🍓Capítulo 8🍓

103 11 0
                                    

Narrador: 

Por fin era lunes. Los chicos no tendrían clases así que aprovecharían para dormir asta más tarde. En cambio build, se quedó despierto toda la noche, no pudo dormir. La razón, no se sabe.

Todos pensaban que la vida de build era fantástica teniendo a unos padres demasiados ricos, un hermano súper bueno, bueno eso pensaban pero no era así. El castaño era como una sombra que nadie veía, eso pensaba el.
Sus amigos siempre le mostraban cariño, formas de apoyo, animo pero el necesitaba una sola palabra que saliera de la boca ade sus padres, un "estoy orgulloso de ti, hijo", pero el siempre se hizo la imagen de que no pasará.

El castaño estaba en su cama viendo algunos videos. Tenía una cara alargada, unas ojeras y unos labios re secos.
Dejó su celular y se puso de pie en cuanto escucho la puerta tocar. - ¿Quien es?- pregunta - Soy mamá hijo, alguien quiere verte- dice y el castaño frente el seño. Abre la puerta y ve a Kim con una sonrisa de oreja a oreja- Hola biu- dice la pelinegra - Bueno me voy, si quieres algo asme lo saber,¿si? - claro señora jaidee- la señora le sonrie y sale de la habitación dejándolos solos.

-No vas a invitarme a pasar? - pregunta Kim.

- Ah? , si pasa- dice el castaño dejando un lugar para que pase la pelinegra- Que haces aquí? - pregunta el castaño.

-Vine a verte, no respondias los mensajes y ni siquiera públicas te tus palabras. Me pareció raro y vive a ver si tu padre no te había matado, pero no,aquí estas. - Dice la castaña y build hace los ojos en blanco.

-También vine a que me contaras como te fue en las clases de tutoría con bible- dice la castaña mientras se sienta en el borde de la cama.- Bien, es muy buen profesor. En una sola clase se como se usa el verbo to-be. Es más fácil de lo que pensé- dice el castaño caminado a el sillón  que estaba al lado de su cama.

-Ohh,y... ¿Te parece lindo? - pregunta Kim y build abre sus ojos como ollas - Responde.. - sigue la pelinegra.

-¿Que cosas dices?, ni siquiera se cual es su color favorito y me preguntas eso? - dice el castaño y la pelinegra se ríe.

-No tienes que saber su color favorito para que te guste, build. Solo te pregunte si te parece lindo, a todos del campus les gusta bible- dice Kim acostándose en la cama.

El castaño la mira y responde- Es lindo, pero no es para que me guste. Y ya se que a todos les gusta bible- dice el castaño y Kim Salta en cuento lo escucha decir "lindo".- No te emociones niña- dice build.

-Solo dejame soñar,¿okey?.. Emm.. Entonces si te parece lindo? - pregunta y el castaño asiente. - Acuérdate que esa palabra que dices solo " lindo" se va a transformar en "novios" jajaja- Dice la pelinegra mientras hacía señas apuntando sus ojos con los de build.

-Ya callarte, quieres algo de tomar? - pregunta y la pelinegra asiente. - bien, iré a buscarte algo, que quieres? - pregunta - Lo que quieras, tengo sed- dice y el castaño sonrie.

Bajo las escaleras y vió a cooper viendo una película abrazado de su madre y su padre. Los vio un momento y fue a la cosina.
Soltó un suspiro de frustración y abrió la heladera. Sacó un batido de frutilla, lo puso en la mesa, sacó dos vasos y colocó el batido. Luego lo puso devuelta en la heladera, la cerro, agarro los batidos y salió de la cosina. Su padre noto su presencia y se voltio a mirarle.

𝐌𝐲 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora