EN EL CAPÍTULO ANTERIOR....
POV ZAK:
Después de la reunión... me dirijo a ver a Cloe... camino algo lento... tengo tantas cosas en la cabeza... pero lo que es seguro es que voy a hacer todo lo posible por salvar a Cloe... Levanto la mirada y.... no puede ser! Cloe... esta sentada mirándome fijamente....
--------------------------
POV ZAK:
Zak: Cloe?...
Cloe: Hola...*Dice sonriendo, pero algo débil*
No se que hacer. Estoy en shock... No se si llorar de alegría o correr desesperadamente a abrazarla... Lo mas curioso es que tengo una sonrisa de oreja a oreja y siento mis mejillas mojadas y mis pies han reaccionado solos y ya estoy abrazándola... ¿Cuando reaccione?
Zak: Cloe! Estas bien!! *Digo abrazándola y muy feliz... No dejó de llorar*
Cloe: Me siento mejor que nunca... Que... Que ah pasado?...*Dice curiosa y me responde él abrazo*...
Zak: *Me separó de ella pero la tomo de sus mejillas con ambas manos* De tantas cosas pero eso es lo de menos... *No pude resistirlo... La bese de la manera más cursi que podía hacer. No era un beso cualquiera, era uno lleno de "Te extraño" y "Te necesito". Unos de esos que hasta sientes mariposas en él estómago. Me moría por poder besarle y abrazarla de nuevo. Ella aun sorprendida me sigue él beso. Quito una mano de su mejilla y la pongo en su cintura y ella pone una de sus manos en mi cuello... Se me eriza la piel... Cuanto extrañaba que hiciera eso... Quisiera acostarla y seguir con él beso... Pero no puedo... Por más que quiera no puedo... Ella acaba de despertar y debe de estar cansada...*
Zak: *Me separo de ella algo rápido con la respiración agitada y la miro* Cloe...-
Cloe: Porque te detienes?... *Dice interrumpiéndome y algo rápido*
Zak: Lo siento pero... Debes de estar cansada y debes descansar...
Cloe: Creeme, he descansado demasiado...*Me toma bruscamente del cuello besándome y me tumba con ella en él tendido y quedo justamente en sima de ella... Nuestras piernas entrelazadas y sus manos en mi cuello y una de mis manos en su cintura y otra apoyandome del suelo para que no caiga todo mi peso en sima de ella...Jamás había estado así con ella...* Ya te había dicho que te vez sexy con ese traje?... *Dice entre mis labios y me sonríe pícaramente*...
Zak: Cloe... Que?! De verdad eres tu? *Me separo un poco de sus labios y sonrió algo sonrojado*
Cloe: Si... Es solo que... En todo este tiempo que he llevado dormida solo soñé contigo... Y se que no quieres saber que soñé...*Dice pícaramente para volver a besarme y esta vez todo mi peso cae sobre ella y no parece molestarle... Así que mi mano libre la pongo en su cintura también... Subo un poco la mano pero la bajo de inmediato para que no se enojé...* Puedes subirla... No hay problema...*Dice entre mis labios*...
¿Que?... Mi corazón se quiere salir del pecho... algo cambio en Cloe... Pero me encanta... Y no pienso desaprovechar la oportunidad... Esto es increíble! Cuanto la extrañaba...
POV TEM:
Estaba con Kento hablando de lo ocurrido... Le enseñe él bastón raro que tenía, y que si aprendemos a como usarlo podremos salvar a Cronat-Sun... Le conté todo lo ocurrido...
Mientras me contaba de como estaban en la fortaleza... Amy me pidió que fuera a revisar a Cloe... Y eso hago... Me levanté y voy a aquel tendido que estaba abajo de un árbol y donde es mas seguro que nadie la vea para que estuviera cómoda y alejada de las personas...
ESTÁS LEYENDO
Desafió Champions Sendokai 4° Temporada
FanficContinuación de mi 3° Temporada de Desafío Champions Sendokai... Han pasado ya un par de años... Zak: ya tiene 17 años... Se a puesto en forma y mas alto, se ha vuelto muy responsable en la escuela... considerando que casi esta a la altura de Cloe! ...