mas preguntas que respuestas

196 17 3
                                    

Cuando luzu volvió de comprar se sintio un poco tranquilo al ver a su dulce y precioso Quacks durmiendo en el sillón con uno de sus suéteres puesto.

—ay mi lindo Quacks— dijo para si mismo, no sabía cómo había llegado hasta el sillón pero lo dejaría pasar.

Dejó las cosas que compró en la mesa y después se acercó al pequeño Omega que aún dormia, lo cargo y llevos hasta la cama para después acostarce a su lado; las enchiladas podían esperar.

Inevitablemente después de unos minutos el suelo lo domino y terminó durmiendo al lado de su lindo patito, lo único que escucho antes de dormir fueron los latidos de su amado sincronizados a los de el y su leve respirar.

(..)

Despertó con un dulce aroma a frutas, oh como adoraba ese olor; sabía perfectamente a quien pertenecía tan extravagante olor — ¿Omega? — pregunto inconscientemente, estába más dormido que despierto y eso se notaba por que aún frotaba sus ojos con el puño de su mano.

—claro que soy Omega— respondió el azabache al ver cómo despertaba poco a poco el mayor. — eres un alfa estupido— río ante ese comentario, el no lo hacía con la intención de hacer sentir mal a él contrario, solo era una forma rara de demostrar cariño.

— perdon me quedé dormido al verte a ti dormir tan agusto— dicho esto acomodo al menor ariba de su pecho y empezó a soltar un poco de sus feromonas.

—ya wey, si sigues así de cursi me voy a poner horny— después de eso el castaño solo hizo más fuerte su agarre y soltó aún más feromonas.

—y.. ¿eso sería algo malo? — le sonrió y sus miradas conectaron.

—mejor vallamos a preparar las enchiladas— dicho eso intento soltar el agarre que el mas grande tenia en el.

—vamos la comida puede esperar un poco mas— cuando luzu le pedía algo el no se podía negar. Accedió a que luzu le diera unas cuantas caricias pero no me de ahí.

(..)

Quien lo diría, ahora Quackity se encontraba cocinando con aquel alfa que alguna vez Alejo, se encontraba cocinado con el después de que pensó que todos eran iguales, no lo podía negar estaba perdidamente enamorado.

Si tan sólo pudiera cambiar ese olor y comprobar de una vez por todas si luzu lo quería de verdad, pero eso no era necesario, dentro de él había algo que se lo decía; luzu no era como los demás, era su luzu. Para aquel alfa no era importante su olor, lo único que le interesaba de Quackity era lo que tenía dentro de su alma.

El castaño licuaba todo lo que llevaría la salsa para sus deliciosas enchiladas, mientras hacía todo esto; como si fuera por puro instinto empezó a cantar.

El menor al escuchar como el contrario cantaba esa pegajosa canción no dudó dos segundos en buscarla en si teléfono y dejar que todo fluyera.

Ambos cantaban, aunque el de ojos Rubí no se había dado cuenta de lo que hacía hasta que olio las deliciosas feromonas que emanaban de su amante, sin duda el grupo de Miranda sabia lo que hacía al momento de cantar sus canciones.

El omega término amparando la licuadora para que el más grande le prestará atención; paso su mano por la mejilla de si amado, aun cantando esa canción.

Perfecta.

Miranda

De un momento a otro, no sabían cómo ni en que momento, pero sus frentes estaban pegadas mientras que la música sonaba de fondo. Aquella canción los definía a la perfección.

Ellos no se amaron en el momento en el que se vieron.

Tan pronto yo te vi
No pude descubrir
El amor a primera vista no funciona en mi
Después de amarte comprendi.

Ambos se conocieron a lo largo de los años y después se amaron, Quackity descubrió que su media naranja no lo buscaria solo por su olor.

Que no estaría tan mal
Probar tu otra mitad
No me importo si arruinaríamos nuestra amistad
No me importo, ya que más da.

(..)

Ahora mismo se encontraban comiendo esas deliciosas enchiladas que habían preparado con tanto amo.

—luzu— llamó la atención del otro para que lo escuchará —¿puedo hacerte una pregunta?—

—claro cariño, ¿que pasa? —

—aquel día.... en.. — no podía decirlo el simple hecho de recordar esa noche le daba asco —bueno... Tu sabes ese día... ¿Por quée ayudaste? — el lo sabía, sabía que luzu lo había ayudado por que lo quería, pero aquí había algo que no cuadraba.

(..)

Mientras luzu no estaba Quackity no sólo pensó en lo que había dicho, aquella noche el mayor, el llegó a pensar en más cosas; mientras más pensaba más dudas había en su cabeza, ¿por que sus padres derrepente se volvieron muy permisivos con el si iba luzu?, aparte aquel día en que su padre se fue con el de ojos Rubí se comportó de manera extraña...

—las miradas— claro todas aquellas cosas que no había notado ahora lo hacía, aquellas miradas que transmitían entre ellos mismos, pareciese que ocultan algo.

(..)

El alfa no sabía que responder, era una pregunta que se podría responder con un simple "sentí que debía hacerlo" o un "por que me importas", pero no ahora estaba estancado sin saber que responder.










Si lo se mucho tiempo sin actualizar, pero comprendan la escuela me tenia muy ocupado con  proyectos y trabajos finales y no me había dado tiempo.

De vez en cuado tuve algo de tiempo pero la inspiración se me fue en el concurso del Quijote en la escuela (también).

Ahora ya sali de vacaciones así que espero actualizar más seguido como cuando recién inicie que hacia un capítulo por día.

Bye besos en la cola 💋💋💋🍑🍑🍑

olor a tuti frutti (LUCKITY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora