EN EL CAPITULO ANTERIOR...
POV ZAK:
Lon: Pero quien demonios es?!...*Dice muy confundido y poniednose de pie con Iris... y las pantallas se desbloqueraon mostrando la imagen de... una chica?!...*
Iris: Es... Siri...*Dice en voz baja*... Es Siri!!...*Levanta la voz y cada vez entiendo menos*...
--------------------------------------------------------------------
Kiet: Siri?...*Dice confundio al igual que yo y aun tirado en el suelo con Fenzy*...
Iris: Si! Siri! Una comandante que ayudo a KazKrad! Lucho con en el en la final... es mi verson oscura...*Eso ultimo bajo la voz... y Esa tal Siri comenzó a hablar*...
Siri: Hola... humanos... Soy su nueva liber... La Gran Zorn...déjenme decirles que están siendo invadidos por mis soldados... asi que no intenten huir.. o será peor... se convertirán en mis reenes y algunos de ustedes tendrán el honor de complacerme y ser mis sirvientes... *Lo dice con una voz maligna*...les robare su energía Sen aunque se que no muchos saben lo que es la energía Sen... jaja... son debiles humanos asi que no se resisan...*Por mucho que me enfaden sus palabras... tiene razon... somos debiles y no somos guerreros*... Esta es una nueva era para la tierra... y sus guerreros... no son nada para mi... ZORN-UR-KRADEN!
Las pantallas se pusieron negras... yo solo quedo sorprendido y congelado mirandola... esto es un gran... gran problema! La tierra esta bajo ataque y no somos guerreros para defendernos! Se escuchaban explosiones y mi ira crecía con cada explosión! Tenemos que actuar!
Lon: Chicos hay que reaccionar! Tenemos que ir a luchar!...*Dice serio y aprenatndo el puño*
Fenzy: Si pero no somos guerreros sabes?... Somos un blanco facil igual que todos!...*Dice molesta*...
Zak: Hay que huir...*Lo dije de repente y sin pensar... pero hay que escapar y que no nos atrapen*... Si nos quedamos aqui nos atraparan y nos convertiremos en reenes! Tenemos que huir!
Cloe: Si... estoy contigo!
Iris: Vale y a donde iremos?!...*Dice confusa*
Zak: Tenemos que ir al portal! Y buscar a Tampo!
*Todos se quedan un minuto en silencio*...
Kiet: Ya! Salgamos de aqui!... Pero antes hay que llevar proviciones...
Todos asentimos y hacemos cazo a Kiet... las chicas buscan comida y agua mientras nosotros cosas que podamos necesitar... como serillos, ropa o matas para dormir.. cosas materiales... cada quien tiena una mochila con cosas nesesarias... que bien que Lon tenga muchas cosas aqui...
POV FRNZY:
Salimos que casa de Lon... Bajamos la colina con las mochilas y al llegar abajo... no nos gusto lo que veíamos... Soldados Zorn capturando personas con bolas de energia... Adultos... jovenes y hasta niños pequeños... no pude soportarlo mas! Iba a correr a defender a esos niños inocentes pero Kiet me detiene...
Kiet: No Fenzy! Si vas, te atraparan!..*Agarra mi brazo*
Fenzy: Kiet! Esos niños son inocentes!
Kiet: Si lo se... pero hay que ir por ayuda para poder defendernos y ayudrlos!...Por favor no vallas!...*Me dice supliacando*...
Fenzy: *Mire a Kiet y despues a los ñiños y despues otra vez a Kiet...y tiene razon...*... Esta bien vamonos!...
Kiet me toma de la mano y corremos destras de los demás... nos dirigimos a la colina pero a un paso lento... y escondiéndolos detrás de los árboles y arbustos para que los soldados no nos vean... estabamos a una cuadra de llegar a la colina... nos escondimos detrás de un arbusto y vimos lo menos que queriamos ver...
ESTÁS LEYENDO
Desafió Champions Sendokai 4° Temporada
FanfictionContinuación de mi 3° Temporada de Desafío Champions Sendokai... Han pasado ya un par de años... Zak: ya tiene 17 años... Se a puesto en forma y mas alto, se ha vuelto muy responsable en la escuela... considerando que casi esta a la altura de Cloe! ...