Sin duda el pequeño Omega dentro de Quackity se sintió emocionada al saber que sus padres le permitían pasar lo que quedaba de su celo con Luzu, claro que le advirtieron antes de colgar el teléfono que tendrían una gran charla al volver a casa.
Los siguientes días de su celo en casa de luzu fueron maravillosos, Luzu no sólo le complacía con el sexo, era tan atento con el, si tenía antojo de algo; se lo llevaba hasta la cama.
Durante el período de apareamiento de los omegas, estos mismos solían tener muchos antojos, claro que esta no fue la excepción, nuestro querido Omega tuvo demaciados antojos.
—Luzu tengo ganas de una enchiladas— dijo el Omega en el pecho del alfa, se sentía raro que alguien le llevará todo lo que quisiera.
—¿quieres que te valla a comprar unas?, voy y vengo rápido—
Quackity nego con la cabeza y río un poco, el castaño lo miro confundido al No entender lo que quería el azabache.—Lusu~.... Quiero que las preparemos los dos juntos— el quería que el y su alfa prepararán de comer juntos, sonrió al saber que el otro no había entendido.
—creo que hacen falta algunas cosas, podría ir a comprarlas— se paró de la cama dejando a Quackity acostado en esta.
Estaba dispuesto a ponerse unos Zapatos para ir al súper cerca de ahi; pero tendría que ser rápido ya que dejaría a su pequeño solo, se despidió de su amado con un tierno beso en los labios y salió de la casa.
Lo que aquel alfa no sabía, era que había cometido su mayor error, dejó solo al pequeño Omega con sus pensamientos.
Mientras el mayor volvía de comprar las cosas que le faltaban; el menor se acomodo mejor entre las sabanas de la cama, su deseo sexual aún no se terminaba del todo así que con el más mínimo roce de la sabana se sentía como una corriente eléctrica en el.
—puta mandre— dijo para si solo, quería que luzu volviera pronto, su Omega interior quería un alfa que le diera mimos.
Para distraerse de sus pensamientos lasviscos; intento pensar en algo más que su celo. De un momento a otro en lo más profundo sus recuerdos vio la imagen de Luzu y las últimas palabras que había dicho antes de caer dormido unos días atrás, quería revivir el momento en el que el castaño lo hacía suyo, pero inevitablemente llegó hasta el momento donde el alfa pronunciaba algo sin sentido para el.
—¿primera vez? — se preguntó Quackity, el y luzu habían perdido la virginidad juntos después de aquella fiesta ¿verdad?. dentro de su pecho había un extraño sentimiento, ¿por que Luzu diría eso?, el ya había tenido su primera vez antes de esos dias, ¿cierto?.
Inevitablemente pensamientos empezaron a llegar, intento dar una explicación; tal vez luzu se había confundido. Si eso era... ¿O no?
Un mes sin actualizar, neta les juro que pensé que sería menos, este capítulo debía haber salido hace una semana pero don pendejo no se fijó que no lo público
Bueno any ways.
ESTÁS LEYENDO
olor a tuti frutti (LUCKITY)
RomanceQuackity un omega con un olor algo especial, se promete alejar a cualquier alfa qué sólo se le acerque por su olor y así fue hasta que Luzu llega y cambia todo eso. Esta historia toca temas sencibles como el abuso sexual y las drogas. si eres sensib...