EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Siri: Aja ya... No entiendo porque quieres esperar tanto... Cronat-Yat...
Cronat-Yat: Ya lo verás Siri... Es decir... Gran Zorn...(Sonríe)...
-------------------------------------------------------
*En la mañana siguiente*....
POV KIET:
Me desperté por culpa de Zak que no paraba de gritarme que me levantará... todos estaban despiertos menos yo... bueno eso es normal no?... Total... me desperté y vi que todos se estaban preparando para al día de hoy... fui por mi mochila a buscar algo que comer... por un momento pensé... que lo de ayer solo era un sueño... ahh... pero no... estamos en esta casa echa de ramas atrás de la colina... guay... o eso creo... la verdad estoy preocupado por mi abuela... no se nada de ella desde ayer en la mañana... se que sabe defenderse... pero puede confundir un sofá conmigo... solo... solo espero que este bien...
Fenzy: Kiet?... Estas bien?...*Me lo dice algo preocupada y sacándome de mis pensamientos*....
Kiet: Eh?... Ah.. si si... estoy bien... *No se en que tono lo dije... pero se que no se lo creyó para nada*...
Fenzy: Seguro?... No te creo nada...* Acaso me lee la mente?*...
Kiet: Eh.. bueno.. solo estoy algo preocupado... ya sabes... por mi abuela...*Dije triste*...
Fenzy: Kiet... ella esta bien... al igual que todos... ya veras que todo va estar bien...*Me sonríe*...
Y como resistirme a esa sonrisa que me encanta?... Solo asiento y le doy un beso en la mejilla... tomo algo así como una barra de cereales y me lo como en menos de 5 segundos... quisiera comer mas pero no hay tanta comida... creo que solo nos durara una semana... Vi como Iris y Cloe tomaban ese muñeco de ramas... Salimos de la casa ...y Zak y Lon iban al frente asegurando que nadie atacara... mientras Fenzy y yo atrás también asegurando que nadie atacara... Nos pusimos detrás de una barda de madrea pintada de blanco... escondiéndonos... y del otro lado de la barda blanca... estaba la colina con soldados Zorn vigilando el portal... no eran mas de 5 guardias...Pero ahora... Que empiece el plan!
Lon: Como pondremos el muñeco en frente de los soldados sin que nos vean?...*Dice en voz baja*...
Zak: Y si solo lo aventamos?...*Dice curioso*...
Fenzy: En serio? Los soldados serian tan tontos en creer en eso?...
Iris: Vale ya... pues... *Dice mirando a todos lados*... Miren allá...*Dice apuntando a una pila de basura*... Es una silla de escritorio no?...*Dice feliz y algo curiosa... Era unas de esas sillas con ruedas abajo... buena observación o eso creo*..
Cloe: Si... nos funcionaria para sentar el muñeco hay... empujarlo en frente de los soldados sin que nos vean...* Dice emocionada*...
Kiet: Vale... iré por el...*Dicho eso... camino lentamente a la pila de basura... mirando hacia todos lados... no hay rastro de nadie... tomo la silla... algo sucia y rota pero aun funcionara para el plan... y voy nuevamente con los chicos... lento y mirando a todos lados.*...
Lon: Bien Kiet...* Digo la silla enfrente de Lon, e Iris pone el muñeco en la silla*... Bien al momento de que los soldados caigan y vallan por el muñeco... corremos al portal y nos teletransportarnos!
Todos asentimos... Lon empuja fuerte a la silla... dejándola abajo de la colina y donde todos los soldados puedan verlo...
Guardia 1: Miren! Un humano!..*Dice molesto*...
ESTÁS LEYENDO
Desafió Champions Sendokai 4° Temporada
FanficContinuación de mi 3° Temporada de Desafío Champions Sendokai... Han pasado ya un par de años... Zak: ya tiene 17 años... Se a puesto en forma y mas alto, se ha vuelto muy responsable en la escuela... considerando que casi esta a la altura de Cloe! ...