𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒

118 17 0
                                    

                              𝐁𝐮𝐢𝐥𝐝:

Sali de la biblioteca y camine en dirección al salón, ya que en unos dos minutos tocaría el timbre para entrar a clases.
Mi cabeza no dejaba de pensar en ¿porque Bible wichapass estaría hablando conmigo?
¿Porque se sentó al lado mio? ¿Porque me propuso eso?.

Llegue al salón de clases y en unos segundos sonó el timbre para entrar a clases. Vi entrar a Bible muy sonriente al lado de su ¿amigo? Me miró y me dirigió una sonrisa, volteo  mi mirada hacia el pizarrón y luego baje mi mirada hacia abajo.

-Hola biu- dice una chica que se paraba al frente mio.

-Hola.. - No me pareció a ver la conocido, solo la salude y ella se fue a su asiento.

El profesor de filosofía llegó al aula con su atuendo de siempre, traje de color negro, corbata con rayas blancas, zapatos caros, un bolso de profesor negro con decoraciones de libros, algo muy infantil para un profesor.

                        𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫:

La clase del profesor de Filosofía había empezado hace unos minutos, pero el castaño parece no haberle llamado la atención. Lo que hace que su profesor se diera cuenta y lo llamase.

-Build ¿me puedes decir que significa la filosofía? - dice el profesor apuntando su mirada hacia el castaño.
Build no responde a lo que hace que el profesor se enojada e hablará otra vez.

-Señorito build, ¿me esta escuchando? - dice el profesor acercándose a build.

Build no responde

-Señorito jakapan!! - La vos del profesor sonó muy fuerte a lo que hizo que el castaño se sobre saltara.

-¿Si profesor? -dice el castaño viendo como su profesor se cruza de brazos.

- Señorito jakapan, si no le gusta mi clase se puede retirar e ir a visitar a la directora. -Dicho esto sus compañeros empezaron a burlarse del castaño lo que el profesor los callara.

-Lo siento profesor Jon..

-Esta bien, vuelve a pasar y hablaras con la directora

Build asiente y vuelve su atención al pizarrón.

💙💙💙💙🖤🖤🖤🖤🖤🖤💙🖤💙🖤

Pasaron unos 30 minutos de que la clase de Filosofía aya terminado. Build se encontraba en una de las mesas de la cafetería del Colegio.

Estaba viendo su celular mientras tomaba un batido de fresas.. Si su padre le había prohibido comer pero tenía tanta hambre que no se resistió en tomar ese batido.

Mientras tomaba su batido siente como la mesa es ocupada por unos platos con comidas. Subió su mirada y vio que eran sus amigos. Thong, Porsche, barcode y su amiga Kim.

-Oye bubu, que estabas pensando en la clase? ¿Acaso pensabas en mi? - dice la pelinegra mientras se sentaba a su lado.

- En tus sueños - dice Thong refiriéndose a la pelinegra

Los chicos se ríen por el comentario que hizo Thong.

-Si.. Que te pasó en clases? Estabas muy pensativo. - acompaña barcode.

-Nada.. Solo pensaba..- dice el castaño mientras toma su batido.

- Creo que alguien está mintiendo otra vez!! - dice la pelinegra en forma irónica.

-Ya déjalo en paz Kim - dice Porsche.

-Okey.. Y bueno, ¿tienen algo pensado para mañana? .. Bueno mañana es viernes así que pienso que saldremos - dice la pelinegra mientras come su manzana.

𝐌𝐲 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora