Quiciera Poder Amarte

342 25 4
                                    

A la mañana siguiente Quackity se sentía mucho mejor que antes, esa noche durmió como no hizo hace tiempo; tal vez, solo tal vez; esa noche había dormido tan bien ya que estuvo en brazos del sierto alfa de pelo castaño y hermosos ojos rubí. Cambio la posición en la que estaba para así poder observar y acariciar el rostro de Luzu.

—quisiera poder amarte-- no se molesto en susurar para que el otro no despertará, lo conocía de años y por eso sabía que cuando el alfa dormia no se despertaba a menos de que alguien estuviera en peligro; aun que muy en el fondo quería que despertará y lo escuchara lo que le decía.

—no quiero que te ates a mi, no quiero que tengas que despertar cada noche y me veas llorar- sus ojos estaban empezando a ponerse llorosos y su nariz empezó a picar. No quería derrumbarse y volver a llorar pero lo hizo.

—¿qué tienes cosita?— pregunto Luzu mientras terminaba de abrir los ojos ya qué acababa de despertar. Quackity por la vergüenza de que lo viera llorando escondio su rostro en el pecho de su acompañante.

—no quería que me vieras así, doy pena ajena—

—Quacks, tu no das pena; y si la dieras creeme que no llorarías por eso— empezó a acariciar su cabello pues no tenía el gorrito qué llevaba puesto casi siempre.

—no me gusta llorar— se empezó acomodar de mejor manera para que su compañero le diera más caricias.

—tranquilo todo está bien— le gustaba estar de esa manera con su... con su amigo —Vamos hacer de desayunar, después te llevo a tu casa— sin más ambos se fueron a hacer el desayuno.

(..)

—muy bien quacks ya llegamos, creo que te veo después— decía mientras estacionaba su automovil enfrente de la casa del Omega.

—si eso creo, lo bueno es que estamos de vacaciones— contesto con la intención de que el otro lo invitará a salir. Por suerte lo consiguio.

—si eso es lo bueno— soltó una risita y siguió hablando —por cierto ¿quisieras salir mañana?, te invito a mi casa—

—oh, pues le pido permiso a mis papás y te aviso, aunque lo más seguro es que si valla— sin más que decir se bajó del carro y se despidió con un beso en la mejilla del contrario dejandolo sonrojado.

(..)

Entro a su casa y como ya era contumbre se tiro sobre el sillón; encendió el televisor y paso de canal en canal hasta que llego al de las noticias, como no tenia nada mejor que ver dejo de moverle al control. Se levantó y fue hacia su habitación donde encontró la cama desordenada; en todo el lugar aun permanecía un tenue olor al perfume con olor a frutas que había dejado el omega.

Tomo una de las sábanas con las que se habían cobijado la noche anterior el y el menor y volvió al sillón. No pasó mucho tiempo para que se sintiera muy bien con el simple hecho de oler las feromonas ajenas, fue tanto el placer qué pronto se quedo dormido apesad de ser plena tarde.

(..)

Apenas abrió la puerta, Quackity grito de amocion; al día siguiente iría con Luzu; ¿por que se emociona? Literalmente acaba de bajar de su coche y ya esta pensando en ir al día siguiente. En fin "enamorados".

Ese día, a diferencia de Luzu ese día nuestro no tan pequeño omega hizo muchas más cosas que solo descansar en un sillón; primero ayudo a su madre a limpiar la casa, después ayudo a su padre a colgar unos cuantos cuadros qué se cayeron de la pared, y por último jugo un rato con su hermano menor Titi.

Titi a diferencia de el fue causa de una desgracia en la familia, claro que siempre lo trataron de tal manera que no supiera lo que paso, eso no cambiaba el hecho de que lo que había pasado. En fin cambiemos de tema, al final Quackity termino de hacer todo eso y se fue a su cuarto; para cuando pudo acostare ya estaba el atardecer, tan pronto se acostó en esa cama y se quedo dormido no tardó mucho para que tuviera otra pesadilla.










Probablemente en el próximo capitulo descubramos el por que stax y willy quieren ocultar realmente lo que le paso a Quackity.

Si más que decir....

Bye y besos en la cola

olor a tuti frutti (LUCKITY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora