Build:Estaba sentado en clases, esperando a que la maestra de matemáticas me entregará la calificación de la prueba que tuvimos hace unos 3 días.
Me quedé pensando un momento en si habré conseguido un 10 de puntos.Depronto escuche que la maestra pronunciaba mi nombre.
_Build jakapan, felicidades te sacaste un 9.20- Estaba feliz, pero.. Sabía que a mis padres no les gustara esto, un 9.20 no es malo pero para mis padres lo es. Es como si hubiera sacado un 0 para ellos.
A algunos padres esa puntuación es como un honor para ellos pero para los míos no lo es.
Me levante de mi asiento y fui al escritorio de la maestra para recoger mi prueba.-Gracias maestra. - dije dirigiéndome al asiento donde me encontraba.
Me quedé mirando en que me había equivocado, y hay estaba el error. Una maldita división había echo mal!!, una divisón!!! . !!¿¿Pero porque!!!!??? Si solo es una división!!!.
_Bible wichapass, felicidades te sacaste un 10!! - Gire mi cabeza hacia el mencionado. Me quedé paralizado cuando escuche eso. ¿ como puede ser?!!!!! .
No!! Ahora que are?. Papá me matara cuando se entere.
No podré regresar a mi casa con un maldito 9!!. !! ¿¿Porque el universo me odia tanto???!!.🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐
El timbre sonó para ir a casa.Me levante de mi asiento recogiendo mis cosas.Mi mente no dejaba de pensar en cómo le mostraría esto a papá.¿ como?
Mientras salía del salón Bible wichapass me dirigió una sonrisa, solo lo mire y hice los ojos en blanco. Ni quería ni velo
La bocina del auto de mi chofer sonó en cuanto sali del Colegio.
Subi al auto. Al lado mío estaba mi querido hermano, Cooper. El preferido de mis padres, el más importante de la familia, el todo de mis padres.
_Hola biu, ¿Como te fué? - dice cooper con una sonrisa de oreja a oreja.
_... Bien. - Le dirigí una sonrisa y gire mi cabeza hacia la ventanilla del auto.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Hola!!!! ¿ como están?. Espero que bien.
Bueno este es mi primera historia!!! , estoy muy emocionada. Espero que les guste mi historia.Es algo corto pero bueno ajja.. Adiós espero les guste
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥
RomanceBuild:Un chico medio-alto, piel pálida, buen cuerpo, hermosa cara, ojos negros con medio verde. Es un chico que tiene unos padres muy exigentes con las calificaciones, que hace que el chico se mate estudiando por horas. Tiene un hermano llamado Coop...