Bible:
La primera vez que vi a build caminar por los pasillos de la Facultad con sus amigos, no pude evitar sentir mis mejillas colorear se de un color carmín y mis orejas ponerse rojas. Dios, ese chico era hermoso, su cabello castaño deslizarse por sus ojos y cuello, sus manos tan delicadas, su piel blanca y brillosa, y su.. Su sonrisa, esa sonrisa hermosa que hacia alterar mi corazón.
¿Amor a primera vista?
Tal vez.¿Hermoso?
Sin duda.Quedé mirándolo por un rato y cuando pasó por justo al lado mío, nuestras miradas se cruzaron y sonrió con empatía, trage saliva y cuando se fue por el otro pasillo con sus amigos, intente ir, pero unos brazos me envolvieron por el cuello.
Volteo a ver y si, era mi querido amigo Mile a echarme a perder mi vista. -Hola hola.. ¿A que se debe esa sonrisa?.. ¿ acaso viste al amor de tu vida pasar por allí? - dijo apuntando el pasillo por donde build y sus amigos pasaron. Lo miro disgustante y camino hacia el otro pasillo contrario, Mile me sigue y dice: Estoy en lo cierto ¿verdad?- miro a Mile serca mio con una de sus sonrisas estúpidas y golpeó su cabeza con mi palma- ¿No sabes cerrar tú boca? - No-Luego de esa semana pensando en esa sonrisa, al parecer el universo me sonrió y me dio ventaja.
Caminamos hasta la cafetería, esta estaba llena, solo había una donde quedaban cinco asientos pero allí estaban las personas que más odiaba, Boston, Top, Ploy y unos que nunca vi. Deben ser de la otra facultad, cuando era hora de la comida, se juntaban las Uni (algunas) los amigos y comían.
Nick camina hacia una mesa seguido por todos nosotros y sí, cuando voltea a ver a la mesa, hay estaba el chico con el que mis mejillas hizo ponerse rojas.
-Hola chicos, nos podemos sentar con ustedes?- pregunta el nick, ¿este chico esta loco? Intento agarrar su brazo pero justo cuando escucho a Kim hablar posó sus brazos en la mesa.
-Para que? No tienen otra mesa para que sienten? - dice Kim mientras se cruza de brazos.
Nick rodea sus ojos y mira hacia las mesas.-Pues no, todas están ocupadas- y es verdad, todas las mesas estaban ocupadas. Y no había de otra qr sebtarnos aquí,nadie quería sentarse en la mesa de los mentirosos a menos las chicas, ella si se sentaban con ellos. Ya que las engañaban diciéndoles cosas estúpidas de halago. Y
Bueno,tenían una horas de descansó, así que todos los alumnos salieron.-Esta bien Kim, déjalos sentarse aquí -dice Thong.
-Okey.. - Dijo Kim. Kim es una chica bastante bonita, pero no me gustan las chicas.
Nos sentamos en la mesa con nuestros almuerzos. Mile se sentó al lado de Apo, ese chico lo traía loco a mi amigo. Barcode se sentó al lado de ellos, Jeff al lado de job, y Thong al lado de Nick.
Yo me senté al lado de build, build el chico más hermoso que había visitó, y claro, su amiga Kim al lado.Estábamos hablando y riendo, decian otra que otra historia chistosa, y no dejaba mis de reir, y su sonrisa se dibujaba y mostraba esos hoyuelos rosados y blancos.
De pronto un chico alto, pelo rubio, ojos negros y con una sonrisa de oreja a oreja interrumpió nuestra conversación y llevando toda la atención de build.
-Hola, soy us.... Emm, me permiten llevar un rato a build jakapan? - pregunta el chico mientras sonreía.
-Hola,¿ y para que? - pregunte,claro que no es mi asunto,pero ¿para que lo necesita? Lo que hace que el chico mirara hacia mi dirección.
-El profesor de inglés me dijo que llamara a build, porque necesita hablar con el... En verdad no se para que, pero me dijo que lo llevé. - Dice us en forma de respuesta.
Los chicos asienten, pero yo no, no me gusta que interrumpan las conversaciones, pero si se trataba de un profesor esta bien.-Esta bien, ¿y donde esta el?- pregunta build con una sonrisa mientras se levanta.
El chico lo llevó hasta el otro pasillo.
Luego de unos minutos build regresó con su cara frustrada y sonrisa desvanecida.
Sus amigos no tardaron en preguntarle que pasó, y cuando dijo que estaba mal por sus calificaciones en inglés, su amiga Kim pronunció ese "Bible puede enseñarte inglés, es el mejor en eso" no pude parar mi corazón de latir. Tenía unas ganas de abrazarla y agradecerle por eso.
La oportunidad llegó al fin, build dudó un poco pero aceptó.
Luego de el primer día que tuvimos la clase fue genial, conocí algo más de el, me enteré que le gusta jugar básquetbol pero nunca juega porqué siempre esta al pendiente de sus estudios. Quize decirle si quería ir al campo conmigo y jugar, pero era muy repentino, solo le dije que tenía un equipo de básquetbol.
Luego de una semana estar viendo nos en la Facultad, ir a casa juntos, y luego tener clases era muy grande manera para decir que build sin duda era el mejor chico, uno muy lindo, alegré, genial, y si tuviera que describirlo escribiría uno no, si no varios libros sobre el.
Le agradecí a Kim, ella sólo río y me dijo: ¿Te gusta build, verdad? - no supe que responder asique ella solo se respondió sola.
-Lo sabía, siempre lo miras, le compras chocolates y no dejas de sonreir cuando lo vez... Lo tenía que saber desde antes.
- No se si me gusta, todavía no lo tengo claro, pero admito que es muy lindo, y muy divertido. - ella asiente y sonrie- Build siempre fue así, hasta cuando sus ojos están tristes, igual sonríe... Si en verdad algún día se lo dices, no lo hagas de mala manera, se gentío con el, el a sufrido mucho y no quiero que luego un estupido le haga daño- solo la miro y no digo nada. Build siempre fue alegré, no lo vi triste; pero esa vez que estabamos en la plaza, vi en sus ojos alguien dolido, alguien que solo quería llorar pero no se atrevía.
Esa vez build me dijo que solo quería salir de este país y viajar a Suiza, que quería descansar su mente solo unos días y luego ver si podría regresar. Le dije: Si te vas, prometo ir contigo; no quiero que la persona que me gusta se valla. - build me miro y luego voltio su mirada. Dios, ¿que había dicho? Solo lo dije y ya, no me di cuenta.
-No le hagas daño, ¿si? - dijo Kim y se fué al salón de clases.
Claro que no haría daño a una persona que me interesa, build llegó a mi vida y la alegraba con su sonrisa.
🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙
Hola hola, ¿como están?
Aquí el especial de Bible.
En la noche publicar dos capítulos nuevos de esta y la otra historía.💞Por favor no olvides votar y comentar.
💖Adiós.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥
Любовные романыBuild:Un chico medio-alto, piel pálida, buen cuerpo, hermosa cara, ojos negros con medio verde. Es un chico que tiene unos padres muy exigentes con las calificaciones, que hace que el chico se mate estudiando por horas. Tiene un hermano llamado Coop...