EN EL CAPITULO ANTERIOR...
POV FENZY:
Tem: ...Y déjame decirte... que mientras Cronat-Sun este en Cronat-Yat... el mal siempre ganara... hagas lo que hagas... al final de cuentas... el mal ganara...
Zak: Pero que demonios dices?!?!...*Dice aun mas furioso y levantandoce de la roca*...
??': Tiene razón...*Dice una voz atrás de mi*...
??'': El mal ganara si no tenemos a Cronat-Sun...*Dice una voz femenina*...
Volteo y veo otos Norkigos muy parecidos a Tem...
-----------------------------------------------
POV CLOE:
No sabia exactamente lo que estaba pasando... tantas cosas en unos minutos que el mundo me da vueltas... Lon con lo que paso con Cronat-Yat y Cronat-Sun y después Zak furioso por regresar a la Tierra... Y de repente esas personas tan parecidas a Tem dicen que sin Cronat-Sun todo saldrá mal... Porque?...
Tem: Chicos... el es mi hermano Luk... *Dice señalando a un norkingo... mas alto que el*... Y ella es Amy...* Y señala a una norkinga... mas flaca que los tres y algo mas chaparra*...
Luk: Mucho gusto.... Tem nos han hablando mucho de ustedes...*Dice feliz y poniendoce enfrente de nosotros*...
Amy: También me da mucho gusto conocerlos...*Dice feliz y se sienta alado de Tem*...
Lula: Mimii!!..*Dice muy feliz y vuela alado de Amy*...
Amy: Hola Lula!..
Luk: Ahora díganme... Quien es Lon?...*Dice cruzado de brazos*...
Lon: Yo... por?...*Dice serio*...
Luk: Ya...*De repente... ese tal Luk se pone enfrente de Lon...y lo mira serio... y después pone una gran sonrisa y abraza a Lon... levantándolo del suelo*... A ti es al que mas ansiaba conocer...*Dice feliz y suela a Lon*...
Lon: Y porque?..*Dice sin aire y tomando un gran suspiro*...
Luk: Porque mi hermano me ah contando mucho de ti... y que te has convertido en un hermano para el... y entonces para mi también...*Dice feliz*...
Lon: Pues guay... tengo otro hermano mas jeje..*Dice contento*...
Zak: Disculpen por arruinar el momento pero hay cosas de que hablar...*Dice muy serio y se que esta molesto y preocupado por todos*...
Amy: Claro Zak.. Cierto?...*Dice algo dudosa*....
Zak: Si...*dice serio... tengo que decir algo antes de que Zak estalle*...
Cloe: Que quieren decir con que sin Cronat-Sun todo saldrá mal?....*No se si lo dije en voz alta o lo pensé... pero todos me miraban y me di cuenta que lo dije en voz alta... y aparte que es la primera vez que hablo desde que Tem nos contó de todo esto*...
Luk: Veras...*Dice sentandoce al otro lado de Tem*... Cronat-Yat... es una diosa del mal... mientras Cronat-Sun es una diosa del bien...
Amy: Gracias a ellas estuvimos en paz por siglos... ellas hacen la abalanza entre el bien y el mal... *Dice seria...y yo sorprendida y mas confundida*...
Lon: Entonces... si Cronat-Sun no... esta... *Dice pausando las palabras y sin saber bien que decir*....
Tem: Sin Cronat-Sun el mal ganara... siempre...
ESTÁS LEYENDO
Desafió Champions Sendokai 4° Temporada
FanficContinuación de mi 3° Temporada de Desafío Champions Sendokai... Han pasado ya un par de años... Zak: ya tiene 17 años... Se a puesto en forma y mas alto, se ha vuelto muy responsable en la escuela... considerando que casi esta a la altura de Cloe! ...