Luzu podía observar como su amado Quacks se masturbaba delante de él, no quería aprovecharce de el celo del menor; pero al verlo menear sus caderas de un lado a otro, todo mientras no uno, si no tres de sus dedos entraban y salían de su entrada, sin duda era una tortura para el solo observar aquello, el deseaba más, deseaba poder meter su gran pené en el menor y verlo gemir debajo de el. Se imagino a si mismo penetrando sin piedad a él omega viendo como su polla entraba y salia del más chico y se llenara con los fluidos del naturales del omega, se estaba conteniendo mucho.
—Lusu~
Y esa fue la gota que derramó el vaso, rápidamente corrió hacia la cama para hacer suyo lo que tanto deseo.Después de que lo escucho decir su nombre no lo pudo evitar eso lo prendió demasiado. Se acercó al menor para sacar sus dedos de su interior y ver lo húmedos que estaban, el omega de Quackity se sintió tan emocionado al ver que su alfa le estaba correspondiendo y pronto serían uno, iba a decir algo pero antes de que pudiera hacerlo Luzu le tapó la boca.
—Tratare de hacerte sentir bien, ¿ok?— mientras decía eso se pociciono de tal manera que el quedará encima del azabache. Quackity asintió con la cabeza con la mano del mayor aun en su boca. —hoy no tendremos sexo, el día de hoy te haré el amor— esas últimas palabras exitaron mucho más a Quackity, pensar que Luzu no lo buscaba solo por su olor le emocionaba, y aun que ya lo sabia desde hace mucho el que le diejiera esas palabras, le dio más seguridad.
Luzu quito la mano de sus labios solo para volver a callarlos con un cálido beso, era un beso de amor verdadero, se notaba que se entregarían con amor y no sería sexo de solo una noche.
—por favor promete que no te iras— dijo el omega después de terminar el beso, pues tenía miedo de que lo abandonara.
—nunca se me ocurriría hacer algo como eso, ¿por que dejaría algo que amo?— dicho eso volvió a besarlo, solo que esta vez fue de forma más apacionada, pues estaba tan excitado que lo único que quería era hacer suyo al chico delante de él.
El castaño empezó a quitarce la ropa en medio del beso y Quackity trataba de ayudarlo a que todo fuera más rápido, una vez el mayor quedo en solo bóxer dejo los besos en los labios de lado y paso a dejar marcas por todo el pecho y cuello de su amado, nunca en su vida había tenido algún encuentro sexual con nadie y el que ahora estuviera con Quackity de esta manera siendo inexperto le dio miedo hacer algo mal.
—Relajate, se que estas nervioso, solo has lo que sabes— el peli-negro intento calmarlo al sentir su nerviosismo en sus feromonas, quería que su las disfrutara también el momento.
Tras las palabras del menor el de ojos rubís empezó a ser más seguro de lo que hacia, noto lo pequeños pezones de su Quacks y no pudo evitar tomar uno entre sus labios. Mordía y chupaba sus pequeños botones los cuales estaban muy erectos, se pasaba de uno a otro para darle más satisfacción.
—Ah~
—¡sigue así, lo haces tan bien! — gritaba sin miedo alguno, si Lusu seguía así se correría muy pronto.Luzu pasaba sus manos por las caderas marcadas de el que creía era el amor de su vida, dejo un momento los pezones erectos de su chico para empezar a besar desde el cuello hasta el ombligo del sumiso, al llegar a su vientre no pudo evitar imaginar a un Quackity con un pequeño niño en su vientre, el quería a ese chico mucho más de lo que había querido a alguien en su vida y sin duda esperaba porder casarce con el, quería tener cachorros y morir juntos hasta se viejos.
Subió de nuevo y lo vio ahí sudando y con la respiración agitada, no creía poder aguantar más sin tener su pené dentro del más chico, pero antes tenía que pedir permiso.
Beso su frente y después pregunto. —¿puedo entrar?—
—solo se gentil— sin más volvió a juntar sus bocas en otro de los tantos besos que se habían dado esa noche.
Quackity sentía como la polla de su acompañante de habria paso entre sus paredes, y no pudo evitar soltar un par de lágrimas por la extraña sensación de dolor.
—tranquilo amor, todo está bien, si te duele me avisas ¿vale?— acariciaba su pelo para darle seguridad mientras se seguía adentrándose en el, el menor inevitablemente clavo sus cortas uñas en la espalada del mayor —tranquilizate, estas apretando mucho y te va a doler más di no te relajas, solo ábrete para mi bebé—
Respiro agitadamemte, tenía el rostro lleno de lágrimas y sudor, no lo podía creer ya era uno con aquel chico que tanto amaba.
Una vez termino de entrar en el azabache las embestidas, emoezaron las embestidas suaves y sin mucho dolor. Inconscientemente empezó a llorar del dolor que sentía al estar lleno, había visto y leído que se suponía que era algo que tenia que disfrutar; más el solo sentía dolor, al paso de los segundos ese dolor se volvía satisfacción y de manera inconsciente empezó a mover sus caderas al ritmo de las embestidas.
—¿te gusta así?— pregunto el alfa al ver como movía sus caderas el omega.
—yo... yo... Mmm~
No podía ni responder, era tanto el placer qué estaba recibiendo en esos momentos, ¿así se sentía hacer el amor?El alfa solo rio al ver las expresiones del chico debajo de el y para darle más control cambio de posición, quedando ahora el sumiso arriba del dominante.
—¿qué?— expreso con miedo al sentir como el miembro dentro de el llegaba más profundo devido a la posición.
—quiero que tomes el control—
Sabía que Luzu quería que lo montará, pero y sabía que era pero no sabía cómo hacerlo. Sintió como las manos frías de su acompañante lo tomaban de la cintura y lo ayudaban a auto penetarce con el miembro del contrario.
—vamos lo estas haciendo bien— después de decir eso solo pudo observar como el omega se corría encima de él.
Intento cambiar de posiciones de nuevo más el otro no lo dejo —dejame hacerlo, quiero ser yo el que te haga venirte dentro de mi, yo ya me vine y tu lo harás también—
No puso más oposicion, dejo que lo siguiera cabalgando; pronto al escuchar como el menor sacaba uno tras otro, tras otro gemido, termino llenando su interior.
Obviamente el más chico al sentír como era llenado solo pudo caer sobre el pecho de su alfa, no sabía cómo había hecho tal atrocidad, pero ahora solo quería descansar, a la mañana siguiente arreglaria lo que tuviera que arreglar.
—fue una muy buena primera vez— escucho el más chico antes de caer en los brazos del Dios morfeo. Luzu no se había dado cuenta del grave error que acababa de comete.
(..)
La alarma del celular de Luzu no paraba de sonar, sentía como su cuerpo dolía horrores, en estos momentos odiaba ser un omega. No quería levantarce pero a escuchar que la alarma no sonaba más solo levanto la mirada para ver qué había pasado; entonces se vio ahi encima de él que creía que era ahora su novio Luzu, estaba totalmente desnudo, al ver la situación tan comprometedora en la que se encontraba solo pudo esconder su rostro en el pecho del otro.
El de ojos carmesí solo soltó una risilla, le parecía adorable ver al menor avergonzado después de que la noche anterior lo hubiera montado y gimiera para el.
—tengo que ir a preparar el desayuno Quacks— dijo mientras lo tomaba de la cintura y lo acariciaba, ente eso el contrario solo lo abrazo como si quisiera evitar que se fuera.
—solo un momento más, quiero disfrutar esto— tenía miedo de que Luzu se fuera y nunca más volviera.
El castaño abrazo al azabache por la cintura y se dejó llevar por el gran olor a frutas del Omega.
Este capítulo es muy importante para la trama, así que para los que pensaron que solo era sexo están equivocados.
Cuéntenme ¿como va su día?, espero que bien y si no es así espero alégrarte con este capítulo.
Por cierto, espero porder publicar otra historia Luckity en mi perfil , aun que creo que también podría ser una historia del tnt dúo o del guapo dúo.
Sin más que decir...
Bye y besos en la colá 🍑🍑🍑💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
olor a tuti frutti (LUCKITY)
RomanceQuackity un omega con un olor algo especial, se promete alejar a cualquier alfa qué sólo se le acerque por su olor y así fue hasta que Luzu llega y cambia todo eso. Esta historia toca temas sencibles como el abuso sexual y las drogas. si eres sensib...