🍓Capítulo 14🍓

61 5 0
                                    

Narrador:

Otra semana había llegado y solo faltaba un día para su examen de inglés, Bible le había enseñado muy bien, y entendió todo, claro que no se había aprendido todo, pero por favor, ¿como va a aprender si su
amiga no lo dejaba en paz con sus preguntas hacia que le gusta Bible? , claro que no le gustaba pero era un buen tipo, era muy respetuoso con el, era divertido, le enseñaba muy bien el inglés y cívica, lo invitaba a jugar básquetbol pero el siempre se negaba; no porque no quería si no porque su padre le haría un versículo de preguntas como ¿a donde vas? ¿Porque no estudias? Y preguntas así.

Cooper se había ido a un viaje con su clase por unas dos semanas.
Esas semanas la pasaría muy mal, sus padres no lo dejarían en paz, así que antes de que sus padres regresarán salió a caminar un poco.

Era de noche, pero no le importaba, solo quería estar solo y pensar en las cosas.
Su estómago gruño, no había comido nada desde la mañana. Su nana había vuelto de sus vacaciones y eso lo ayudó mucho pero por más que ella le rogó que comiera algo, no quería.

Se iba a levantar para regresar a su casa pero sintió a alguien sentarse al lado suyo. Tembló y miro de quien se trataba; soltó una sonrisa y lo miro devuelta- ¿Acaso me estas siguiendo? - pregunto metiendo sus manos a los bolsillos de su campera.

-Mmm, tal vez- dijo sonriendo.

-Bible, deberías estudiar de dectetive... Encontrarias muy bien a las personas- dijo y ambos rieron-

- Mmm, tal vez, pero sólo buscó a personas que me interesan- dijo y build solo lo miro y giro su cabeza.

_Otra vez, Bible, otra vez..
No te para la boca?_
Pensó Bible.

- Mm, toma- le extendió una botellita de leche de fresas, sabía que build amaba eso.
Vio un brillo en aquellos ojos verdes-negros.

Build lo tomó y sonrió- Gracias, tenía mucha hambre- dijo y Bible asintió y bebió de su botellita.

Pasarón un rato hablando y riendo- build se sentía tan bien, estaba muy alegre de poder estar con alguien que lo escuchará - Claro que sus amigos lo escuchaban, pero nunca se sintió tan bi n hablar con este chico.

-ohh, olvide preguntarte- ¿Que hacías aquí? - pregunto Bible.

-Yo tendría que preguntar, apareciste de la nada con dos leches de fresas-

-No cambies el tema-

-Tú estás cambiando el tema.. Responde-

-Eso no importa, salí a comprar y te vi y quise venir a verte.. ¿Esta mal?

-No.....

-Y bueno..??

-Solo salí a tomar aire....
Estaba aburrido y no me quedó de otra. - dijo con un puchero en sus labios y se acurrucaba en su campera.

-¿Tienes frío? - pregunto Bible sacándose su campera y poniéndola a build.

Build lo miro y dijo: ¿Y tú? ¿No tienes frío? - preguntó. Bible miro y negó.

-No tengo mucho frío, pero si quieres lo compartimos- dijo sonriendo. Build abrió la campera y se la extendió. - Te tapadas o no? - dijo mirando a l frente, Bible río y se acurruco con build en la campera.

La campera era larga, de color negra y muy acogedora.

Bible posó su cabeza en el ombro de build y build su cabeza en la cabeza de Bible.

Build cerró sus ojos y suspiro profundo. Bible cerró sus ojos y sonrió. Estaban cómodamente riendo por el comentario de Bible que build no se dió cuenta de que su celular sonó.
Sacó su cabeza de la cabeza de Bible y miro su célular, "tres llamadas pérdidas de papá" se marcó en su pantalla y saltó vaciando que Bible moviera su cabeza- Lo siento- dijo y Bible sonrió.

Desbloqueó su teléfono y marcó el número de su padre.

Tres sonidos y contestó su padre.

"Hasta que al fin contestas"
Dijo su padre.

"Lo siento, no escuche
el célular"

"Si como sea.. ¿En dónde estás?
¿Porque envés de irte a quien
sabe dónde, no ayudas a
tu madre? "

"Sucedió algo con
mamá? "

"¿Ahora te preocupas? "

"Padre, dime
¿Le sucedió algo a mamá? "

Bible lo miro y vió que una ligera preocupación salió de sus ojos, esos ojos brillosos ahora estaban tristes.

"Tú madre esta en el hospital,
se calló de las escalera.. Cuando estaba buscando te, pero tú no estavas"

"¿En que hospital
están?"

Aún que a build le importó lo que dijo su padre seguía preocupado por su madre.

Su padre le dijo la dirección, y rayos, estaba a unos 15 minutos.

-Sucedió algo? - dijo Bible despegando su cabeza del hombro de build.

-Mi madre esta en el hospital, está a quince minutos de aquí. - dijo preocupado. Bible lo miro y vió y hay estaba su auto.

- Te llevó, traje mi auto- dijo build se iba a negar pero primero estaba su madre.

-Está bien, vamos.

Caminaron hasta el auto de Bible y subieron.

~•~•~•~~••~•~~•~•~•~•~•~

💦Hola hola💦
🌟gracias por leer🌟
💫No olvides votar y comentar💫

𝐌𝐲 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora