Mentiras

862 58 51
                                    

—entonces ¿no me hicieron nada? — pregunto con miedo y duda el menor, miedo por que hubiera perdido su virginidad con aquellos hombres.

—bueno, por suerte llegue a tiempo para evitarlo. —

Después de eso ninguno de los dos dijo nada, ambos comieron la deliciosa comida que preparo luzu, cuando terminaron el mayor llevo al omega a su casa donde sus padres lo esperaban con miedo.

Luego de llegar a su hogar todo siguió con tranquilidad, el pequeño azabache agrrradecia con todo su ser lo que el castaño había hecho por el. Más luzu no lo había hecho con la intención de que Quackity le agradeciera de por vida, lo habia hecho por que lo amaba, si el estaba enamorado de Quackity. Sabía que nunca correspondería su amor, pero el se conformaba con la amistad del omega, a demás el sabia el por que no lo aceptaría y en parte se sentía culpable.

Estuvieron un tiempo más con los padres de Quackity, conversando y haciendo chistes; pronto se hizo tarde y por ende el alfa se tuvo que marchar.

—¿suguro qué te vas?, aqui no habría problema si te quedas— pregunto stax la "mamá" del azabache en el porche de su casa.

—lo siento, pero no me gustaría dejar mi departamento solo— era verdad o por lo menos en parte, pero tampoco se quería quedar por miedo a tener que dormir con su mejor amigo.

Se dio la vuelta dispuesto a subir a su carro, más se detuvo al escuchar la voz del padre alfa de su amigo.

—Luzu, gracias—

El otro alfa voltio a ver al señor de pelo blanco y grito —no hay de que, el resto es su trabajo. — y dicho eso se monto en su carro y se fue.

(..)

Al llegar se tiro en el sofá, no era que su cuarto estuviera lejos, de hecho estaba a unos pasos de la sala pero prefirio quedarce ahí.

Se sentía culpable, no pudo protejer a su Quacks, quería morir en ese preciso momento, pero no lo podía hacer, tenía un trato con los padres de Quackity, y no lo pensaba fallar pues en parte le convenía también a él.

Quizo ver la televisión delante de él, pero el control de esta estaba en a mesita a un lado de la pantalla; tenía tanta flojera qué mejor tomo su celular y empezó a ver que podía hacer con el.

(..)

Quackity estaba acostado en su cama llorando, se sentía mal no solo física, si no que tambien emocionalmente, sentía que ya no era puro apesad de que Luzu le dijo que aun era virgen, se sentía un inútil por no poder defenderce a él mismo. El dolor de su cuerpo lo mataba, dolía su parte tracera, su espalda, su pecho y la parte de su torso y cuello, Luzu le habia dicho que los doctores habían dicho que algunos de los dolores se devia a él exceso de feromonas qué inahalo.

Todo lo anterior no lo hacía sentir mejor, solo se sentía peor, quizo tomar un baño pero al ver su cuerpo lleno de marcas hechas por esos idiotas no pudo. Creyó que sería como en las películas donde todos intentan lavar su cuerpo hasta dejarlo con marcas, pero no el ni siquiera podía tomar un baño si ver su reflejo.

Su padre Willy, le ofreció quitar el espejo del baño más el solo se negó, le daba vergüenza ver a sus padres, y que ellos lo vieran en ese estado; intentaron consolarlo, más nada funcionó, estuvieron con el hasta que el se quedó dormido muy a penas mientras sollozaba bajito.

Los padres llegaron a su habitación, solo paro no dormir, pues lo que le habia pasado a su pequeño, solo esperaban qué no pasará nada de lo que sospechechan, tenían muy poco tiempo para que Luzu logrará su parte del trato.








Solo quiero decir que esta parte de la historia contiene muchas pistas de lo que se viene, también quiero mencionar que el título de este capítulo es por algo.

No saben como los quiero, me están apoyando no solo en esta si no en mis demás historias  también.

Sin más que decir.....

Bye y besos en la colá 💋💋💋🍑🍑🍑

olor a tuti frutti (LUCKITY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora