Capítulo 7

11.5K 1.1K 70
                                    

Naruto atendía a unas pequeñas chicas, sintió cómo alguien se sentó en su barra.. -¿en qué puedo ayudarle? -el rubio levantó su mirada, sonrió divertido. -te ves bastante hermoso en ese uniforme -el ex Uzumaki levantó una ceja con sorpresa -¿no sabía que fueras romántico? -kakashi sonrió de ojito -mmmmm no, no tanto -Naruto rió divertido terminando de cobrar a las pequeñas -no he probado esos deliciosos dulces de los que la aldea habla, dame lo mejor que tengas -el rubio se dió la vuelta hacia el cristal sacando unos mochis, preparó un té frío -¿sólo viniste a probar mis dulces? -kakashi sonrió -mmmm no de hecho no, iré a las montañas a entrenar a mi pequeño alumno, ¿me preguntaba si terminando los exámenes quieres que vayamos a cenar? -Naruto sonrió sonrojado, giró con el plato y el té, los colocó en la barra -¿estás seguro asaltacunas? -Kakashi sonrió ligero -bastante -el rubio sonrió -bien, después de los exámenes te espero el lunes por la tarde, es cuando descanso -el Hatake sonrió -perfecto, ahora veamos, evaluaré tus dulces -Naruto sonrió divertido recargándose en la barra, lo vio sonreír y disfrutar sus mochis -deliciosos -el pequeño se sonrojó por la mirada del mayor quién bajó con velocidad su máscara, besó sus labios en un piquito, el rostro de Naruto se puso en un nivel nuevo de rojo, la sonrisa del Hatake era arrogante y sensual -bas...bastardo, avísame, me tomaste desprevenido -Kakashi rió abiertamente mientras se cubría con la máscara, se quedó en el puesto unas horas más platicando con el pequeño, conociéndolo.

....

Itachi veía al rubio con cuidado -entonces, ¿es oficial?, ¿estás saliendo con senpai? -Naruto mordió sus labios, negó con un puchero -acepté una cita para después de la final de los exámenes chunin, aún no escucho propuesta, anda medio abusivo, ya le advertí -sonrió con diversión, el Uchiha lo veía con cuidado, sonrió ligero, el pequeño era hermoso -senpai es buena persona, supongo -Naruto asintió -no lo conozco bien, tiene poco desde aquella noche, siempre me han dicho que soy inocente, trataré de ser cuidadoso, aunque siento que es alguien amable y de honor, así como tú -Itachi se sonrojó un poco -no me conoces bien, ¿por qué lo afirmas? -Naruto sonrió lindo, se recargó en la barra con las manos en su quijada -no sé mucho de muchas cosas, soy muy inocente para muchas otras, tal vez algo idiota, pero la mirada no miente, tus ojos en blanco son cálidos aunque trates de disimular, estoy seguro que eres de los que harían cualquier cosa por alguien a quien en verdad amen o aprecien-

Itachi se sonrojó bastante, bajó su mirada escondiendo su rostro, Naruto sonrió lindo, le pareció hermoso el mayor, se perdió un poco en la vista sintiendo su corazón latir rápido, reaccionó con duda, giró, comenzó a lavar la cocina, cuando se dió la vuelta el rubio, el Uchiha veía bastante perdido al pequeño, se había perdido completamente en el rubio, su corazón latía con fuerza también, respiró hondo tratando de calmarse, siendo disimulado -¿es hora de cerrar? -Naruto asintió -¿me ayudas con la cortina?, es algo alta -Itachi asintió, bajó la cortina -¿gustas que te acompañe a tu casa?, tal vez necesito bajar todo lo que acabo de comer -el rubio sonrió -vayamos -ambos se retiraron platicando con calma. Ayame no perdió detalle en cómo veía el Uchiha a su hermano adoptivo, sus ojos no mentían, le gustaba bastante el rubio y estaba encerrado en ese matrimonio, negó con fastidio "maldita bruja" maldecía a Izumi.

.....

Itachi caminaba hacia su casa con cansancio, ya era tarde, había jóvenes del clan en la calle aún paseando, cuando lo vieron pasar escuchó sus palabras -escucharon, Izumi nos contó que el doncel del puesto de mochis está tratando de quitarle a su marido -el azabache apretó el ceño -las risas se escucharon -cállate idiota, nos escuchará, Itachi-sama no puede fijarse en un simple doncel -la otra chica negó -no digas estúpideces, a Itachi-sama nadie lo merece, Izumi es una cretina que usó sus influencias -otra chica rió con diversión -es verdad, escuché rumores, los han escuchado discutir por celos de Izumi desde que se casaron, tal vez pronto esté libre y tengamos oportunidad -comenzaron a gritar con emoción.

Itachi apretó el ceño entrando a su casa -otra vez tarde, no me digas, ¿fuiste al puesto de dulces? -el azabache apretó el ceño -sólo fuí por dulces, es mi amigo, no veo problema en ello -Izumi se paró frente a él retándolo -¿tu amigo? tú no tienes amigos, no digas estupideces -el Uchiha oscureció su mirada, eso le dolió -últimamente estás insoportable, cada día te soporto menos, deja de estar inventando chismes baratos sobre Naruto, te lo advierto -Izumi rió con sarcasmo -¿cuál chisme?, sólo dije la verdad, es un maldito resbaloso, se acuesta con Kakashi y quiere hacer lo mismo contigo, sino es que ya lo hizo -el Uchiha la vió con coraje.

-Estás perdiendo la maldita razón, ¿tiene poco tiempo aquí y ya crees que me acosté con él?, ¿qué demonios te sucede? antes de casarnos debiste decirme que me casaba con una celopata, antes de que llegara Naruto creías que te engañaba con cualquier chica o doncel a mi paso, ve al maldito psicólogo, si no lo haces nuestra relación terminará, ya no soporto que cada día me hagas un maldito infierno, no puedo llegar a la maldita casa a descansar sin que hagas una escena, me tienes harto -Izumi abrió sus ojos con terror viendo cómo el Uchiha entraba a la habitación, trató de calmarse -Itachi, por favor, hablemos, sólo estoy celosa, no digas estupideces, tenemos años juntos -el azabache apretó el ceño -exacto, tenemos años juntos, deberías conocerme, lo único que estás logrando con tus celos, es que el cariño que te tenía se pierda -Izumi se puso nerviosa -no es cariño, es nuestro amor, por favor Itachi -el azabache sintió la mano de la chica jalar su rostro, besó sus labios -hazme el amor -el Uchiha la separó lentamente -no, he perdido ese tipo de interés con tanta pelea, me daré una ducha, no entres -Izumi se quedó en shock, nunca la había rechazado, nunca le había hablado de esa forma, todo era la maldita culpa de ese rubio.

Llegué por error... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora