🍓Capítulo 11🍓

98 11 2
                                    

♡¿Estas bien? ♡

Bible:

Pasaron varios minutos; y no había respuesta alguna de build.
Debe ser que esta durmiendo y debe estar ocupado, por eso no responde.

Me acordé que Apo me había dado su número, la verdad no se para que.
Le escribi.

{Bible}

_Hola Apo, soy Bible.
                           √√

{Apo}

_Hola, Bible.
√√

Respondió rápido.


{Bible}

_ Como estas?
               √√ 

{Apo}

   _Muy bien y tú?
  √√ 
{

Bible}

_ Que bien, estoy bien gracias.
                                          √√

_Oye, sabes que le pasó a build?.
_ Esque no me responde, lo acompañe asta
su casa y su padre lo llamó adentro,
luego no se que le pasó.
No me responde los mensajes.
                                         √√

{Apo}

Gracias también me
alegro.... La verdad no se, yo y build
no hablamos, tuvimos una pequeña
pelea.
√√

{Bible}

_Ohh, perdón.. No sabía.
                                  √√

{Apo}

No te disculpes, esta bien.
√√  
 

Apague el celular; sentía una frustración en mi cabeza que solo quise dormir y poder dejar de sobre pensar las cosas.

♡╠♢╣♡╠♢╣♡╠♢╣♡╠♢╣♡╠♢╣♡╠♢╣♡╠♢╣

Build:

En cuanto mi padre salió de casa; me quedé tirado en el piso. Me dolía mi mejilla, dolía mucho.
Me levante, deje mi mochila tirada en el piso, me levante y camine a mi habitación.
Mi habitación se convirtió en mi lugar seguro, desde pequeño cuando pasaba lo mismo, iba a mi habitación, me arropaba solo,me decía que todo iba a estar bien y me dormía.

Camine,abrí la puerta y entre. Camine asta el baño, me mire en el espejo y vi una marca rojiza en mi mejilla. Suspire; me lave los dientes, la cara y fui asta mi cama, me acosté; pero algo me molestaba en el brazo, me levante y me saque la camiseta.
Era eso, el agarre de mi padre. Tenía una marca roja con medio verde; era unos dedos que había provocado mi padre.

-Ahh!! - dije apenas me toqué. Busque en mi armario una remera musculosa y me la puse.

Me acosté. Mire mi celular vibrar. Le mire y vi la hora, eran las 1:58 del mediodía. Ah esta hora tendría que estar comiendo ;pero en casa no había nadie. Trate de dormir, pero tenía mucha hambre y me dolía el brazo.

𝐌𝐲 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora