Capitulo 1 "La película"

9.5K 146 41
                                    

*Han pasado ya un par de años... los chicos han crecido... y sus vidas han cambiado de varias maneras... primero veremos a una de nuestras parejas favoritas... Zak y Cloe*

POV ZAK:

Estaba en un profundo sueño... hasta que unos rayos del sol que salían de mi ventana apuntaron a mi rostro... me desperté sin ninguna prisa.. era sábado así que no tenia clases... como casi típico de todos... baje a la cocina y tome un plato de cereal con leche... y me dispuse a ver televisión... mire el reloj y me di cuenta que eran las 10... se me salio una pequeña risita... me acostumbre tanto levantarme a estas horas por los entrenamientos de Tampo siempre a las 10... que ya se me hizo costumbre... en fin... al día de hoy no tenia nada que hacer... mis padres trabajan todo el día y Ona siempre va con ellos... cuanto ah crecido ya tiene 4 años... es toda una traviesa jaja... asi que estaré solo toda la tarde en mi casa... acabe mis deberes ayer asi que no tengo otra cosa que hacer... extraño ser un Guerreo Sendokai... Al menos tenia algo de accion todo los dias... lastima que no eh visto a Tampo ya hace mucho tiempo... tengo una idea.. llamare a Cloe haber que hara hoy...

POV CLOE:

Estaba con mi madre en la cocina desayunando tranquilamente... la verdad me aburria de tanto silencio... pero de repente mi celular sonaba... vi que era Zak.. me emocione y corri a mi cuarto...mientras le decia a mi madre "En seguida vuelvo"... entre al cuarto y conteste...

LLAMADA:
Cloe: Diga...*Lo dije muy seria.. como secretaria solo por bromear*...

Zak: Si hola muy buenos dias... me podria comunicar con la señorita Cloe por favor?..*Lo dijo con una voz mas gruesa y algo jugeton*...

Cloe: Si ella habla...*Dije feliz*...

Zak: Disculpe señorita Cloe... me preguntaba si estaria ocupada esta tarde?...*Lo digo con esa misma voz gruesa*...

Cloe: Creo que no lo estare... Porque la pregunta?...*Dije algo curiosa mientras me recostaba en la cama*...

Zak: Vera... su novio Zak... queria saber si le gustria venir a su casa a ver una pelicula?... Que le parece la oferta?...*Aun con esa voz grueza*...

Cloe: Mmm y que ganare yo con esa oferta?..*Dije bromeando*...

Zak: Que le parese... muchos besos y cariñitos...*Lo dijo con esa misma voz gruesa pero con un tono picaron... me sonroje al instante*...

Cloe: Emm.. vale... acepto la oferta..*Dije eso algo nerviosa y aun sonrojada*...

Zak: Bien... buena decision... El señor Zak la esperara en su casa a las 2 de la tarde... le parece bien?...*Y... aun con esa voz jaja... y yo aun algo sonrojada*...

Cloe: Esta bien.. hay estare... Te vere al rato Zaky...*Lo dije rompiendo el juego y con un tono mas dulce*...

Zak: Ah.. yo queria aun seguir con el juego..*Lo dice con berrinches y su voz normal*... pero esta bien jeje te vere al rato preciosa...* Lo dice mas dulce y tierno..y... me sonroje otra vez... era rara le vez cuando Zak me llamaba asi*...

Cloe: Es-esta bien jeje..*Lo dije nerviosa.. demonios*..

Zak: Jeje hasta al rato... te amo...*Esas ultimas dos palabras lo dijo susurrando... y hasta por telefono hace que mi piel se ponga de gallina*..

Cloe: Tambien.... te amo..*Tambien lo dije susurrando*...

Zak: jeje adios...*Lo dice algo feliz*...

Cloe: Adios..*Lo dije al mismo tono y colgando el telefono*
FIN DE LA LLAMADA:

Les conte que aun sigo roja como tomate?... aaah! como es posible que a pesar de tanto tiempo aun sienta esas mariposas en el estómago?! Sera porque lo amo tanto?!... ahh.. no lo se pero este día va a hacer muy lindo...

Desafió Champions Sendokai 4° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora