Una Tragedia, Para Un Inicio.

1K 80 6
                                    

Desde pequeño supo que tenia que alejar a toda persona que le quisiera hacer daño, lo que no sabía era, ¿quien no le quiere hacer daño?.

Quackity era amigo de luzu desde que era pequeño, mucho antes de saber que era un omega, le tenía demasiada  confianza al castaño, pero cuando descubrió que era un omega y con ese olor tan extraño a frutas todo cambio.

Luzu empezó a coquetear con el y a decir lo hermoso que era su olor cada que lo veía, no se lo hubiera tomado tan mal; después de todo el también llegó a coquetear con el en un punto de su amistad. Más todo tiene un límite y el límite fue que el alfa le insinuara qué cualquiera podría estar con el con solo olerlo, ¿qué tiene de malo?, pues a él omega no le agrado el hecho de pensar que cualquier alfa podría estar con el solo con su olor.

Con el tiempo Quackity se empezó a alejar de las personas que lo rodeaban, se encerró en un burbuja donde el único alfa qué podía romper era aquel que le diera la confianza que ya no poseía.

Quien lo diría que aquel día todo cambiaría para darle un nuevo paso al amor.








Hello mis chiquistrikis, espero que estén bien, les dejo con este cap cortito pero es para que entiendan mejor la historia.

Intentaré actualizar los más pronto que pueda y con capítulos largos pero también tengo que acabar con mis otras historia, ojo eso no quiere decir que les daré más importancia, al contrario intentaré dar el mismo esfuerzo.

Sin más que decir my bichs....

Bye y besos en la colá 💋💋💋🍑🍑🍑

olor a tuti frutti (LUCKITY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora