Era un miércoles en la noche, Quackity odiaba los miércoles en la noche, era cuando le tocaba cerrar el establecimiento donde trabajaba, y más odiaba los miércoles ahora que tendría que volver a casa solo.
Por lo regular el que iba por el y lo llevaba a su casa, era luzu, pero lamentablemente el castaño no le contestaba los mensajes dando a entender que esa noche no iría por el.
Faltaban 2 minutos para cerrar, lo único que había era un montón de mesas y dos personas comiendo, no se podía ir hasta que se marcharán esas últimas personas, eran las reglas, si llegaban 10 minutos antes de cerrar devian ser atandidos. Ahora estaba en su celular esperando a que la pareja terminara lo que estaba haciendo, de la nada se escucho como golpeaban la mesa, unos pasos y finalmente la campana de la entrada del establecimiento sonar.
Se quedo más que confundido, volteo hacia donde anteriormente estaba la pareja solo para ver a la chica llorando, se acercó a la chica esperando poder ayudarle, ya no importaba lo tarde que fuera, ahora solo quería ayudar a la mujer que lloraba. Ese era el problema de Quackity, siempre ayudaba a las personas que lo necesitarán sin importar que.
—señorita, ¿se encuentra bien?. — dijo cuando llego hasta la mesa donde estaba la mujer.
Se podía observar dos tartas a medio comer, una taza de café y una malteada casi sin nada, además de eso había un anillo en la mesa. Por lo que pudo deducir la chica era una alfa por su olor a vino y el chico que se fue era un omega por el tenue olor a calabaza.
—si, lo siento por causar problemas, ya es hora de que cierre, supongo que me voy— se levantó de la silla dispuesta a salir del local, pero el menor la detuvo.
—señorita, disculpe mi atrevimiento, pero, ¿no quisiera que la acompañe a su casa?, digo es muy noche como para que valla sin compañía. —
La alfa solo soltó una Pequeña risita y asinti. Quackity le indico que lo esperara para cerrar y luego irse.
(..)
Ya iban caminando los dos por las calles que solo eran iluminadas por la luna y el alumbrado público, la mujer le habia platicado a Quackity qué minutos antes de que el chico se marchará ella le propuso matrimonio, de ahí qué el anillo estuviera en la mesa, lamentablemente el chico la rechazo de la peor manera posible. Le dijo que tenía a otro hombre.
—de verdad en muy feo lo que te paso, lo siento. — dijo el azabache en un intento de consolar a la chica.
—no tienes por que disculparte, después de todo no es tu culpa. —
—lo se, pero eso no quita el hecho de que fue muy grosero de su parte—
Después de esa oración todo de quedo en silencio, pero no uno incómodo si no uno donde solo se consentraban en cada uno. Después de un rato caminando llegaron a la casa de la alfa, una vez Quackity vio que estaba dentro de su casa empezo a caminar hacia su hogar.
Camino hasta que llego a un callejón cerca del local donde trabaja, claro que el no pasó por este, solo paso por un lado pero eso no evitó qué algo o alguien lo jalara. Sin duda sintió terror al ver a dos hombre frente a él y otro sujetandolo por detrás, esperaba lo peor, cualquier cosa podría pasar, quizo gritar pero uno de los hombre le tapó la boca para que sus gritos no fueran escuchados, pudo oler la feromonas de los tres hombres o lo que parecían que eran hombres, ni siquiera eso sabía ya qué estaba todo oscuro, intento luchar pero todo fue inútil.
De un momento a otro dos de estos le empezaron quitar la ropa, intento volver a gritar pero el alfa qué lo tenía agarrado por la espalda le tapaba la boca. Sintió como sus prendas eran desgarrada y tiradas al piso, lo más asqueroso de todo fue sentir la lengua de uno pasar por su cuello, después de eso se desmallo por la cantidad de feromonas qué soltaban los tres hombres.
(..)
Despertó en una cama que ya conocía, lo raro era como había llegado ahi, dudas pasaban por su cabeza, ¿cómo había llegado ahí?.
—Quacks, por fin despiertas, me tenias preocupado— dijo su mejor amigo Luzu recargado en el marco de la puerta.
—¿como llegue aquí?, me duele el cuerpo? — intento levantarse de la cama pero el castaño no se lo permitió.
—no te levantes, estas muy debil después de lo de anoche, deves descansar. — fue lo único que dijo su amigo antes de salir de la habitación.
Minutos después llegó con lo que parecía ser un plato de comida y una caja de pastillas.
—te traje de comer, también unas pastillas para después de que comas las tomes, te traerá un vaso de jugo— intento irse pero el más chico lo detuvo.
—tengo que ir a mi casa, mis papás estarán preocupados. —
—tranquilo ya les llame y les dije lo que paso. — dijo para calmarlo.
—¿y que paso? — ¿no lo recordaba?.
—voy por tu jugo y mi comida y vuelvo, ¿vale? — como respuesta solo hubo un acentimiento con la cabeza.
Hello mis polluelos, ¿como están?
De verdad lo siento por no actualizar hace dos días pero tuve un bloqueo de escritor, mañana puede que actualize pero no se confíen.
Sin más que decir...
Bye y besos en la colá 🍑🍑🍑💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
olor a tuti frutti (LUCKITY)
RomanceQuackity un omega con un olor algo especial, se promete alejar a cualquier alfa qué sólo se le acerque por su olor y así fue hasta que Luzu llega y cambia todo eso. Esta historia toca temas sencibles como el abuso sexual y las drogas. si eres sensib...