Capitulo 0

8.6K 545 53
                                    


— Ahh~ ah~ — Su mente estaba nublada al igual que su conciencia, el olor a fresas envolverla en un entorno de tentación y erotismo mientras penetraba su húmeda entrada le recordaban que había caído en su juego.

Su ropa estaba desgarrada demostrando aquellas partes íntimas que jamás había visto de otra chica, Merlina la tomó del cuello, hundiendo su rostro en las sábanas y disminuyendo el ruido de sus gemidos, aumentando la fiereza de sus embestidas, dió un quejido de dolor, pero solo la invitaba a que lo haga más, ella era virgen, al igual que Enid, la sensación de romper su himen y la pequeña cantidad de sangre recubrir su miembro se lo decían.

Estaba muy mojada, no ofrecía resistencia alguna mientras la penetraba. En aquella cama de colores que detestaba con todo su ser, teniendo a Enid en cuatro patas frente a ella, estaba siendo controlada por las feromonas de la Omega, le hizo perder el control, y ceder a sus deseos de apareamiento.

— Merli, no te detengas~ — Sus pupilas dilatadas y su sonrisa a media demostraban su nivel de excitación, sujetándose fuerte de las sábanas a su lado mientras la morena se encargaba de reclamar su interior.

Quería que fuera así, que Merlina no estuviera con nadie más que con ella, quería sentirla profanar su cuerpo y jugar con ella cada que se le apetezca.

La quería para ella sin importarle el costo.

Liberó más de sus feromonas, drogando más a la morena, llevándola a caer por sus instintos más primitivos. Escuchó a Merlina gruñir, y llegó al orgasmo mientras aquellas caderas seguían moviéndose en su contra, la pelinegra se tumbó sobre ella, inmovilizandola con su cuerpo, para luego morder aquel cuello expuesto que le daba la bienvenida.

Su rostro sudado y sonrojado, con su mirada perdida en el placer de su climax, el líquido rojo escurrir por su cuello, y el transparente de la Alfa desbordarse de su interior.

Merlina se quitó de encima, con la claridad volver a ella lentamente, miró lo que había hecho, Enid estaba tumbada en su cama sin moverse, con su nuca reclamada y su vagina derramar su semen junto con restos de sangre de lo que antes fue su virginidad.

En un impulso de los celos de Enid y el brillo de la luna llena la había marcado.

Enid la obligó a hacerla suya.

.

.

.

No sé porque, pero esto me emociona xD

Nos vemos de este lado también mis cachorros :3

Bay bay 👋🤌🧐

Mía 🖤 WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora