𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

113 16 0
                                    

                 𝐁𝐮𝐢𝐥𝐝:

Me levante en cuanto sonó la alarma. Eran las 6:20am, me quedé mirando a la nada pensando en como será este día, si será el mismo de siempre o será algo mejor.

Salí de mis pensamientos, me levante de la cama y fuí al baño para mojar me el rostro.
En cuanto llegue al baño y me mire en el espejo vi que tenía algo rojiza la mejilla derecha. Solté un suspiro, abrí el cajón que estaba en el espejo y saqué una crema para tapar lo rojizo de mi mejilla.
Lave mis dientes, salí del baño, me cambie, salí de mi habitación y bajé las escaleras.

Cuando baje a la planta baja note que mis padres juntó con mi hermano estaban en el comedor comiendo sus desayunó, mientras halagaban a mi hermano de sus notas, no puedo mentir de que siempre cuando veo eso siento que no existo, como si no me notarán.

Camine en dirección del comedor cuando sentí la mirada pesada de mi padre.

-Buenos días.. -sólo pude soltar eso de mis labios. No te que mis padres me ignoraron pero mi hermano me saludo con una sonrisa que a todos encantaria.

-Buenos días biu.. ¿Como amaneciste? - dice cooper mientras dejá de un lado el basó con jugó que estaba tomando.

-Bien.. Cooper y tú?- digo en un tono secó que parece que a mamá no le gustó.

-Te hablo bien build, no tienes porque responderle así.. Disculpate- dice mamá mientras se da vuelta para mirarme. Solo la miro y asiento.

Cuando estaba por hablar cooper me interrumpe- oye, no tienes porque disculpar te..- dice.
-esta bien - respondo mientras tomó una botella de agua y camino hacia poder salir del comedor cuando siento que cooper habla.

-Ya te irás? -Pregunta cooper mientras me detengo - Todavía falta una hora para ir a clases. -dice haciendo un puchero con sus labios.

-Si.. Tengo que ir a la biblioteca-

-Que bien, así puedes alguna vez sacarte un 10 - dice papá mientras come un bocado de su desayunó.
Solo lo miro y salgo de ese ambiente tan jodidamente pesado.

Salgo de la casa y sólo sigo mi caminó para poder despejarme un poco, estoy por salir pero siento que una mano me toma mi brazo.

-Señorito build, dejame llevarlo - dice mi chofer Sam.

-No Sam, iré caminando.. Gracias - Suelto el agarré y caminó hacia afuera.

Camine pensando en las palabras de mi padre, esas malditas palabras no dejan de rodar por mi cabeza.

Luego de unos minutos llegó al colegio... Bueno no estaba tan lejos, eran como unas 4 o 5 cuadras.

Camino directo hacia la biblioteca para estudiar algo, ya que en unas semanas tendremos otra prueba, pero esta vez de inglés.. Odio esta materia, me cuesta mucho  algunas palabras.

Llegue y acomode mi mochila en una de las sillas, camino en busca de los libros que necesitaré.

Luego de encontrar los libros que necesitaba voy a mi lugar y me siento.

                            𝐁𝐢𝐛𝐥𝐞:

Estaba buscando unos libros en la biblioteca en cuanto veo que build se encontraba sentado en una mesa que estaba en una esquina donde casi nadie lo podría ver.
Camino en dirección a el y me siento a su lado, parece no notar que estaba a su lado.

-Que lees? , Pareces muy concentrado en ello - Digo mientras me acercó a el.

Sólo me mira y vuelve su vista al libro que estaba leyendo. Ago un puchero con mis labios y recuesto mi cabeza en la mesa junto a los libros.
Veo que estaba leyendo un libro de "aprendizaje de inglés" levantó mi mirada y bajo su libro para que me viera.

-Que quieres? -pregunta build en cuanto me ve.

-¿No sabes inglés?-digo mientras formo una sonrisa.

Veo que solo hacé sus ojos en blanco e intenta guardar sus cosas así poder irse. Lo re tengo agarrando su brazo a lo que parece no agradarle, suelto su brazo y habló.

-Puedo enseñarte- dije- Digo.. Si quieres. -El solo me mira, se levanta, va en camino a dejar los libros y sale de aquél lugar.

Lo miro desconcertado y recojo mis cosas para poder salir de aquél lugar. Cuando estoy por irme una figura conocida se ha cerca a mi, era Mile, mi mejor amigo.

-Hola Mil- digo, el solo se queda callado.
-......

-Oye, ¿que te pasa? -Preguntó.

-Oye Bible, eres un maldito.- solo lo miro en forma de confusión.

-Ahs!! No te hagas.... Dijiste que vendrías temprano para entrenar básquetbol y veniste a la biblioteca. ¿ que haces aquí? - dice, logró comprender y pongo mi mano en su hombro.

-Ohh, disculpa me.. Vine porque necesitaba estudiar lo de historia, y no me acordé... Lo siento amigo. - digo, el solo Frunze su seño y sacá mi mano de su hombro.

-Esta bien, te perdonó.. Pero hoy tendremos 4 horas de entrenamiento - Solo lo miró y río en forma de asentimiento.

Salimos de la biblioteca y caminamos hacia los salones, bueno ya faltaba solo unos minutos en que toqué en timbre para entrar a clases.

💙🖤💙🖤🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤

Bueno es algo cortó pero bueno ajja...
Nos leemos pronto. Adiós 💗

𝐌𝐲 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora