EN EL CAPITULO ANTERIOR...
POV IRIS:
Iris:...*Lon no dice nada y después de un rato le dice algo a Tem y el solo asiente*...
Lon: Ven conmigo...*Me toma de la mano y me lleva a abajo de un árbol que esta a un lado de esa casa de madera*... Te lo explicare todo si?...*Suspiro de alivio y le digo "Al fin" y el solo sonríe*...
-----------------------------------------
POV IRIS:
Me explica que cuando descubrió el Sendokai y conoció a los chicos... ellos viajaban en el tiempo a un lugar llamado Masara que resulto ser la Tierra en el pasado... y estaban luchando contra Sidmodius... que fue un ex-comandante o algo asi...me explico lo de un torneo y que si ganaba Sidmodius podría ser el Gran Zorn en el futuro... y después que lo de Zak que se fue a otro equipo con alguien llamado Kido y sus hermanos... Lucharon los chicos contra Zak y Kido y... fue cuando Lon perdió el control... se me hace un nudo en la garganta cuando habla de eso... y después que se perdió en la selva y conoció a Cronat-Yat y le dio el casco...y como los chicos ganaron contra Sidmodius el fue con Cronat-Yat y con una caja rara podia absorber la energia y comvertir gente en Yakis y por verganza queria absorber a Cronat-Yat pero ella se metio en la caja y se comvirtio en un Super Yaki o algo asi y demasiadas cosas mas... Sobre Danima... Masara...Los Yakis y un aparato que roba energia... son tantas cosas que dios! Porque nunca le pregunte a Lon de esto?!... despues que se quedo atrapado en Masara... y luego me hablo de Cronat-Yat y Cronat-Sun... y me dice que en una historia... pasa lo mismo que hizo Cronat-Yat... la diosa mala absorbio a su hermana buena y le roba los poderes... pero ese dios Ernori... creo un arma capaz de separarlas... al final de la historia la diosa del mal se convirtió en buena... y junto con su hermana dominaron una dimensión... pero el dios Ernori desaparecio sin rastro alguno...
Lon: Entonces... creo que esa historia es verdadera...*Dice algo cansado de tanto hablar...
Iris: Y... que arma las separa?!...*Dije curiosa*..
Lon: En la historia nunca especifico que tipo de arma o de que estaba echa... pero hay que investigar...
Iris: Gracias por al fin explicarme!...*Dije soltando un suspiro... ahora lo tengo mas claro y me siento aliviada por entender todo*...
Lon: *Sonríe*... Si... me sentía raro porque solo era yo contra 3 norkingos...*Se ríe*...
Iris: Ya... y yo me sentía rara porque no entendía su idioma norkingoinges o como quieras llamarle..*Ríe mas fuerte y me contagia su risa*...
Lon: Si... mi norkingoinges no es el mejor...*Reímos y yo lo abrazo y el deposita un beso en mi frente aun con su risa*... Volvamos con los demás... hemos estado mucho tiempo aquí que creo que han de piensar que nos fugamos! *Río en su pecho y asiento*...
Nos dirigimos con los demás y solo estaban Kiet y Fenzy...
POV ZAK:
No se exactamente que pensar... esto es un fraude total! No quiero creer eso de la diosa del mal y del bien.... parece más un mito! Dicen que el bien siempre triunfa y no voy a cambiar de opinión sobre eso... Después de nuestra charla con Tem y nos explicara esa...historia?..decidimos separarnos un poco y buscar cosas para pasar la noche... esa casa de madera o de lo que sea que este echa no es muy grande así que las mujeres dormirán adentro de la casa y los hombres dormiremos afuera... me encontré con un bello rió y me senté en la orilla mirando el cielo con esa enorme luna que parece tres veces más grande que la de la Tierra... es hermosa aunque, aun así, no me quita la preocupación y un extraño dolor que siento en el pecho... Mis padres... Ona... Tampo... Lalith... Los padres de Cloe y toda la Tierra están atrapados en esa fortaleza y son reenes y/o están en un calabozo... tan solo de imaginarlos así me dan ganas de golpearme en la cabeza con una enorme roca... o desear que me parta un rayo! Me preocupa lo que le pueda pasar a Cloe... si la capturan a ella también... estoy perdido! Me recuesto en el suelo y tapándome la cara con ambas manos... intentando ya no pensar en ello...
??: Zak?...*Me siento de golpe y volteo hacia atrás al ver... que era Cloe... me relajo y tomo un suspiro por el susto*... Lo siento... no quise asustarte...*Dice amable y dulce*...
Zak: No te preocupes...*Intento mostrarle una sonrisa aunque se que no me salio*...
Cloe: Esta bien...*Se sienta alado mío y dobla las rodillas y abraza sus piernas mientras mira la enorme luna... y yo solo pongo mis manos hacia atrás para recargarme un poco... y por un momento me siento incomodo*...
Zak: Y... que haces por aquí?...*Pregunto algo nervioso*...
Cloe: Te.. te estaba buscado...*Voltea a verme con una leve sonrisa*...
Zak: Para que me buscabas?...*Se le borra la sonrisa... y siento que algo dije mal*...
Cloe: No, para nada...solo pensaba que tal vez mi novio necesitaba algo de compañía al igual que yo...*Dice algo triste y voltea a ver a la luna... me entra el pánico y no se que decir... eh estado tan ocupado pensando en lo que puede pasar que no me estoy dando cuanta del presente... la conozco y se que esta asustada con todo esto al igual que yo... o tal vez mas que yo... y necesita de mi y yo de ella... y soy un... idiota! Porque el que debía de buscar a alguien era yo a ella y no ella a mi...doy un gran suspiro y me acerco mas a ella y la abrazo por los hombros y hago que recueste su cabeza en mi hombro*...
Zak: Lo siento... es que... tengo mi cabeza en otro mundo...*Confieso*...
Cloe: Lo se... se que estas preocupado por todo esto... *Dice aun mirando la luna... me conoce tan bien que parece como si se metiera en mis pensamientos*...
Zak: Y sé que tú también lo estas... pero estoy más asustado que preocupado, sabes?... Me asusta más el saber que no voy a volver a ver a mis padres y a Ona... o que la Tierra desaparezca... o que te aparten de mi lado...*Digo abrazándola más fuerte y ese extraño dolor de mi pecho se hace más fuerte al pronunciar esas últimas palabras*...
Cloe: Zak...*Deja de abrazar sus piernas y se voltea para verme de frente... el brazo con la que la tenia abrazada cae hacia su cintura y sus manos toman mi cuello haciéndome mirarla de frente*... Nunca me apartare de tu lado... nunca!... Y volverás a ver a tus padres y a Ona y la Tierra no va a desaparecer!...*Sus palabras hacen que el dolor de mi pecho disminuya y veo sus ojos azules que reflejan la luna enorme*... Se que esto no es fácil y a sido de repente... pero siempre salimos adelante y encontraremos una manera de salir de esa... juntos... si?...*Me sonríe dulcemente... no puedo evitar sonreír y la abrazo con ambas manos por la cintura y escondo mi cara en su cuello... y siento sus manos dándome un masaje en mi cabello*...
Zak: Te amo Cloe....*Digo entre su cuello y veo como su piel se eriza*...
Cloe: Y yo a ti Zak...*Me alejo un poco de ella y la beso... la abrazo mas de la cintura para que este mas cerca de mi y ella me agarra mas fuerte del cabello... ese dolor que sentía en el pecho a desaparecido y me doy cuenta que también mis preocupaciones han desaparecido*...
Después de ese momento... nos levantamos y recogimos madera para hacer una fogata... y volvimos con los demás....Kiet y Fenzy preparaban los emparedados... otra vez... e Iris y Lon haciendo una fogata... así que le di la madera que recogí... y llego Tem, Luk y Amy con unas hojas grandes...
Amy: Estaré adentro...*Le dice a Tem mientras se lleva las hojas gigantes a esa casita*...
Zak: Lon...*Digo serio y el voltea hacia arriba...ya que estaba de rodillas para hacer la fogata*... Entonces que haremos? No voy a estar aquí sin hacer nada...*Digo molesto... odio que todos estén tan tranquilos y no se dan cuenta de lo que esta en juego*...
Lon: Tranquilo gruñón..*Dice y enciende la fogata y se pone de pie*... Tengo una idea de donde buscar información...
Dice con un tono muy familiar y con una sonrisa conocida... conozco ese rostro y se que tiene un plan...
CONTINUARA....
Espero y les guste:3
Actualizo pronto y este capitulo se lo dedico a ValeriaMartinez310 por tanto apoyoo*-* y gracias por sus votos y comentarios:3 significa mucho para mi°3°
Los quieroooooooooo °3°
ESTÁS LEYENDO
Desafió Champions Sendokai 4° Temporada
FanfictionContinuación de mi 3° Temporada de Desafío Champions Sendokai... Han pasado ya un par de años... Zak: ya tiene 17 años... Se a puesto en forma y mas alto, se ha vuelto muy responsable en la escuela... considerando que casi esta a la altura de Cloe! ...