La desconocida.

4.4K 287 17
                                    

×Enid×

Realmente estaba emocionada por esto...

— ¿Estás segura de que te encuentras bien? — Pregunté a la chica frente a mi.

— S-si porsu-puesto — Me dedicó una sonrisa, aunque sus piernas temblaban, se hacía la fuerte.

No imaginé que las cosas acabarían así.

Regresando a esta mañana.

Invité a Merlina a salir por las vacaciones de verano, aunque le dije que sería nuestra primera cita, solo quería evitar la realidad de que debe conocer a mis padres en estás vacaciones.

Pase todo el día nerviosa, me obligué a mi misma a soportar las cosas de terror y miedo, pero la verdad es que no puedo, aún cuando las noches antes de la cita me concentre en tolerar las cosas de terror mirando documentales de casos paranormales o creepypastas igual tenía miedo, y corría en medio de la noche a la cama de Merlina para dormir con ella.

Finalmente llegó el día, me vestí casual de una manera en que mi ropa combinara con la de ella, casi para pasar desapercibida, y ella llevo consigo un suéter negro holgado junto a unos pantalones iguales, ¿porque el cambio de look? Pues recorde que una vez intentó quemar mi suéter de plumas, un par de veces en realidad. No le dije a dónde iríamos, solo le pedí que me siguiera. La cita inicio a las 10:30 de la noche, el horario de la cita me agradaba, y sabía que a ella también, desprendía un aire frío y familiar, como las noches de caza en las montañas, llegamos al pueblo y mientras caminaba, noté muchos carteles por todos lados, personas salir de cita juntas, tomadas de las manos, ignore que quería lo mismo y seguí mi ruta planeada hacia el lugar.

Por fin llegamos al enorme portal festivo.

Estaba emocionada por lo que podría pasar esta noche.

El lugar estaba decorado con luces de colores, puestos de comida y demás cosas que atraían mi curiosidad, quería visitar cada puesto que pudiera con ella antes de la media noche, la tomé de la mano por primera vez en toda la noche, estaba nerviosa pero era una cita, debía aprovechar cada oportunidad de contacto que pueda, la llevé conmigo para adentrarnos más en el festival.

Respiré profundamente, debía tener el control de la situación ya que la cita la propuse yo, la miraba de reojo y ella no parecía muy convencida de esto, aún así debía soportar, después de todo, valdrá la pena cuando suene la campana de media noche.

Intenté ganar premios para ella en los puestos de disparar dardos, pero fallé, lo intenté varias veces, pero seguía fallando, ya me sentía avergonzada por ser un fracaso, ahora me sentía peor, ella solo me observaba, no le quedaba de otra.

Una pareja de normies que estaba a nuestro lado nos miraba divertidos, se reían de mis intentos y eso solo me hizo sentir peor. Mi lobo se acobardo por estar haciendo el ridículo y estuve a punto de renunciar a conseguirle un premio cuando-

— Concéntrate pequeña — Susurró en mi oído, acariciando mi cintura y pegando su pecho a mi espalda — Si lo haces bien, te daré una recompensa que amarás.

Besó mi cuello, sentí mi cuerpo derretirse con su toque, y cuando se alejó, y ese vacío volvió a mi, sujeté mejor el dardo, use mi vista aguda de lobo y disparé hacia el globo de agua como si mi vida dependiera de ello.

Mía 🖤 WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora