Capitulo 20 "A ningún lado"

1.6K 66 18
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

POV SIRI:

Guardia: Gran Zorn!! *Dice gritando hacia mi*

Siri: Que pasa?

Guardia: Crona-Yat! Ah escapado!!! *Dice casi sin aliento*

Siri: QUEEE??!! Eres un maldito inútil!! Para que te pago idiota?!!!

Guardia: En realidad, no me paga...

Siri: CALLATE!! *Digo gritando y intento respirar* Como escapo?

Guardia: No lo sabemos aún...

Siri: Aaaahhh.... Rápido!! Cierren todas las puertas! Chequen las cámaras!! Haz ALGOO!! Tenemos que encontrarla!!

Guardia: Si! Gran Zorn!! *Dice con gran emoción y firme* Ah... Tenemos cámaras? *Dice dudoso*

Siri: Ah... LARGOOO!!!!

Digo y sale corriendo!

No importa donde este! No voy a perder!!

------------------

POV NORMAL:

Los chicos han estado raros en estos últimos 2 días. Solo faltan 5 días para el gran Sendokai pero parece que ningún entrenamiento a funcionado. Zak y Cloe parecen los mas tranquilos y concentrados. Gracias a ese desafortunado suceso, Zak aprendió a aprovechar cada momento con Cloe, y Cloe a aprendido a entender mas a Zak. Sus poderes como el RELÁMPAGO-DUO-SEN y DISPARO-DUO-SEN son mas fuertes y Tampo y Kento ya lo ha comprobado. La confianza entre amos a crecido y eso ayuda mucho al equipo. Pero por otro lado... Tenemos un problema con Fenzy y Kiet. Han estado enojados y por culpa de eso el MURO-DUO-SEN no puede realizarse. Tampo, intento hacer que el MURO lo hicieran Iris y Fenzy, pero resulto igual. También lo intento con Kiet e Iris pero Kiet se negaba a hacer el MURO con Iris. Tampo estaba algo furioso, porque se suponia que las emociones ya no iban a intervenir en esto, al final de cuentas prefirió enfocarse en otras cosas. A puesto a prueba a Lon e Iris poniéndoles diferentes entrenamientos. Lon es bueno y más porque puede usar más de 2 poderes individuales. Y también, Lon e Iris, pueden hacer el RELAMPAGUEO-DUO-SEN y DISPARO-DUO-SEN. Pero aún así Zak y Cloe son más fuertes en esos poderes, así que si en combate pasa algo, ellos serán como el plan B. El problema aquí es Kiet y Fenzy. Sin ellos, el MURO no puede hacerse. 

Tampo: Chicos, venir. *Dice serio y llevando a los chicos al centro del campo* Les tengo buenas y malas noticias.

Cloe: Primero las buenas.

Tampo: Bien. Tem y Amy ya han encontrado algo para liberar a liberar a Cronat-Sun. Ellos vendran en un rato mas, aun están en la Torre de Belzar, pero Luk se ha comunicado con ellos a traves de los comunicadores pero eso es algo que Tem y Amy les explicara les explicara. Cambien me he dado cuanta que están en buena forma a pasar que hace unos años no practican Sendokai. *Todos sonríen* Sin embargo nos falta algo muy importante, y es la defensa de nuestro equipo, es decir el MURO-DUO-SEN. Kiet, Fenzy... Vengan. *Amos se ponen en frente de Tampo* Quiero que se miren de frente. *Y es lo que ellos hacen* Me he dado cuenta que algo pasa entre ustedes dos, y mientras eso pasa el MURO no puede realizarse. Y quiero que arreglen esto hoy mismo. *Kiet y Fenzy se miran algo molestos* Así que todos nos vamos a retirar, y ustedes van a arreglar sus diferencias.

Fenzy: Que se quede Iris también. 

Iris algo sorprendida va con ellos y todos los demás se retiran.

Kiet: Bien, quien va a hablar? *Se cruza de brazos*

Iris: Yo no se porque tuve que quedarme aquí. Te juro Fenzy que no hicimos nada malo, ya te lo explico Kiet, y Lon y yo tambien...

Desafió Champions Sendokai 4° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora