🍎Capítulo 15🍎

78 6 0
                                    


Build:

Llegamos al hospital, mi padre estába en una banca sentado. Corrí hasta el y Bible corrió trás mío.

Llegue hasta mi padre y el me miro serio y miro a bible- ¿Donde esta mi madre? - pregunté. El seguía mirando a Bible.

Se levantó de su asiento, me miro con una mirada fría, tomó mi brazo con furia y me llevó hasta una esquina del hospital.

-¿Quien es ese chico? ¿Acaso es tú novio y por eso no cuidaste  de tú madre?
- intente safarme de su agarre pero el apretó más. Sin duda tendría una marca luego.

-Papá me lastimas..

- Responde mi pregunta build,
¿quien es ese chico? - dijo entre dientes safando un pocó su agarre ya que pasaba un doctor y nos miro.

    No se cuál es su problema. Siempre cuándo tenía a un amigo cercano, siempre hacia las mismas preguntas. Cuando conoció a Kim, el no dejaba de alentar la diciéndole : " Que le viste a mi hijo? " "te gusta mi hijo? " "ustedes están saliendo".
Subimos a mi habitación ya que papá no me dejaría hacer nada estando ahí mostrando esa sonrisa nada sincero.

_Es un amigo, padre.. - dije agarrando su mano para que suelte mi brazo el me soltó haciéndome golpear mi espalda contra el banco que estába detrás mío.
(Autor: " Banco" es un conjunto de "sillas" pero estas son lisas y planas)

-Auch- solté una queja de dolor, mi padre me miro, suspiro y dijo :

-Hablaremos de ésto en casa... Tú madre importa más que ésto-

   Claro, en casa me espera un versó de preguntas con palabras que no podré responder.

Papá se fué del lugar.  Levante un poco la tela de mi campera - mierda- tape mi brazo con la campera y alce mi mirada encontrando me con una preocupante.

-Qué te pasó? - preguntó tomando me brazo.

Solté su agarre, no quería que lo viera y le dijera a mis amigos, mucho menos a Kim, me haría hasta un chequeo médico para ver si estoy bién.

-.....Nada, solo me golpie.

Me miro con las cejas fruncido y nada convinciente.

Asintió y me dió pasó para que pasé.

~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~~~•~•~•~•~•

Narra Bible:

Llegamos al hospital. Build bajo rápido y fue hasta la Secretaría.

-Buenas noches, ¿ en qué puedo ayudarlos?

-Sabe dónde está la señora Malee Puttha?

-Es un familiar?

-soy su hijo.

-bien, se encuentra en la habitación 115, en el segundo pisó hacia la derecha.

-Gracias- dijo rápido y corrió hasta ahí. Fui detrás suyo, paró enfrente de un hombre alto, de traje negro con los dos botones abiertos  de su camisa y el cabello algo desordenado.

Supe que era el padre de build cuando el lo llamó, el señor me miro, luego miro a build, lo tomó del brazo y se lo llevó.

Build miro con una mirada triste, y fue arrastrado por su padre. Quize ir trás el pero eran asuntos familiares, no me entrómetería.

Luego de unos 5 minutos aproximadamente, el padre de build regresó , me miro y camino hacía otro lado chocando me el hombro.

Lo miré y fui hasta build.

𝐌𝐲 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora