Capítulo 8

11.4K 1.1K 38
                                    

Naruto observaba a sus antiguos compañeros de esta dimensión en arena de combate en el estadio, Sasuke, Sakura, Shikamaru, Neji, sus ojos se cerraron con tristeza al ver al Hyuga, recordó que dio su vida por la suya, talló su rostro con frustración y algo de dolor -¿sucede algo Naru-chan? -el rubio negó -tuve un recuerdo del ataque a mi aldea, no te preocupes, a veces sucede -Ayame sacudió su cabello suavemente -ahora somos tu familia recuerda, no te agobies con recuerdos pasados -Naruto sonrió lindo, asintió.

-Traje palomitas caseras, hagan espacio ttebane -Naruto sonrió con diversión -mamá Kushina siempre está preparada definitivamente -los tres rieron con diversión -debemos apoyar a Menma-chan, ese pequeño bastardo del hijo de Miko-chan no seguirá humillando a mi bebé, definitivamente -Naruto sonrió divertido -estoy seguro que derrotará a sus oponentes, Menma-chan es bastante impredecible -la pelirroja sonrió con diversión -así era yo ttebane, un torbellino, bueno, aún lo soy -el rubio rió divertido -kyaaaaaa -los gritos comenzaron, la pelirroja se levantó cabreada, su cabello largo se elevó -bastardas desgraciadas, es mi esposo ttebaneeeee -Naruto y Ayame mordieron su boca para no gritar también, sonrieron cómplices, kushina se sentó -maldito Minato, lo obligaré a usar máscara como Kakashi, no deberías dejar que nunca se la saqué Naru-chan -el rubio anotó -registrado mamá Kushina -la peliroja lo abrazó con emoción -eres tan lindo ttebaneeee-

Los combates comenzaron -arrástralo Menma-chan -Naruto rió divertido, gritó con fuerza igual que la señora Namikaze -no te dejes, dale duro al señor destino Menma-chan -ambos usaban sus pancartas apoyando al pelirrojo, eran bastante gritones y evidentes. Minato veía con cuidado al rubio, podía ser igualito a él, pero su actitud era exactamente la misma que su Kushi-chan y su Menma-chan, había algo en él que lo hacía sentir como si fuera de la familia, mordió su mejilla, giró su mirada a su hijo, si fuera rubio y sin marcas sería exactamente igual, tal vez estaba pensando de más, pero ese nombre "Naruto" tal vez debía hablar con su sensei, sonrió al verlos con sus pancartas y bastante emocionados, vió con emoción como Menma ganó al genio Hyuga, sonrió con orgullo.

Los combates continuaron -ese chico siento un poco de lastima -Kushina vio con cuidado al rubio, apretó un poco el ceño con algo de molestia, ¿cómo que lástima? -he escuchado los rumores, tiene su familia y aún así, su mirada es triste -la peliroja lo vió con sorpresa -es una mirada llena de soledad -la mirada del rubio mostró tristeza y soledad, por un momento se hizo gris y vacía, recordó su infancia y todo lo que tuvo que pasar, recordó a su amigo Gaara, kushina lo observó con cuidado -es verdad, Raza es un desgraciado, usa a su hijo como arma, sólo es un pequeño que no pidió ser lo que es -Naruto veía a Gaara con cuidado -sea lo que sea, aceptar lo que eres te hace crecer, no importa si eres débil o fuerte, lo importante es aceptar quienes somos y porque valemos como personas, al principio podemos creer que es una maldición, pero con el tiempo todo toma su lugar y esa maldición, se vuelve nuestro orgullo -Kushina abrió sus azules con sorpresa, esa frase la hizo reflexionar su estatus como antigua jinchuriki, Kurama en Naruto sonrió orgulloso ante sus palabras -sólo cuando enfrentamos nuestro propio odio podemos ser libres, recuerdo que un viejo amigo me dijo esas palabras -Kushina sonrió, acarició su cabeza suavemente -eres bastante sabio Naru-chan -Naruto sonrió ligero. kakashi e Itachi a pesar de estar pendientes de la seguridad del estadio y la aldea, no perdían de vista al rubio en todo momento, era como una fuerte luz, brillaba con intensidad.

La invasión comenzó, el genjutsu cayó -duérmete cachorro -el pequeño cerró sus ojos juntó a Ayame, Kushina los tocó con velocidad -liberación, vayan detrás de las gradas, ahora alguien vendrá por ustedes -ambos asintieron -Naruto tomó la mano de Ayame, se escondieron, la castaña  estaba aterrada -Naru-chan, ¿qué hacemos? -el rubio negó -obedecer, no te preocupes, nos ayudarán- el rubio levantó la vista viendo a un shinobi por atacarlos, Naruto apretó el ceño, jaló la pierna del sujeto, lo derrumbó de espaldas, el shinobi se golpeó la nuca, murió de inmediato -¿está muerto? -Naruto negó para no preocupar más a Ayame quien se vio en shock -respira, sólo se desmayó, vayamos -comenzaron a gatear hacia la orilla del estadio bajo las banca. Otro shinobi llegó, Naruto levantó un puchero, gritó fingiendo ver al peliplata -¡kakashi! -el enemigo giró para evitar al shinobi, el rubio sonrió con maldad, no había nadie atrás, jaló su pierna y nuevamente derrumbó a otro. Ayame rió con diversión -creí que yo era la inteligente -ambos rieron, siguieron gateando, el kunai del Hokage se multiplicó, cayó por todo el estadio, un rayo amarillo pasó con velocidad por todo el lugar destruyendo con velocidad a todos los enemigos, había derrotado a Orochimaru con superioridad, Itachi lo estaba terminando de sellar en su espada. Shisui traía en su hombro al pequeño jinchuriki de Suna desmayado. Naruto sonrió al ver que todo era distinto. kushina tenía un baño de muertos a su alrededor junto a Mikoto, el rubio las veía con sorpresa, eran increíbles su casi madre  y la del teme de este mundo, todo había acabado.

Llegué por error... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora