🍓Capítulo 9🍓

107 11 4
                                    

Narrador: 

Los chicos estaban sentados en el sofá mientras veían una película de acción. Build aviso a su madre que llegaría tarde ella le respondió con un "bueno, no te preocupes" .

Ya había pasado unos minutos asta que la señora jaidee vino asta los chicos y habló- Chicos, la comida ya está.. Vayan a lavarse las manos, ah y Bible, levanta a tu hermano.- dice la señora jaidee y ambos chicos obedecen.

Build va hacia el baño donde le indicó Bible. Bible fue a levantar a su hermano ya que este estaba durmiendo por lo que había venido de sus entrenamientos de fútbol por la tarde.
Luego de que Bible levantó a su hermano fue a lavarse las manos, build todavía se encontraba lavándose las manos, a Bible tanto no le importó de que el estuviera allí dentro, cuando entró build lo miro algo confundido pero no le diría nada por lo que es la casa de Bible pensó, y que no estaba haciendo nada malo, solo se estaban lavando las manos.

-Listó? - pregunto Bible, build asiente y salen del baño.

Al llegar a la cosina build noto que el padre de Bible no estaba pero su hermano si. No le pareció nada malo ni nada. -Chicos no se queden parados ahí, vengan - dice jaidee y los chicos obedecen. Build se sienta del izquierdo en la silla del medio, Bible a su lado, Ta  al lado derecho en la silla del medio, y su madre al lado de Ta. Jaidee había cocinado con la ayuda de su sirvienta.

La mesa estaba tranquila, hablaban sobre cosas acerca de sus estudios y demás cosas. Jaidee y Ta se burlaban de los chicos asiendo les burlas de si son novios a los que los chicos respondían que no con una sonrisa. Bible estaba algo arto de Ta y le tiro una rodaja de pan para que se callara.
Ta le devolvió y jaidee les grito a ambos chicos. Luego de unos minutos de charla, la comida se terminó y jaidee pidió el postre.
Era una torta de chocolate con unas fresas arriba y unas decoraciones de chocolate. -Toma, cariño- dice jaidee dirigiéndose a build- Ah, no gracias; estoy llenó. - dice build y la señora pone una cara de tristeza y luego seria- no digas más, no comiste mucho, vamos come esto y listo- el castaño mira a Bible quien estaba comiendo su postre con una sonrisa de oreja a oreja, este lo mira y se escusa- Esta bien- responde build y la castaña sonrie con orgullo.

Y así fue la comida, divertida, hablaron a lo que a build le pareció algo raro porque sus padres e hermano no hablaban en las cenas. Va, ni en sus vidas. Pero era algo muy lindo, a build le gustó como era la madre de Bible, una persona divertida, alegre, sin preocupaciones, eso pensaba por como la miraba era una persona feliz.

Luego de terminar de comer, hablar, jugaron un juego de mesa asta que se hizo las 12:00 de la noche, build ya se tenía que ir antes de que su padre venga a buscarlo de los pelos asta su casa. Bible lo acompaño asta la salida- Perdón si te incomodaron con eso, ellos siempre son asi- dice Bible cuando llegaron afuera- No te preocupes, me gusta que tu familia sea asi- Build sonrió y Bible le devolvió una sonrisa- Mi padre esta en un viaje de negocios, por eso no estaba aqui- dice Bible - Ohh, okey- dice build.

Build había llamado a Sam a que lo recogiera, pero este se había tardado más de lo normal. Lo llamó devuelta y ete contesto- Hola, joven build- se escucha de atrás de la linea- Sam, porque no estas quí? - Pregunta build- Emm, el señor Alán me dijo que no valla a buscarlo- dice Sam, build frente el seño y dice- Esta bien, adiós- y corta, suspira; Bible lo mira y pregunta- ¿Que pasó? - build lo mira y dice- Sam no puede recoger me, podrías llevarme? - dice build algo apenado, Bible asiente h dice-! Claro!!, espera, iré a buscar las llaves. - dice y build asiente.

Luego de unos segundos aparece Bible con las llaves y build mira pare ver en donde estaba su auto. Bible lo lleva a hacia el garage, había unos dos autos, uno era de el y el otro de su madre, pero el suyo estaba averiado. Al lado de este había una motocicleta negra, grande tipo de carrera. La agarró y build lo miro algo extrañado- ¿que pasa? - pregunta Bible- Es una motocicleta- Dice build y Bible asiente- Si, mi auto esta averiado- dice y build no dice nada- Vamos,sube- dice Bible en cuanto enciende el motor, build lo mira y mira afuera, asiente y se sube- Sostén te de mi cintura, o si no te caeras- dice y build lo abraza muy fuerte- Vamos! - dice bible.

Build ya le había dicho a Bible donde quedaba su casa, pero este insistió en llevarlo a dar un paseo. Bible tenía el poder de hacer que hagas lo que el quería; al igual que su madre. Bible lo llevó por un puente llevó de luces, luego por unos lugares donde build nunca había ido. Build miraba por todos lados, me parecía relajante el viento golpeando su rostro, el viento era algo que más amaba. Más si era de primavera. Anduvieron por todos lados, asta que se hicieron las 1:18 am. Bangkok  era una ciudad demasiada grande.

Build se sentía tan feliz, como nunca. Luego de unos 2 minutos llegaron a casa de build. Este le agradeció por todo- Gracias por hoy, la pase muy bien- dice build- De nada, yo también la pase genial - ambos sonríen - Bueno, buenas noches- dice Bible - buenas noches- Bible mira a build y le dirige una sonrisa muy sincera y amorosa a lo que build le responde con otra sonrisa- adiós- dice Bible y build también se lo dice, este arranca la moto y se va. Build lo mira irse, sonrie, suspira, y entra a su casa. Nota que esta esta silenciosa, las luces apagadas, una casa "triste". Tira su mochila en el sillón del living y entra a la cosina por un vaso de agua.

Deja el vaso en su lugar, camina al living , agarra su mochila y sube a su habitación.

Llega a esta, deja su mochila en su sofa, camina al baño, agarra su pijama, se lava los dientes y se recuesta a dormir.

♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢

Ya era jueves. Build se levantó e hizo la misma rutina de siempre. Levantarse, lavarse los dientes, cambiarse, umectarse un poco la cara, desayunar, ir al colegio y listo.

-Bubu,como estas? - dice Kim acompañada de Apo. -Hola chicos, estoy bien y ustedes? - dice build algo apagado y los chicos lo notan- Seguro que estas bien? - pregunta kim- este responde con su cabeza en forma de si - Estamos bien, y que hiciste estos días? - pregunta Apo - Nada, solo tareas- responde build- Y tus clases de tutoría? - pregunta Kim- por eso- responde build.

-Ahh, oye build, estuviste muy ocupado con Bible que te olvidaste de tus amigos? - Dice Tong metiéndose en la conversación al igual que bacorde- Umm, te dijimos que el martes íbamos a ir de paseo en mi auto escuchando musica- dice Barcode- Perdón chicos, saben que el profesor me matara si repruebo inglés- responde build. - Ya, dejen de molestarlo- dice kim- Gracias hermanita- dice build en forma de burla- de nada, y ahora apenas toque el receso me contaras todo de lo que pasó con bible. - dice kim- Que quieres que te diga?, ya te lo dije no me gusta bible y el tampoco gusta de mi - dice build-¿y como sabes eso? - pregunta Apo. - porq... Shu, ahí viene bible- dice build.

Bible mira a build y le tira una sonrisa de oreja a oreja- Ohh, ves- dice Tong viendo todo lo que pasó- El gusta de tí- dice Tong y Kim sonrie al igual que Apo. - ya, el profesor llegará y nos retara- no te libras de esto, mocoso- dice Kim volviendo a su lugar. Al igual que los demás.

Llego el profesor de Filosofía. A build tanto no le gustaba esa materia, pero tenía que estudiarla.

Luego de que termine la clase tocó receso que era de unos 30 minutos. Kim corrió hacia build al igual que los demás. -Te lo dije, no te libras. - dice Kim, build guaro sus ojos.

Los chicos acompañados de build fueron a una mesa, se sentaron ahí, pudieron sus banquetas en la mesa, comieron algo mientras hablaron y jodieron a build. -Bueno ya nos contaste de todo lo que pasó, pero estas seguro que no te gusta Bible?.-

💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤

buenooo asta aquí llegó.
Si va rápido es porque quiero que se desarrolle más este libro.

Espero les allá gustado. Mañana talvez subiré las características de los personajes e físico. Adiós no olvides votar si te gusto💞💞



𝐌𝐲 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora