EN EL CAPITULO ANTERIOR...
POV NORMAL:
Kiet: Mira Fenzy, ya me estoy cansado de esto. *Dice triste*
Fenzy: De que hablas? *Dice algo confundida*
Kiet: Yo... yo no puedo estar con alguien que no confía en mi. *Dice triste, mirándola y con un nudo en la garganta*
Fenzy: A donde quieres llegar con eso? *Dice triste*
Kiet: A ningún lado. Por eso...terminamos. *Dice mirando a Fenzy*
Fenzy: ¿Que?
°°°°°°°°°°°°
Amos se miran y apuntan su brazalete el uno al otro.
Kiet: *Piensa* Hago esto por la Tierra. Para salvar a todos, incluyendola a ella...
Kiet y Fenzy: MURO-DUO-SEN...
----------------------------------------------
POV NORMAL:
A pesar de los problemas entre Kiet y Fenzy, el Muro salio perfecto.
Tampo: Bien, hagan ese muro en el Sendokai y les ira muy bien. *Dice feliz y Fenzy mira a Kiet pero el ni la mira* Pueden descansar chicos.
Al escuchar eso Kiet corrió todo lo que pudo mientras todos lo miraron raro y mas Fenzy. Se escabulló entre los arboles y arbustos hasta llegar a ese lago donde tenia una hermosa vista. Kiet se sentó en una roca y empezó a ¿llorar?
POV KIET:
No se si hice bien o mal en decirle eso a Fenzy, me dolió cada palabra que dije pero yo... pensé que no me lo iba a jurar...pensé que iba a hacer algo para arreglar las cosas pero fue peor. No mentí cuando le dije que estaba cansado de su desconfianza pero así es ella y no puedo cambiarla y así la amo. Pero esto sera lo mejor, importa mas la Tierra que lo que siento. Me limpie las lágrimas que salieron si querer. Siento como un vació en mi pecho pero... solo sera hasta que todo esto termine... espero que esto termine. Por eso daré todo en ese Sendokai. Para recuperar la Tierra, a Fenzy, a mi abuela y a todos.
Sera mejor que regrese.
POV NORMAL:
Todos estaban descansando a un lado del campo donde habían unas rocas donde podían sentarse. Lon, Iris, Zak y Cloe estaban discutiendo sobre unas técnicas en el campo. Pero Fenzy estaba en otro mundo. Kiet llega y se sienta a un lado de Lon y pone atención a lo que estaban hablando y Fenzy solo lo mira. En eso llega Tem con Amy y Luk corriendo, con mucha emoción y feliz.
Tem: Chicos, chicos, chicos!! Tengo que contarles una gran noticia!! Necesito que estén todos reunidos! *Dice muy feliz*
Kento: Y bien? Que pasa?
Tem: Ya descubrimos como se usa el bastón. *Dice muy feliz*
Iris: En serio? Al fin una buena noticia!
Lon: Y como descubrieron como funciona Tem?
Tem: Bien, resulta que, después de pasar casi 2 días enteros en la Torre Belzar, un extraño anciano Belzar nos ayudo a buscar información.
Amy: Nos llevo a un lugar de la Torre Belzar donde nunca habíamos ido. Nos llevo al sótano de la Torre, ni siquiera sabíamos que había un sótano allí.
ESTÁS LEYENDO
Desafió Champions Sendokai 4° Temporada
FanficContinuación de mi 3° Temporada de Desafío Champions Sendokai... Han pasado ya un par de años... Zak: ya tiene 17 años... Se a puesto en forma y mas alto, se ha vuelto muy responsable en la escuela... considerando que casi esta a la altura de Cloe! ...