Una Noche De Un Trato

640 48 25
                                    

Habían pasado dos meses desde aquel suceso qué marco a Quackity, no había salido de su habitación durante todo ese tiempo, o bueno si salió; pero solo para comer o ir al baño. Luzu intento visitarlo todos los días, más tampoco quería que el omega perdiera su trabajo.

El castaño cubrió durante esos dos meses al el pelinegro en su trabajo, era muy pesado ya qué aparte tenia que ir a la escuela y antes de ir a sustituir a su amigo tenía que llevarle todos los apuntes de ese día al ya antes mencionado. No le molestaba hacerlo, al contrario; sentia qué ayudaba más al menor.

No era fácil para el omega, pero esa noche sus padres le habían insistido mucho para que acompañara a su mejor amigo a una fiesta. No podía vivir toda la vida encerrado en su cuarto sin contacto human, El acepto ir a la fiesta.

Ahora se alistaba para ir a la fiesta, obvio llevaba su típico gorro de color azul y usaba un pantalón de color negro; los botones de este estaban hasta un poco más arriba de su ombligo, tenía una sudadera de color azul rey con dos líneas blancas a los costados de las mangas, unos tenis blancos con algo de negro, por último llevaba un listón rojo amarrado en la manga izquierda del suéter. No llevaba más accesorios, solo llevaba su celular y algo de dinero en la bolsa del pantalón no quería llamar la atención.

Luzu llego a su casa para llevarlo a la fiesta, su ma' stax le dijo que este ya lo esperaba. Dio un suspiro antes de salir de su cuarto dispuesto a ir a con el alfa qué lo esperaba. Luzu le habia prometido cuidarlo esa noche y llevarlo hasta casa para que se sintiera más seguro de ir, confiaba mucho en el apesad de que el habia iniciado su seguridad. Ambos chicos se fueron a aquella fiesta, querían disfrutar esa noche.

(..)

La noche se puso algo aburrida, las personas casi no había personas bailando, el omega sentia culpa por no dejar que el alfa qué lo acompañaba disfrutará de la noche, no había soltado su mano desde que se bajaron del carro. El celular de su acompañante empezó a sonar y este al ver de quien se trataba contesto y puso el altavoz.

—Hola stax, ¿se te ofrece algo? — pregunto el mayor mientras el más chico se quedaba en silencio, atento a la llamada por que ya sabía que era su "mamá".

—Luzu, ¿crees que el pato se pueda quedar contigo?, es que nos surgió una emergencia, pero no queremos joderles la fiesta.— esas palabras salieron del teléfono.

El castaño miro a él pequeño omega y esta solo levanto los hombros en sañal de no saber.

—¿Paso algo?, llevaré a Quackity, de todos modos esta aburrida la fiesta— contesto el alfa a quien estaba del otro lado de la llamada.

—no es nada grave, ¿puedes cuidar de mijo?—

—si, yo lo cuido— no podía decir que no, después de todo algo se ocultaba en esa simple llamada.

—muchas gracias, mañana lo traes a casa como a las 6:00—

La llamada termino, así que esa noche  ambos jóvenes dormirían juntos.

(..)

La alarma no paraba de sonar, el ruido inevitablemente despertó a él azabache, se removió entre las cobijas por todo el colchón hasta que alguien entro a la habitación y termino apagando la alarma. La persona se acercó al qué estaba dorminos y lo movió hasta que este termino por levantarce y darce cuenta de lo que sucedía al sentarce en el colchón.

Estaba completamente desnudo, al ver la condición en la que se encontraba solo pudo taparse con la cobija. Vio a la persona delante de el; era su mejor amigo, este se acercó a él y le dio un pequeño besito e los labios lo que solo lo dejo confudido y rojo, tal vez, solo tal vez, más rojo que confundido.

—¿como dormiste?, Quacks— pregunto el de ojos rojos mientras le sonreia








Hola my bitches, ando inspirada pero me gusta dejarlos con la duda.

Quiero escribir una historia que no sea Luckity, pero no se si tendrá apoyo,? Que dicen?.

Sin más que decir....

Bye y besos en la colá 💋💋💋🍑🍑🍑

















olor a tuti frutti (LUCKITY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora