EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Un gran agujero negro aparece en el cielo... Y así mostrando la fortaleza Zorn...
Lon: Vamos Iris... Es hora...
--------------------------------------------------------------
POV TAMPO:
No eh tenido noticas de nada en ya varios días... encerrado en una celda, sucia muy oscura, con Kento en la parte baja de la fortaleza era horrible... Olia mal... Casi no habia luz... ni agua limpia ni comida...
Kento: Tampo... Cuanto tiempo mas estaremos aquí?...*Dice algo preocupado*...
Tampo: Ya sabes hasta cuando... hasta que...
Kento: Si si, hasta que tus preciados guerreros vengan por nosotros... No creo que vengan...*Dice molesto*...
Tampo: Vendrán... se que vendrán...
Nos miramos fijamente... Kento ah estado enojado conmigo desde que estamos aquí... nos pusimos cada uno en un extremo de la celda. Se que los chicos vendrán... los conozco...
Después de unos minutos, escucho a unos guardas hablar...
Guardia1: Oye escuchaste lo del humano?...
Guardia2: Que vendrá a la fortaleza?... si... y no viene solo... podía traer a otro humano...
Guardia1: Ya quiero ver que pasará... a como es la Gran Zorn... uff... será un gran espectáculo...
Guardia2: Y pensar que ese humano era nuestro antiguo Gran Zorn jaja...*Lon?*...
De repente... esos dos gardias estan en frente de nustra celda...
Guardia1: Toma Wadan! *Dice de mala gana y le lanza algo de comida a Kento... le da justo en el pecho y manchando la ropa de Kento...*
Kento: Que se supone que es esto?...*Dice lo mas tranquilo posible y agarrando ese pedazo de... pan o algo raro*...
Guardia1: Sobras de mi almuerzo... asi que agradece y comparte un poco a tu callado amigo...
Los dos guardias riendoce se van...dejandonos solos a mi y ya Kento...
Tampo: Escuhaste que Lon vendrá?...
Kento: Si...
Tampo: Creo que... Te dije que vendrian... Bueno...es ahora de escapar...
POV IRIS:
Antes de venir... Amy nos explico como hacer reaccionar a nuestros brazaletes para que nuestra energía Sen aumentará... y así fue... mi traje se puso mas brilloso al igual que el de Lon... y con nuestra energía ya mejorada... nos dirigimos a la fortaleza...
Al llegar... estaba llenos de guardias zorn... todos con una lanza metálica y no nos quitaban los ojos de en sima a mi y a Lon... Y algo que de verdad me sorprendió... fue ver a esa persona que provoco todo esto... Cronat-Yat...
Cronat-Yat: Hola Lon... Iris... me de gusto volver a verte Lon...*Dice con una sonrisa diabolica*...
Lon: Que curioso... porque yo no...*Dice Lon serio y Cronat-Yat rie bajamente*...
Cronat-Yat: Vaya, Lon... has cambiado... en fin... seguidme... los llevare con la Gran Zorn...
Lon iba a decir algo... pero prefirió callar y seguir a Cronat-Yat que nos llevo a un enorme salón... donde al final estaba un gran trono... y sentada en el... estaba Siri...
ESTÁS LEYENDO
Desafió Champions Sendokai 4° Temporada
FanficContinuación de mi 3° Temporada de Desafío Champions Sendokai... Han pasado ya un par de años... Zak: ya tiene 17 años... Se a puesto en forma y mas alto, se ha vuelto muy responsable en la escuela... considerando que casi esta a la altura de Cloe! ...