Build :
Me levante al otro dia, solo recuerdo haber hablado con Bible y luego quedarme dormido.
Bajé las escaleras para llegar a la planta bajá y vi a Cooper estar charlando por celular, mamá y papá en el sillón mientras veían una película. Me pareció algo raro que mis padres estén en casa tan temprano, ¡¡¡claro!! Hoy es sábado ¿Porque no recordé? .
Eso marcaba de que hoy tendría clases de tutoría con Bible.
Subi devuelta a mi habitación pues mis padres no habían notado que baje a saludarlos o sólo me ignoraron.Entre a mi habitación y me senté en la punta de mi cama. Vi la hora, eran las 1:54 pm. Esta vez quedé dormido más tiempo de lo normal.
Vi unos mensajes y Vi que Bible me había enviado mensaje a unas horas antes de haberme despertado.
Entre al chat._Bible_
Buenos días, ¿como
estas?
8:30 am √√Pues si, ya lo había agendado antes de dormir.
_Tú_
Buenos días, estoy
bien y vos?
2:00 pm √√Esta vez pareció haber tardado un poco en responder. Pero respondió.
_Bible_
Me alegra que estes bien, yo
estoy bien.. Gracias.¿Que haces?
2:02√√_Tú_
Gracias,también
me alegro por ti.Estaba por limpiar mi habitación
pero no tengo ganas.
2:02√√
_Bible_
Vaya.. Por cierto ¿estas libre hoy?
2:03√√_Tú_
Si, ¿por que?_Bible_
Así empezamos las clase ahora.
Digo, si quieres.
2:03√√_Tú_
_Claro, esta bien ¿pero online?
2:03√√_Bible_
_No me gusta así, me parece más fácil que en persona.
2:04√√
_Tú_
_Okey, y donde practicamos? .
2:04√√_Bible_
_En mi casa, te envió la dirección.
2:04√√
_Tú_
_ Okey_
2:04√√Dicho esto Bible envió su dirección, deje mi celular en la cama, y fui a cambiarme.
Busque mis cosas y sali de mi habitación, vi a mis padres verme confundido .
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥
RomanceBuild:Un chico medio-alto, piel pálida, buen cuerpo, hermosa cara, ojos negros con medio verde. Es un chico que tiene unos padres muy exigentes con las calificaciones, que hace que el chico se mate estudiando por horas. Tiene un hermano llamado Coop...