Capítulo 28

10.6K 930 25
                                    

-Lamento lo que hizo Izumi bonito -Naruto negó -no te disculpes por ella Ita, ya no es tu esposa -levantó un puchero ofendido, Itachi sonrió ligero -?estás celoso? -el pequeño asintió -sólo un poquito, no me hagas caso -el Uchiha se acercó y besó en un piquito con cariño a su pareja, cerró el local, con un paraguas ambos comenzaron a caminar de la mano, llevaba días lloviendo, ambos se habían visto poco por el retraso del trabajo del Uchiha -¿sabes?, me haces feliz -Itachi sonrió quedito ante sus palabras -y tu a mí, estoy feliz de estar a tu lado, gracias por quedarte conmigo -Naruto sonrió quedito, vieron correr a Sasuke con velocidad a la torre, giró su mirada -muévanse, comenzaron a moverse esos bastardos -abrieron sus ojos con sorpresa, asintieron, corrieron tras de él entrando a la torre.

Entraron a la oficina hokage, estaba Shikaku, Fugaku y su esposa, Naruto vio con preocupación angustiados a sus padres, de inmediato su corazón dolió -¿Menma-chan?,¿ dónde está su equipo? -Minato apretó el ceño -no siento su marca, kushina no lo percibe tampoco -el rubio menor vió a todos en el lugar -dobe -Naruto asintió, cerró sus ojos, abrió sus ojos con las rendijas del sapo y la vertical de kurama, giró su mirada con velocidad, los presentes lo veían con cuidado, giró su mirada al norte, sus ojos brillaban con miedo y dolor -están extrayendo a Kurama, no siento el chakra de kakashi y Sakura, Sasu-chan tiene su chakra desgastado, está desmayado.

Minato cerró sus ojos con dolor y angustia -¿estás seguro que kakashi? -Naruto negó -literalmente no lo siento, si estuviera muerto se sentiría un leve rastro, debe tenerlos en su dimensión de bolsillo, no sé en qué condiciones -soltaron el aire con más esperanza -Menma-chan está mal, Sasuke -asintió, Minato y Kushina estaban nerviosos -tienen a cinco jinchurikis más, puedo sentir a Utakata y a Han sin vida, no entiendo, habían actuado con prudencia, ¿qué sucede? -lo vieron con cuidado -sucede que se dieron cuenta del poder que pueden conseguir, debieron estar pendientes de nuestra pelea contra el otsutsuki, no saben que ustedes están aquí -Minato asintió a Itachi -nosotros iremos -el hokage lo vió con vergüenza -lamento cargar esto en ustedes, ya pasaron por esto y nosotros -Sasuke negó -para nosotros no es problema, nos recibieron con los brazos abiertos, es una forma de agradecerles esta segunda oportunidad -sonrió arrogante -de vez en cuando es bueno usar nuestro poder -Naruto sonrió -¿qué dices Itachi?, ¿sellamos algo más en tu espada? -Itachi sonrió ligero -se arrepentirán de tocar a mi otouto definitivamente -Sasuke sonrió ligero al escucharlo, Shisui sonrió -yo también me uno, no se cargarán a todos esos bastardos sin mí -Minato sonrió más tranquilo -les agradezco -asintieron.

-Naru-chan, regresa con mi bebé ttebane -el rubio asintió, Mikoto y Fugaku veían a sus hijos, rogando con la mirada por Sasu-chan -están en la montaña cementerio -giró su mirada -no deben tardar en reportar la ausencia de Gaara también -asintieron, Sasuke dejó ver su rinnegan, brilló con fuerza, un portal se abrió, los cuatro entraron por él, los presentes aún estaban sorprendidos por su poder.

…..

-Sí llegamos así nos sentirán, están todos sus miembros presentes, eso es obvio, ocupan su chakra completo para el sellado de todos, no es como en nuestro mundo -apretaron el ceño -tenemos la información sobre cada uno -Naruto activó el chakra Rikudou -la montaña tiene una barrera, te guiaré -la mano de Naruto conectó el hombro de Sasuke indicando el lugar exacto, el portal se abrió, los miembros de akatsuki giraron su mirada al sentir el portal, unas garras de chakra salieron disparadas -cuidadoooo-

Naruto atrapó a Menma-chan, lo jaló dentro del portal de Sasuke dejando un clon con él, los cuatro salieron del portal -akatsuki los veía con coraje -Obito eres la maldita deshonra del clan, te daré una maldita lección anikii -Tobi abrió su ojo bastante, la organización vió con duda al enmascarado -veo que no eres tan estúpido hermano -su voz se hizo grave y peligrosa, Shisui lo vió con coraje -sólo un estúpido como tú puedo crear genocidio porque su noviecita murió en la guerra, por eso tío siempre te trató como un idiota -Tobi apretó su quijada con coraje -cállate estúpido -barras de Mokuton salieron de su mano, Shisui usó su brazo esquelético para parar su ataque, Itachi giró su mangekyou viendo hacia el frente sin un objetivo fijo -amaterasu -el fuego atrapó los pies de Sasori y Deidara, comenzaron a incendiarse -aaaaaahhh hijo de putaaaaa -el rubio lanzó bombas al igual que Sasori salió de su marioneta, lanzó senbons pero ninguno traspasaba la protección del Susanoo.

Sasuke giró su mangekyou también -amaterasu -kakuzu recibió el ataque, cuatro monstruos salieron de su cuerpo, pero cada uno comenzó a incendiar las máscaras -malditooooo -Hidan rió con burla -serás mi maldito sacrificio -corrió hacia Sasuke, blandió su Oz con fuerza, el Uchiha se intercambió con su rinnegan con Kakuzu -idiooooo… taaaaa -Hidan atravesó el pecho del de la cascada… -maldita sea, quítate demonios Kakuzu -sacó su Oz, todo comenzó a caerse a su vista, giró su mirada, abrió sus ojos con terror, cortó su cabeza, comenzó a caer -malditooooo -su cuerpo y cabeza comenzaron a incendiarse al igual que Kakuzu.

Una ola gigante atacó a todos, tiburones salieron del agua, Itachi vió sin inmutarse la ola, infló su boca -Katon: Gōkakyū no Jutsu -la ola comenzó a evaporarse por el poderoso ataque, un clon del rubio llegó ocultándose, levantó su mano, lanzó su rasenshuriken contra Kisame y su espada sin perder tiempo -aaaaaahhh -otro clon llegó, dos odamas rasengan cayeron sobre el cuerpo de Yuzo destrozándolo al instante, Itachi sonrió al ver los cuerpos en el suelo, corrió con velocidad al observar su objetivo, su rinnegan se activó, levantó su mano -bansho tennin -susurro, Konan salió volando por atracción -Painnnnnnn -el pelinaranja apretó el ceño con coraje -bansho tennin -la chica levitaba entre ambos, Pain vió con coraje el ojo del Uchiha -tu poder es inferior -Itachi sonrió con burla -mi rinnegan es una evolución natural del mangekyou sharingan, el tuyo es un doujutsu colocado cuando eras niño, ¿ya te contó Tobi? -Pain giró su mirada al enmascarado, apretó el ceño con coraje -te estás muriendo porque tú cuerpo no soporta el poder de los ojos de Madara Uchiha -Pain gritó cabreado -te matareeeee -Itachi giró su mangekyou, Konan levantó un kunai de papel, cortó su propia garganta, Pain vió con terror su acción -noooooooo -la bestia abrió sus ojos tras de ellos, gruñó con poder lanzando todo a su paso.

Uno de los clones de Naruto aprovechó la distracción, con las garras de chakra sacó a los cinco jinchurikis del lugar, dos de ellos muertos, tomó a Sasu-chan en brazos, el rubio vio con tristeza a todos heridos, los lanzó a Sasuke, este abrió su portal, el clon dentro con Menma atrapó a todos con garras de chakra, comenzó a curar a los que aún podía, Menma veía con sorpresa la pelea y a Sasu-chan, lo abrazó con fuerza, era su amigo a pesar de sus peleas, tenía miedo, el portal se cerró.

Llegué por error... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora