Capítulo 13

11.1K 1.1K 9
                                    

Naruto asintió, no quería irse, era feliz en ese mundo, levantó su mirada, Kushina lo abrazó con fuerza, el pequeño abrió sus gemas con sorpresa, se aferró a su abrazo, no quería irse y ser rechazado -después usas tu papel de Hokage Minato, ahora mismo sólo quiero saber que Naru-chan está bien -el pequeño se dejó abrazar, Minato se acercó a ambos con una leve sonrisa -lo lamento, yo llegué aquí por error, sólo esperaba que vinieran por mí, pero eso no ha pasado y me encariñé tanto con este mundo, no quiero irme mamá kushina, aquí todos están vivos, tú, papá, mi ero-sennin, Itachi, Shisui, kakashi, Sasuke-teme vendrá y en verdad no quiero irme -comenzó a llorar como un pequeño niño, Kushina lo abrazaba con fuerza escuchando su susurro, vio a Minato quien sonrió con cariño -nadie te está corriendo Naru-chan, eres bastante bienvenido en este mundo, en esta aldea y en esta familia, sólo quiero que nos cuentes por lo que has pasado y ¿cómo detener a ese sujeto? -Naruto sonrió con cariño limpiando sus lágrimas, los Uchihas y Kakashi abrieron sus ojos bastante, ahora entendían el misterio del pequeño, entraron a la casa siguiendo al kage.

-Tal vez deba iniciar por el principio, por lo que sé, aquí también kyubi atacó la aldea -Minato asintió -el día de mi nacimiento un sujeto con máscara atacó a mamá en el parto y liberó a kyubi, papá usó el sello del Shinigami con la intención de sellarlo en mí, mamá estaba muy débil, no soportaría un nuevo sellado, bajo el control de este sujeto, kyubi me atacó y ambos se atravesaron en su garra para salvarme, murieron al concluir el sellado, yo quedé huérfano a expensas del consejo, los ancianos le prohibieron a jiji dejar que me adoptarán porque le darían poder a un clan en específico, ¿ya saben?, la herencia de mamá y el poder del zorro -apretaron el ceño con molestia -alejaron a ero-sennin, por años estuvo apelando ante el Daimyo, pero era difícil, jiji era anciano y se dejó manipular por ellos-

Jiraiya sabía que se refería a él, talló su rostro con frustración -me refundieron en un orfanato donde la matrona se ensañó conmigo, la aldea me culpaba, uno de los consejeros soltó el rumor de que era la encarnación de kyubi -abrieron sus ojos con terror al escuchar cada palabra -no fui el único afectado, la aldea tuvo demasiadas muertes en ese día, culparon al clan Uchiha por el ataque -Shisui e Itachi se vieron con duda -lo recuerdo, Danzo fue el culpable, me di cuenta a tiempo y lo detuve, Fugaku y yo descubrimos que planeaba provocar al clan para un golpe de estado y hacerse con los ojos de sus miembros -los azabache abrieron sus ojos con terror, aún eran unos niños, no sabían nada -en mi mundo lo logró -guardaron silencio, abrieron sus ojos con terror -atacó a Shisui al descubrir el poder de sus ojos, quería el kotoamatsukami -Shisui se cabreó -hijo de perra -el rubio asintió -Itachi llegó a tiempo antes de que perdieras ambos ojos, aunque no pudo salvar tu vida, moriste y él despertó su mangekyou sharingan. Danzo le dijo a Itachi que su clan sería exterminado, si quería salvar la vida de su pequeño hermano quién era inocente y salvar el honor de su clan, debía hacerlo con sus propias manos, tenía trece años -Itachi abrió sus ojos con dolor, cerró sus ojos con pesar, la vida de su otro yo no tenía comparación con la soledad y amargura de su vida. Shisui sonrió ligero y apretó su hombro, Naruto mordió sus labios -lo lamento, jiji y tú aprovecharon tu condición de traidor, entraste como infiltrado a una organización criminal, eras el informante de ero-sennin, por años estuviste recluido en ese lugar como criminal rango s esperando que Sasuke creciera y se hiciera fuerte -guardó silencio observando a su amigo.

Itachi asintió -¿cobró su venganza? -Naruto asintió ligero e incómodo -te dejaste matar, antes de morir le diste parte de tu poder y me otorgaste el ojo de Shisui -guardaron silencio un momento -mientras crecía esta organización cobraba fuerza, su objetivo eran las bestias con cola, por años tenían que prepararse físicamente para lograr la extracción, cuando sucedió la invasión de Suna, Ero-sennin llegó por fin -Naruto vio al gigante con emoción, Jiraiya sonrió -no sabía que era mi padrino, no sabía quiénes eran mis padres, no lo supe hasta que tenía diecisiete años, jiji lo prohibió en una ley, la abuela Tsunade tomó el puesto kage justo después de la invasión de Suna -abrieron bastante sus ojos -¿qué demonios? -gritó Jiraiya, Naruto rió quedito -Orochimaru logró asesinar a jiji en esa invasión, aunque él selló sus brazos y con ello sus Jutsus, volvió a escapar, en ese mismo examen chunin marcó a Sasuke con su marca de maldición, al parecer no pudo hacerse con el cuerpo de Itachi, así que envenenó el alma de Sasuke y lo convenció de abandonar konoha, fue un desertor por tres años, el alumno del sannin de las serpientes -Itachi apretó el ceño con coraje -hijo de puta-

Naruto suspiró con cansancio -le juré que lo regresaría a Itachi antes de su muerte, lo regresé, no te preocupes, use mi jutsu evangelizador, pero nada serio -el heredero sonrió ligero -yo me fui con ero-sennin por tres años a entrenar -Minato y Jiraiya lo vieron con sorpresa, era el plan con Menma -cuando volví la cacería comenzó, iniciaron con Gaara el Kazekage, lograron su objetivo, gracias a kami la vieja Chiyo salvó su vida con ayuda de mi chakra -Kushina sonrió al ver que era noble -es uno de mis mejores amigos, alguien que comprendía mi dolor -la pelirroja lo abrazó con cariño de lado -ahora entiendo tus palabras aquel día -Naruto sonrió ligero.

-Se hicieron con Ichibi, nibi, Sanbi, Yonbi, Goki, Rokubi y Nanabi, antes de ir por Hachibi y por mi, Itachi y Sasuke se enfrentaron, esa misma semana ero-sennin fue a la Lluvia sospechando que uno de los líderes de Akatsuki estaba en el lugar -Jiraiya se puso nervioso al escuchar el nombre -¿akatsuki? -Naruto asintió -Minato, es la misma maldita organización, debemos tomar nota -el Hokage asintió, el rubio menor tragó pesado, limpió sus lágrimas -mi ero-sennin fue asesinado -abrieron sus ojos con terror, el sannin era demasiado poderoso -¿quién lo hizo? -Minato preguntó con coraje, Naruto levantó sus azules con dolor -Nagato y Konan, lo lamento -

El sannin se dejó caer en el sillón, limpió su rostro tratando de asimilar -ellos son los líderes, pero tras de ellos hay más, son simples títeres, los ojos que mantiene Nagato son la clave para detener todo, esos ojos los colocó el mismo Madara Uchiha en él, sólo un Uzumaki o un poderoso Uchiha pueden mantener el poder del rinnegan -abrieron sus ojos con terror.

-Todo esto es un plan creado por Madara antes de su muerte, el objetivo es ser revivido con esos ojos, hacerse con las nueve bestias y revivir al Juubi, crear un Tsukuyumi infinito en la tierra reflejado por la luna, donde todos alcanzaremos una falsa felicidad en ese genjutsu -no podían creer todo lo que el chico decía, era demasiado -es basura, este maldito planeta es un simple semillero de una raza llamada otsutsuki, cuando Madara logró su objetivo, el genjutsu fue usado para extraer el chakra y con ello revivir a Kaguya otsutsuki, ni siquiera él se lo esperaba, revivieron a la madre de Rikudou-sennin, esa vieja está loca, por su culpa acabé aquí, no es posible matarlos, debemos sellarlos, necesito el poder de la luna y el rinnegan que tiene Sasuke-teme en mi mundo -guardaron silencio.

Llegué por error... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora