Después de lo sucedido en casa de Luzu Quackity no quería salir de su casa para nada, nunca creyó durar más de 4 días sin contestar los mensajes y llamadas del castaño, pero veamos el lado bueno; estaba tan ocupado pensando en lo que había pasado con Luzu qué ya no pensaba tanto en lo que había pasado hace semanas con esos alfas.
—ma' en verdad no se que hacer, bueno tu sabes que me gusta Luzu pero...
En un momento desesperado de saber que hacer; tomo la decisión de hablar con Stax.
—Tienes miedo por lo que paso con esos hombres— dio un suspiro, el haría cualquier cosa por su hijo —mijo si lo quieres de forma romántica empieza a salir con el.
—es que bueno..
Y se quedo en silencio, un silenció qué preocupo un poco a él mayor, estaba por decir algo pero su hijo se le adelantó.
—no puedo superar del todo lo que paso y realmente tengo mucho miedo de que piense que me gusta por que me salvo–—entonces habla con el—
—pues es que el sabe que me gusta— y entonces Quackity recordó algo que lo dejaría pensando todo el resto del día.
(..)
Ahora el híbrido no podía dejar de pensar en lo que paso cuando despertó "esa mañana" con Luzu.
Luzu se sorprendió cuando le dijo que si sentía algo por el, se suponía que el ya lo sabia, entonces ¿por que se sorprendio?.
Como dije anteriormente así estuvo pensando todo el día o bueno por lo menos hasta que recibió una llamada de quien pensaba tanto, pensaba ignorarla como las últimas llamadas pero esta vez tenía algo que decirle, entonces pulso ese botón verde que se veía en la pantalla de su celular.
Lo primero que se escucho fue la voz de Luzu —hola qua..
Y lo interrumpió antes de que continuará.—tengo algo que decirte, llego a tu casa en una hora— y entonces colgó solo para empezar a respirar de forma extraña, se sentía bien solo que se puso algo nervioso.
(..)
Y tal y como prometió ahí estaba frente a la puerta que del castaño qué robo su corazón y que ahora lo tenía con tantas dudas en su cabeza de pato. Y toco la puerta, no podía estar todo el día esperando hasta que el dueño saliera por porarte de magia y lo viera.
—oh, hola Quacks— ya ahí estaba otra vez con ese maldito apodo, apodo qué le dio cuando descubrió que era un omega, otra de las razones por las que dudaba el estar con el. Claro sin mencionar su olor, mal humos, inmadurez, falta de higiene entre otras.
—yo necesitaba hablar contigo—
—lo de Quacks, eso fue lo que dijiste antes de colgar el teléfono— maldita sea, si no dejaba de llamarlo así, juraría que saldría corriendo en ese momento.
—¿quieres pasar?, ya sabes para estar más comodos—
Entreron a él lugar donde vivía el más grande, se notaba la cantidad de dinero que tenia, el lugar no era grande apenas si podría vivir una persona.
—si bueno, ¿de que querías hablar? — y ahí estaba la razón por la que había llegado hasta ese lugar.
Hola mis lectores queridos, se que esta historia tardó un poco más de lo común, les pido una disculpa pero mi madre enfermo y no tenía cabeza ni tiempo para hacer esto.
De ahora en adelante las actualizaciones serán de manera rápida.
Sin más que decir....
Bye y besos en la colá 💋💋💋🍑🍑🍑
ESTÁS LEYENDO
olor a tuti frutti (LUCKITY)
RomanceQuackity un omega con un olor algo especial, se promete alejar a cualquier alfa qué sólo se le acerque por su olor y así fue hasta que Luzu llega y cambia todo eso. Esta historia toca temas sencibles como el abuso sexual y las drogas. si eres sensib...