Build:
Llegue a casa en cuanto sali de la escuela. Vine caminando, ya que mi chofer no me había ido a buscar.
Abri la puerta y pude notar que la casa estaba en silencio otra vez. Mis padres no se encontraban en casa, Cooper habrá salido con sus amigos... Y yo ¿que aria?... Pues nada, solo estudiar, estudiar, estudiar y más estudiar.
Entre a mi habitación, tire mi mochila en el pequeño sillón que estaba al lado de mi cama, abri la ventana que estaba el balcón de mi habitación. Tome un poco de aire, camine devuelta hacia adentro y me tire en la cama. Mi mente estaba en blanco, no sabía que aria, no sabía que hacer, no sabía porque no puedo estar un rato tranquilo. Sali de esos pensamientos abrumadores en cuanto escuche mi celular sonar en manera de que llegó un mensaje, bueno.. No uno sino varios mensajes.
Tome el celular que estaba en el bolsillo de mi pantalón y abri los mensajes. Vi un número desconocido y entre al chat.
_+662 - 402154_
Hola biu👋
Soy Bible.
¿Que haces?
Vi que era Bible, solo lo dejé en visto por unos minutos y respondí.
Hola Bible.
¿Nada, y vos?
Respondí y dejé caer el celular en mi pecho. Me sorprendió que aya respondido tan pronto.
_+662 -402154_
Oye no respondas tan cortante y serio jaj.
Nada... ¿Eh?, estoy algo aburrido.
Leí y solo gire mis ojos. Pensaba en dejarlo en visto, pero estaba algo aburrido y lo que pude hacer era hablar con el.
-+662- 803290-
Ohh, ¿porqué no haces
Algo para matar el aburrimiento?Solo respondí eso esperando a que responda y no tardó mucho en hacerlo
_+662-402154_
Lo intente, pero no se que hacer...
Pensaba en ver una película, pero
No se cual.. ¿Tienes alguna que me
Recomiendes?_+662-803299_
Emm.. ¿Que clase de películas
Te gustan?_+662-402154_
Las de acción, romance muy poco, terror, suspenso, misterio, asuntos policiales.
Y eso, ¿tienes algunas?Apenas leí vi que teníamos algo en común.. Solo que al el le gusta las de terror y yo las odio, a el no le gusta tanto de romance y yo las amo.
_+663-803290_
Viste la película *El despertar de
los muertos vivientes*?_ +662-402154_
Emm.. No y vos?
_+662-803290_
Nop, no me gustan las
películas de terror, me la
recomendo Thong._+662-402154_
Ohh ya veo, y quieres verla conmigo?
Leí eso y no logre captar lo que tratase de decir.. Pero acaso quería que veamos una película?
_+662-402154_
Build!!
Sigues hay??
+662-803290
Claro que estoy..
Solo que no logre saber
lo que tratas de decir._+662-402154_
Oye no pienses mal.. Solo te pregunte si quieres ver una peli conmigo
No es nada malo, tranquilo build.
"" Se que me estas invitando a ver una película, ¿pero sería ahora? Y ¿porque?
Apenas nos conocemos. ""_+662-803290_
No lo ago, tu lo haces.
Fue lo único que le dije, solo apague mi celular y lo tire en la mesita de luz.
No se porque sentía que me ¿agrado? haber hablado con el.... Debe ser porque estaba ¿cansado? Ashh no tiene lógica.
Me acomode bien,cerré mis ojos y me luego de unos segundos quedé dormido.
💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙
Bible:
Luego de haber terminado de charlar con build, una sonrisa se formó en mis labios.
No niego que build es un tipo muy atractivo, pero jamás entendí a mis sentimientos.Escuche la puerta de mi habitación haberse tocado, pues era mi mamá. No la había visto durante unas semanas, así que no dude en bajar de la cama y correr para abrazarla.
-Mamá!!! ¡¡¡Te extrañe demaciado!!! -grite en cuanto corrí y la abrace. Mamá no dudó en corresponder lo.
-Hay!! Yo también te extrañe mi pequeño bibl!- dice mamá mientras me da unos besos en mis mejillas.
-¿Y papá? - pregunto separando me de ella.
-Esta bajando las maletas, ven bajemos abajo. - dice mamá tomándome de las manos.
-Mira hay esta- apunta mamá hacia mi padre que estaba entrando a la casa con las maletas en sus manos .En cuanto llegamos abajo salude a papá.
-Hola papá-lo salude mientras le regalaba una sonrisa que no dudó en devolverme la.
-Hola campeón, ¿como as estado?- pregunta papá mientras me abrazaba.
-Muy bien, solo que los extrañe mucho. -digo
-Yo también los extrañe cariño, y tu hermano- pregunta papá a lo que le respondo que estaba en casa de sus amigos.
Luego de unas horas llegó mi hermano, el estaba tan feliz de haber visto que papá y mamá hayan regresado que estuvo pegado a mamá durante casi las óptimas horas. Mientras tanto hablamos,pedimos pizza, jugamos a juegos de mesa, entre otras cosas.
🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙
Hola bueno aquí termina el cap de hoy, perdon si es corto.. Esque me duele la cabeza ajja pero igual quise escribir.
Bueno espero les aya gustado, en el próximo capítulo es la tutoría para biu!! Así Que si tiene algo que le quieran agregar me lo dicen 💙🖤 Muchas gracias por leer💜
🥺En verdad perdón si no les agrada este capítulo, pero en el siguiente les doy más contexto. Bye 💙👋
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥
RomanceBuild:Un chico medio-alto, piel pálida, buen cuerpo, hermosa cara, ojos negros con medio verde. Es un chico que tiene unos padres muy exigentes con las calificaciones, que hace que el chico se mate estudiando por horas. Tiene un hermano llamado Coop...