa rutina cambiaría, sus hijos crecerían y en algún momento se irían, lo único seguro era que Fedyor e Iván seguirían juntos hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Heartrender [Fivan]
FanfictionA tu lado lo desearía todo por cada pedazo de corazón. A tu lado lo dejaría todo por cada segundo de amor.