Capítulo 12

11.6K 1.1K 57
                                    

El timbre sonó -Menma-chan, abre cariño -Naruto sonrió con nostalgia, el pelirojo abrió la puerta, sonrió con emoción -Naruto-nii-chan -el rubio sonrió, tenía escasos cinco meses en la aldea y lo recibían con amor a donde fuera, era bastante feliz desde que llegó -Naru-chan, pasa estamos en el jardín -Menma jaló de él -fue increíble mi última misión, te contaré -Naruto sonreía con emoción, era como escuchar sus propias historias, era divertido -Naru-chan, bienvenido -el pequeño sonrió con sorpresa, los Nara y los Uchiha estaban en el lugar -¿creí que kakashi llegaría contigo? ttebane -el pequeño negó -dijo que llegaría por la tarde -la pelirroja lo vio con duda, se vió serio al mencionarlo, asintió.

Minato sonrió al ver a Naruto -¿no sabía que tenías otro hijo Minato? -el rubio sonrió con diversión, Shikaku veía con cuidado al pequeño, estaba enterado de la situación -no es así Fugaku, es adoptivo -sonrió con diversión el Hokage, Itachi y Shisui no dudaron en acercarse -Naru-chan, en tampoco tiempo te sabes codear hasta con el Hokage, debería envidiar tu carisma -el rubio soltó una carcajada -oh cállate bastardo, Minato-sama, muchas felicidades, traje dotación de dulces de regalo -el pequeño sacó una enorme bolsa, el Hokage sonrió -si sonríes así Mina, Naru-chan descubrirá el porqué de su invitación ttebane -rieron con diversión -gracias pequeño, eres bienvenido -Naruto sonrió de dientes al igual que kushina, Shikaku levantó una ceja con sorpresa, no había duda, visualmente era una copia de ambos y la actitud de la pelirroja -Izumi veía con molestia y odio al rubio -ve lo que le conté Mikoto-san, es él el doncel que se resbala con mi Itachi-kun, intenta arrebatarlo -la azabache apretó el ceño, vió con duda al pequeño.

-Itachi, deberíamos salir por la noche a divertirnos, ¿qué dices Naru-chan? -el azabache mordió su mejilla con duda, Naruto sonrió con diversión, se colgó de su brazo -vamosssss Itaaaa hay un nuevo bar al que quiero ir -Fugaku y Mikoto vieron con sorpresa la confianza entre sus hijos y el doncel. Izumi apretó sus puños con frustración, estaba por hacer una escena, Mikoto la detuvo, ambos patriarcas se vieron de lado -noooo, esto será motivo de bullying por algunos meses Ita -Itachi codeó a su primo -tú no puedes -

Shisui se carcajeó con descaro -¿veo que se llevan bastante bien los tres? -Minato asintió con una leve sonrisa, se veía a Fugaku algo molesto y a su nuera cabreada, negó internamente con fastidio -sí, son amigos, Kakashi no debe tardar, es la pareja de Naruto, es común verlos en el puesto de dulces junto al Ichiraku -el líder Uchiha y Mikoto se calmaron un poco -sólo estabas viendo de más Izumi, si no vas a calmarte, mejor retírate -la chica abrió sus ojos con terror, salió corriendo del lugar, Itachi negó con fastidio viéndola con molestia con el filo de sus ónix.

-Naruto-nii-chan, te presento a mi amigo Shikamaru, el cara de amargado es Sasuke-teme -el rubio sonrió divertido -tch bastardo, no soy tu amigo -Menma levantó un puchero -por eso dije el amargado ttebayo, Shika -el vago bostezó con descaro -mucho gusto, demonios tengo sueño -Naruto sonrió con diversión -mucho gusto -Shikamaru lo vio con curiosidad -sonríes igual que Menma y Kushina-sama, ¿estás seguro que no es tu hermano de sangre rojo? -Naruto sonrió nervioso un poco, Minato y Shikaku lo vieron con discreción, Kushina también, Minato le contó un poco a su esposa -lo adopté, es mi hermano ttebayo -ambos rieron con diversión. Itachi y Shisui ya lo habían notado, era bastante extraño, además de la ausencia total de chakra del rubio, hasta un aldeano tenía un hilo, no podían sentir algo conciso sobre él.

-Creo que sí iré por la noche, se escucha divertido, ¿llevarás a la loca? -Shisui se carcajeó -a ver a ver, mi Anko-chan está desquiciada, pero el mundo la ama o ¿no es así Naru-chan? -Naruto asintió -sólo cuando coloca su lengua en mi mejilla tal vez me dé escalofríos o cuando saca sus serpientes y me envuelve, es algo escalofriante -Itachi rió con diversión mientras Shisui se carcajeaba, Mikoto veía con sorpresa a su hijo reír -vaya, es difícil hacer reír a mi hijo -Kushina sonrió divertida -mientes, lo he visto reír bastantes veces con Naruto y Shisui ttebane -Mikoto la vió con sorpresa, giró su mirada al grupo.

Naruto se puso serio, levantó su mirada al cielo sintiendo una sensación extraña, abrió sus ojos bastante al ver una fractura en el cielo. Itachi y Shisui siguieron su mirada, abrieron sus ojos con terror -¿demonios qué es eso? -Kushina y Minato sintieron de inmediato la distorsión, levantaron su mirada al cielo, vieron pasar a un sujeto por el lugar -Kushina -la pelirroja asintió, sus cadenas rodearon la aldea en una barrera completa -Fugaku, lleva a los aldeanos a los refugios, Shikaku, los shinobis que estén preparados, los gennin a los refugios -Yoshino se vió preocupada -llévate a los niños ttebane, esto no es para ellos -los gennin abrieron sus ojos con sorpresa al sentir la mano de Yoshino jalarlos con velocidad, Mikoto se fue con su marido -Naruto, ve a refugiarte -el rubio vió a Itachi -obedece cachorro -el pequeño asintió -sólo, por favor, cuídense -asintieron con una sonrisa, el rubio observó que Kushina y Minato lo veían con preocupación, corrió tras Yoshino con velocidad, dejó de seguirlos, se escondió tras el jardín del kage.

-Sé que estás aquí, cerrar las distorsiones de espacio tiempo no me detuvo, puedo sentir el poder en ti -Naruto mordió su mejilla con preocupación -¿Kurama? -el zorro apretó el ceño -lo sé cachorro, espera un poco -la voz del otsutsuki se escuchó por el mundo entero, Minato se cabreó -¿quién demonios eres?¿ y qué es lo que quieres? esta es mi aldea y no eres bien recibido -Momoshiki apretó el ceño -no me dirijo a ustedes, asquerosos humanos, el chakra de este mundo me pertenece, nosotros lo plantamos hace cientos de años y he venido a recuperarlo -abrieron sus ojos con sorpresa y terror.

Jiraiya y Kakashi llegaron a su lado -es de lo que hablaba Gamamaru-sama, Minato -este asintió -tienes treinta días humanos para entregarte o el mundo entero será destruído, tu poder a cambio del de este mundo, te estaré esperando a los pies del antiguo gran árbol, sabes de qué hablo- el sujeto entró a la distorsión nuevamente -cachorro, no tenemos el poder para destruirlo solos, ocupamos al Uchiha y su rinnegan para su sellado, el Sasuke de aquí aún es un niño, es hora de hablar con la verdad -el de ojos azules estaba nervioso, angustiado.

-Naruto, sé que estás ahí, tenemos que hablar -los Uchihas y Kakashi giraron su mirada con sorpresa, el pequeño rubio salió de entre los árboles de la casa con el rostro bajo y lleno de vergüenza, había sido atrapado -lo… lo lamento -cachorro, si esto se complica te sacaremos de este mundo, ya se abrió la distorsión -Naruto asintió.

Llegué por error... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora