-¿No estás hablando enserio? -Naruto puso sus manos en su cintura -claro que estamos hablando en serio teme, Ayame-neeee -la castaña sonrió, corrió hacia él -kyaaaaaaa, Naru-chan llegó, chicas -el grupo de amigas llegó, Anko lo abrazó con fuerza, embarrando su rostro en el del pequeño -¿dónde demonios te habías metido mi lindo Naru-chan? -Naruto sonrió con diversión -consiguiéndote novio mi querida Anko-chan -la pelimorada se carcajeó -a menos que sea ese hermoso Uchiha, ya sabes, Itachi-sama o el hermoso hokage, mantendré mi bisexualidad -las chicas escucharon hokage -kyaaaaaa -el bar gritó con emoción, rieron con diversión -no pienso ceder -Naruto negó con una sonrisa coqueta -Ita tiene nueva pareja perras -abrieron sus ojos bastante, levantaron la mirada viendo el sonrojo del Uchiha, Anko abrió su boca bastante, sonrió con diversión -vaya vaya trabajas rápido mi querido Naru-chan, te enseñé bien -rieron con diversión.
-Observa al chico tras de Ita, junto a Shisui y dime qué no es un papucho -el grupo levantó el rostro observando al chico nuevo, Anko levantó una ceja bastante, lamió sus labios con diversión -es un bastardo, edúcalo -el rubio sonrió con maldad -vamos Anko-chan, este es el bueno, tú puedes -Ayame y Hana con emoción la aventaron, Yugao sonrió divertida -tiene cara de bastardo tal cual -Naruto sonrió -lo es, es un maldito reto testarudo, debo presentarlo, es mi amigo, no pregunten cómo, ni de dónde, sólo les diré que crecimos juntos y a la vez separados -Naruto vió con cariño a Sasuke, sus amigas lo vieron con sorpresa, sonrieron, al parecer era especial.
-Oh por kami, Shisui, preséntame, no seas descortés -Sasuke apretó el ceño, giró su mirada al rubio quién sonrió con diversión, Shisui se carcajeó -un primo perdido y recuperado, Sasuke, te presento a la hermosa Anko Mitarashi -la pelimorada lamió sus labios con coquetería -Naru-chan dice que eres un bastardo -Sasuke apretó el ceño -tch.. dobe idiota -la chica apretó el ceño, puso las manos en la cadera y lo apuntó -el doncelito es un idiota, pero es mi idiota, sólo yo puedo decirlo, ¿entiendes? -Itachi apretó el ceño -¿pueden dejar de llamarlo así? -la chica sonrió con descaro -Naru-chan me dijo que es tu nueva pareja, hiciste bien Itachi-sama, esa maldita arpía no iba contigo guapo -el heredero sonrió ligero -te agradezco Anko, tal vez sería bueno que me ayudaras con esos rumores estúpidos que está generando Izumi-
La Mitarashi apretó el ceño -hija de perra, chicos -voltearon, el bar guardó silencio al escuchar su grito -la psico-loca de Izumi está jodiendo a nuestro pequeño -el abucheo contra la chica fue evidente, Anko sonrió con maldad, Sasuke levantó una ceja, le agradó su actitud -listo cariño, hecho -Shisui se carcajeó -das miedo, deberías interceder por mi con Ayame-chan, llevó años tras de ella y no me da el sí -Anko negó con fastidio -esa Ayame es exageradamente terca y lo sabes, debes hacerte buen niño -una serpiente suya subió por el cuerpo de Shisui, apretó su cadera -sabes a lo que me refiero -el Uchiha volteó los ojos -vamos Anko, tus serpientes me dan escalofríos, me dejaste la piel erizada, oh por kami -el comandante abrió sus ojos al hacer click con el pensamiento de Naruto -¿sabes que mi pequeño primo también fue alumno de la asquerosa serpiente? -Sasuke abrió sus ojos con molestia, golpeó con el codo a Shisui, Anko parpadeó con sorpresa, lo analizó un poco -tch cállate bastardo, ese idiota quedó atrás-
Anko mordió sus labios, su serpiente subió por el Uchiha -entonces, ¿esto no te da asco? -el menor levantó una ceja -¿por qué lo haría? -la Mitarashi se sentó en sus piernas siendo confianzuda, vio el sonrojo en el Uchiha, sonrió victoriosa -cuéntame, ¿tu invocación? -la chica quería medir su poder, Sasuke la vió con la mirada seria -¿quién te dijo que podías sentarte? -Anko soltó una carcajada -yo cariño, yo me di permiso, no seas mojigato -Itachi jaló a su primo -por primera vez siento que Anko hará bien su labor -Shisui rió divertido con su primo Itachi que por fin se veía feliz.
A pesar de su molestia, Sasuke no había bajado a la chica de sus piernas, pensaba con cuidado, Sakura era una total mojigata y fan, Karin estaba en el mismo barco, la chica sobre sus piernas era descarada y directa, la Mitarashi subió la mano del azabache a su pierna desnuda por la pequeña minifalda, Sasuke apretó el ceño, pero su mano no se alejó, al contrario su pulgar acarició suavemente el lugar sin ser un cretino.
Itachi llegó con Naruto, el pequeño dejó a sus amigas con Shisui, algunos chicos y donceles, el pequeño se abrazó del cuello del Uchiha, comenzaron a moverse suavemente sin seguir el ritmo de la música, simplemente disfrutaban moviéndose uno con el otro y verse a los ojos con emoción -te ves hermoso -el rubio sonrió con cariño -lo sé, me arreglé para verme bonito -el heredero sonrió con cariño, bajó su rostro, suavemente se acercó, los ojos de ambos se veían con adoración, sus labios rozaban suavemente, el mayor no soportó más, cortó la distancia y besó ligero esos labios que tanto había deseado, las manos del mayor tomaron su pequeña cintura y lo unieron a su cuerpo con descaro, sus lenguas comenzaron a jugar al ritmo de sus labios, un vals lento se daba entre ambos, pero a la vez entregado, era otro nivel la sensación que tenían, los dos disfrutaban el sabor del otro, ambos sentían la textura de sus labios y sus lenguas, su primer y ansiado beso. Naruto se abrazó sintiendo el cuerpo del mayor con descaro, el aire comenzó a faltar, continuaron con pequeños piquitos suaves -mi Naruto -el rubio lo vió perdido -mi Itachi -ambos sonrieron con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Llegué por error... (Itanaru)
Romance...un rubio cayó del cielo sin ser visto gracias a la enorme luz resplandeciente... -qué... demonios?... -Naruto sobó su cabeza con dolor dando vueltas en el suelo, había caído en un callejón... -cachorro... ponte alerta, algo sucede... -el rubio ab...