¿Yoko y Merlina?

5.2K 335 36
                                    


×Merlina×

El despertar de un sábado no es divertido, sin nada que hacer, solo vagar, para mí es perder el tiempo.

Me desperté temprano porque cierto perro rubio con mechones de colores decidió cambiarse a mi cama durante la noche, transformarse dentro de la escuela está prohibido, y ella lo sabe. Sus pelos no me dejaban dormir, así que estoy despierta desde las 4 de la mañana, un sábado.

Que bien.

La única noticia buena, es que puedo salir y hacer algo para matar el tiempo en un día como hoy. Podría acompañar a Eugene a llevar de caza a las abejas, no me pregunten porque hace eso, solo se que está muy emocionado con enseñarles a combatir desde que las envío en contra de la pelirroja que casi me mata. Se llevó la mejor parte del show, aunque le debo mucho por salvar mi vida.

También estaba la oportunidad de ir al Veletta, ahora sin Tyler me da curiosidad quien está ocupando el puesto, debería ir y cambiar de aires al escribir, pero cargar mi máquina de escribir no es una opción que me guste mucho.

Mientras planeaba que haría el día de hoy para no condenarme a estar encerrada en la habitación, me alisté para salir, mi conjunto de colores neutros es siempre la mejor elección.

Me acerque a la puerta, lista para salir, no sin antes echar un vistazo a la chica desnuda que volvió a la normalidad en mi cama, suspiré, fuí hasta ella, la cubrí con las sábanas y salí de la habitación.

Mientras caminaba por el pasillo aún pensando en que haría, un espécimen extraño se cruzó en mi camino.

— Hola Addams, ¿tienes un momento? — Tanaka no es exactamente alguien molesto, desde que me ayudó a interrogar a Tyler en el taller de Xavier de alguna forma me caía bien, no hizo preguntas y colaboró sin protestar, cómplices como ella valen mucho.

— ¿Que necesitas?.

— Tengo un problema y me gustaría que me ayudaras con eso.

Por supuesto que toda ayuda tiene un costo, y yo aún no le devuelvo el favor.

— Esta bien, igual no es como si tuviera algo más que hacer.

×Enid×

Dormir con el olor de Merlina en las sábanas es otro nivel, la busqué con mis brazos para darle un beso de buenos días, pero no la encontré, levantándome de inmediato. La habitación estaba vacía.

Pero hoy es sábado, ¿Adónde pudo ir?

No quiero admitir que desde que me enlobe por primera vez, mi vida giraba alrededor de ella, mis sentimientos por Merlina iniciaron desde que me ayudó a ganar la Copa Poe, y ahora después de mucho forzarme a amar a alguien como Ajax, sin lograr distraer mi corazón de mirarla, por fin la tenía solo para mí, pero es tan complicado hacer algo con ella sin sentir que me involucrará en algún problema legal.

Caminé hasta el balcón, luego de colocarme algo de ropa claro, respiré profundamente, buscando su aroma en el campus, y lo encontré,  un olor a sangre a su lado me inquietó, era familiar.

¿Yoko?

¿Que hacen Merlina y Yoko juntas?

Mía 🖤 WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora