𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

128 16 0
                                    


                     𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 :

Luego de unos minutos el auto llegó a la mansión de los Jakapan. Build se encontraba algo nervioso, bueno.. Algo no, estaba súper nervioso que no sabía que decirles a sus padres.

Bajaron del auto dirigiéndose a la entrada de su casa. Build tomó aire y exalo.
Rogando que sus padres no lo regañen, aunque es imposible eso.

-Bu estas bien? - Pregunta cooper, viendo como build tomaba aire.

-Si claro.. -respondió build.

Su hermano respondió con una seña de asentimiento y entró a la mansión.
Build entró y rogaba que sus padres no estén, pero desgraciadamente si estaban.

-Cooper, cariño!! ¿Como te fué?- Dice la mujer pelinegra con entusiasmo.

-Muy bien mamá.. Hoy nos entregaron la calificación de la prueba que tuvimos de geografía, !! Y me saqué un 10!!! -dice el chico mientras abrazaba a la pelinegra con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hay!! Ese es mi niño genio.

-Biu, hijo...y dime ¿a ti como te fué en la prueba que tuviste? - dice la pelinegra mientras lo saluda  con un abrazó.

-Si hijo, dinos como te fué.. A tú hermano le fué muy bien hoy ¿y a vos?. - Dice el padre mientras se paraba del sillón donde se encontraba.

-Me fué muy bien...papá.- dice build mientras se tomaba sus dedos con nerviosismo.

- A ver, Muestra me tu prueba.. Quiero ver la.- Dice su padre mientras se acercaba a build.

Build asiente y saca el papel de su mochila. La mira un poco y siente que es arrebatada de forma fuerte de su padre.

El padre del chico mira la prueba y la sonrisa que tenía se volvió en una mirada de enojo. Build sabía lo que significaba así que no dudó en cerrar sus ojos y apretar los con fuerza.

-Já!! Que?, que es esto?... -dice el padre mientras salía una sonrisa de sus labios, pero no una de alegría.

Build no responde que hace que su padre se vuelva más enojado

- Te hice una maldita pregunta build!!!  ¡¡¡Responde!!!!- Dice su padre alzando su voz. Lo que hace que build salte de un susto.

-Hee.. Papá.. -- dice el chico con nerviosismo.

-QUE!! ES ESTO?? PORQUE UN MALDITO 9!! ¿ PORQUE?? - Build solo miraba hacia abajo esperando a que su padre terminar de regañarlo y lo mandara a su habitación,
Pero eso no será posible.

Asta que al fin decidió hablar - Papá... Lo siento.. Y... Yo no sé qué pasó, no se porque no la pude hacer... Papá.. Yo.. -- Dejó sus palabras en el aire cuando sintió una cachetada en su mejilla derecha. No era la primera vez en que su padre o su madre le hubieran pegado.

Build giro su cabeza hacia la pelinegra pidiendo ayuda, pero ella no hizó nada y solo miró su celular. Cooper no se encontraba hay, el chico estaba en su habitación por orden de su madre.

-!! Subete a tu habitación ahora mismo!! No comeras por 4 días en forma para que aprendas tu lección y aprendas a ser como tu hermano..-- Dice el mayor apuntando a las escaleras que conducían a su habitación.

Build solo le pide perdón y  sube a su habitacion.

En cuanto llegó no dudó en tirarse en su cama.... Unas pequeñas lágrimas salían recorriendo sus mejillas.

La mejilla derecha del chico estaba roja, el solo podía decir que era su culpa por no ser tan listo como su hermano.

Unos minutos más tarde se quedó dormido.. Solo deseaba  en no poder despertar más y quedarse en un mundo donde sintiera lo que es el amor, el cariño y donde no existiera la tristeza.

🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐

Bible se encontraba en su habitación mientras veía su celular.

Estaba tan aburrido que no sabía que hacer para que se le quitara su aburrimiento. Entró a su Instagram y vió una publicación que lo llamó mucho la atención.

_Publicación_

@ little bubble💙

"A veces sólo quisiera despertar en un mundo donde todo se trate de amor, cariño y donde no exista la tristeza... A veces quisiera tanto eso que desearía no despertar más de mi sueños.. Donde todo se trata de amor y no tristeza. "

Bible dio me gusta a la publicación y tiro su celular al lado de su cama.

- a veces desearía lo mismo, pequeña burbuja.. - dicho esto se acomoda bien y cierro sus ojos. Para luego quedar profundamente dormido.

💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤

Holis, ¿ que tal están? .. Si hay algún error me pueden comentar así lo arreglo porfa.

Se que no tiene tanto contexto pero en algo de aquí se va a desarrollar en los demás caps. Lo de la nota en insta ya se tienen que dar cuenta jaj 😅

👋🏻Bye... Gracias por leer.

𝐌𝐲 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora