No Recuerdo Tu Engaño

621 51 99
                                    

—yo, yo... no recuerdo— decía algo nervioso y con un notable sonrojo el omega.

—¿como?, no recuerdas lo de anoche chiquis— sonrió de manera tierna y le dio otro besito en los labios provocando qué se sonrojara más el otro —anoche fue estupendo— se quedo callado al ver la cara de confusión del pelinegro.

—¿tuvimos sexo?— se podía notar el miedo y la confusión del chico al hablar.

—Quackity anoche no tuvimos sexo, anoche hicimos el amor, ¿lo recuerdas? — como respuesta solo tuvo una mirada de confusión —ayer en la noche me dijiste que me amabas, me besaste y nos volvimos novios, ¿acaso lo recuerdas? —

—Yo... Yo lo siento Lusu, pero no recuerdo nada, osea si me gustas, pero no recuerdo decírtelo anoche— Luzu se sonrojo ante la revelación, esto confundió un poco a Quackity, si ya le había dicho sus sentimientos anoche entonces no tenía por que asustarse.

—entonces si no recuerdas nada, ¿como quedamos?.—

—yo no recuerdo lo que paso, osea ya te dije que si me gustas, pero acabo de pasar algo muy duro, y ahora esto— señaló su cuerpo con su mano derecha mientras la izquierda sostenía la cobija qué cubría su Cuerpo.

—si comprendo— tomo su mano en señal de empatia —no devia aprovecharme anoche, pero lo hice aun sabiendo que estabas borracho— soltó su mano y cubrió su cara con sus dos manos.

—si bueno, de hecho no recuerdo haber tomado tanto como para no recordar nada—

(...)

Como prometió la noche anterior; Luzu llevo a Quackity hasta la puerta de su casa sano y salvo, algo confundido pero estaba sano.

—muchas gracias por cuidarlo, lamento las molestias Luzu— dijo Stax a él castaño.

—no tiene que agradecer, después de todo anoche me divertí mucho con Quackity—

—oye Luzu, si no es mucha molestia ¿puedes hacernos otro favor?— como respuesta solo obtuvo un si por parte del alfa. —es que Willy tiene que llegar a un lugar y no se si lo puedas llevar—

Quackity solo le grito a su ma'; qué no se aprovecharán mucho de Luzu y todos rieron avergonzando al omega.

(..)

Claro que Luzu cumplió lo que dijo, aun que sabia que no lo llevaría a ningún lado, ahora ambos alfas estaban en el carro estacionados a unas cuantas cuadras de la casa del peliblanco pues necesitaban hablar sobre su trato.

—¿y bien?— pregunto el más grande.

—todo salió como ustedes quisieron, el piensa que perdió su virginidad conmigo— contesto con algo de tristeza.

—usaste protección, ¿verdad?—

—no fue necesario, no hicimos nada, solo le hice creer que si— respondió al igual que la primera vez.

—pensé que aprovecharías, después de todo lo amas, ¿no? — no lo entendía, si a él le hubieran presentado la misma oportunidad con stax siendo jóvenes, lo hubiera hecho.

—y es por eso, yo lo amo y quiero, por eso no quería aprovecharme de eso— era verdad, el lo amaba tanto que no seria capaz de aprovecharse de ese terrible trato.

(..)

El alfa castaño llego a su casa, estaba demaciado mal; no creía que hubiera hecho lo que hizo. Entro a su cuarto y vio su mochila ahí tirada en el piso, la tomo y saco un cuaderno solo para volverla a dejar en el suelo. Tenía que escribir un diario en el que se arrepintiera de todo lo que a hecho.

Hola, diario o no se como decirte la verdad, hoy te empiezo por que hice algo terrible.

Hace un tiempo encontré a mi patito siendo brutalmente abusado por tres alfas, y en lugar de ayudarlo espere a que terminarán. Claro que eso no le dije a él, le dije una versión alterada de lo que paso o lo que me hubiera gustado hacer, el piensa que no le hicieron nada cuando fue todo lo contrario.

Hable con sus padres y ellos fueron muy crueles conmigo, me amenazaron con decirle a Quackity qué no lo ayude, se que lo que hize esta mal pero era por su bien, a la mañana siguiente como sus padre me indicaron; le di una pastilla para evitar un posible embarazo, el pensó que era una pastilla común para el dolor.

Ellos idearon un plan para que el creyera qué yo fui su primera vez, lo lleve a una fiesta donde sus padres me marcaron para que lo cuidara esa noche. Yo solo tuve que aceptar y a la mañana siguiente le hice creer que tuvimos sexo. No fue así pero el cree que si.

Me siento terrible, nos aprovechamos del hecho de que le gustó y ahora no se que haré si se entera, sus padre me dijeron que todo saldría bien, el no sabrá que qué si abusaron de el, el vivira con la idea de que yo fui su primera vez.

Termino de escribir y guardo el cuaderno en un cajón el cual cerro con llave. Ese cuaderno ocultaba su más grande pecado, pecado qué cometió por amor.



Aquí es donde los títulos de los capítulos tienen sentido.

Sin más que decir....

Bye y besos en la colá 💋💋💋🍑🍑🍑

olor a tuti frutti (LUCKITY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora