Capitulo 11 "El corazón hecho pedazos"

2.8K 99 32
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

POV FENZY:

??: Z-a—Zak!..*Dice una voz conocida a través del comunicador...

Zak: Lon?...*Dice sorprendido*... tienen que venir a la Tierra...

Lon: Si... y yo eh encontrado información para recuperar a Cronat-Sun!...

Dice y todos cambiamos sonrisas!.. Esto... no es el fin de la Tierra....

-----------------------------------------------------------------------------------------

POV KIET:

Estábamos esperando a Lon y los demás, empezamos a buscar si había personas que necesitaran ayuda, que estén escondidos o algo así. Nos separamos; Cloe y Zak y yo con Fenzy. 

Mire a Fenzy y se le veía algo triste... no pude resistir... tenia que preguntar!

Kiet: Fenzy?... Estas bien? *Digo algo preocupado mientras me pongo enfrente de ella para detenerla ya que caminaba muy rápido... y al ver que no me miraba la tome de la barbilla y puse su mirada enfrente de la mía...* Fenzy?

Fenzy: Lo siento... estoy bien... es solo que estoy preocupada... por... todos...*Dice triste y yo me inclino para abrazarla fuerte... se que lo necesita*

Kiet: Lo se y yo también lo estoy...pero todo va estar bien... siempre salimos adelante...

Dicho eso siento como Fenzy se aleja de mis brazos y toma mi cuello mientras junta sus labios con los míos... Quedo con mis ojos como platos después de la reacción de Fenzy... Pero después... le sigo el beso...

POV LON:

Salimos de la torre de Belzar y nos dirigimos al portal a la Tierra, ya sabemos como podemos separar a Cronat-Sun de Cronat-Yat... Ahora solo nos queda esperar a que Siri ataque, tiene que tener un plan aparte de invadir dimensiones...

Llegamos a la tierra y no puedo creer lo que veo...  Demonios! Solo nos fuimos un par de días! Yo y Iris seguimos las indicaciones que nos dio Amy para transformarnos en Guerreros, y los trajes están geniales!

??: Lon!...*Dice una voz conocida y veo a mis espaldas como Zak y Cloe se acercan...*

Lon: Zak?

Zak: Tenemos que hacer algo ahora!...*Otra vez con ese mal genio*

Lon: Si Zak, ya lo se! Pero hay que esperar a que Siri ataque!

Zak: Que?! Estas loco?! No vez en que situación esta la Tierra?!...*Dice gritándome y yo respondo igual*

Lon: Mira... Se que estas estrésado y preocupado por la Tierra y por tu familia! Pero hay que saber que trama Siri! Si atacamos ahora podemos levantar sospechas de que tenemos el arma que separan a las Cronex y no seria bueno que lo supieran! Hay que ocultarlo!

Zak: Y si Siri nunca ataca?! Eh?! 

Lon: Lo hará Zak! Tiene que planear algo! 

Por un momento hay silencio y veo como Cloe intenta calmar a Zak y Zak respira descontroladamente... Iris me toma de la mano y yo le respondo con una sonrisa como gesto de que todo esta bien...

Zak: Si en 5 días no pasa nada yo mismo atacare a Siri con o sin ustedes! *Dice y se va en sentido contrario y Cloe va detrás de el*...

Desafió Champions Sendokai 4° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora