You Forgot

2K 150 1
                                    


Jisoo y Rosé me preguntaron una vez, ¿por qué sigo haciéndome esto?.Nunca podría responderles.

Veían el dolor en mis ojos cuando de repente me gritabas o me ignorabas. Me vieron sonriendo, tratando de alejar el daño. Y, vieron las lágrimas fluir por mis mejillas hasta que ya no tenía más lágrimas que derramar y ya no tenía la voz para gritar o llorar. Pero antes de eso, estaban ciegos y sordos a mi dolor hasta esa noche.

Rosé estaba caminando por el baño cuando escuchó un sollozo sofocado escapar de mi garganta. Rosé irrumpió sólo para jadear y gritar para que Jisoo me ayudara a subir del suelo con ella.

Mis sollozos habían despertado mi cuerpo tan duro que no pude parar. El dolor era tan paralizante que había caído inconsciente no sólo por el dolor, sino por la deshidratación y el agotamiento.

Fue la noche que te fuiste a ver a Kai.

También fue la noche que vi las marcas en tu cuello cuando volviste. No me molesté en saludarte Jennie. Lo intenté pero en el momento en que vi esas marcas que no pudiste cubrir con tu bufanda, cerré mi boca fuertemente. Sabía que te había perdido oficialmente.

Sentí tus ojos confusos aburridos en la parte posterior de mi cabeza mientras ignoraba descaradamente tu propia existencia. Podía oírte llamarme pero ya había cerrado la puerta.
¿La peor parte?

Ni siquiera has comprobado si estaba bien.

Debiste estar cansada de tu noche con Kai.

Una especie de noche que rara vez tuvimos. Ahora, sé por qué. ¿Crees que no me di cuenta de cómo su aroma siempre parecía enmascarar el tuyo? ¿Crees que no me había dado cuenta de cómo tus manos siempre parecían ajustarse a mi tamaño?

Me di cuenta de todo Jennie.

Especialmente cuando rara vez me dijiste que me amabas.Pero, otro mes pasó y estábamos mejor. Tal vez fue porque nuestro aniversario se acercaba. Me sujetaste por detrás una noche. Pensaste que estaba dormida. Sentí tu frente apoyada sobre mi espalda y tus brazos envueltos fuertemente alrededor de mi cintura. Y, recordaba haber sostenido mi aliento cuando me susurraste que me amabas. Mi corazón se hinchó de felicidad.

¿Por fin volviste conmigo?

Sin embargo, a medida que los días pasaban de nuevo hacia la fecha de nuestro aniversario, menos te encontrabas con mis ojos. Te pillaría buscando, pero nunca lo habías mirado dos veces. Porque cuando lo hiciste, todo lo que vi fue culpa, pero también vacío. Ya no había indicios de ningún tipo de amor en los ojos que yo apreciaba. Entonces, pasó lo peor posible.

Entré en tu habitación con la sonrisa más amplia que pude reunir con tus flores favoritas en mis manos. Estaba lista para ser recibida con tu hermosa sonrisa gomosa y ojos perfectos. Pero lo único que me dio la bienvenida fue el silencio y tu dulce aroma natural.

No estabas allí.Pero había una nota pegajosa pegada a tu espejo;"¡Hola Lisa! Siento no haber llamado o enviado un mensaje pero salí con Kai. Tuve que ir a otra «cita» con él. Ya sabes cómo es.
-Jennie "

¿Eso es todo? ¿No te quiero? ¿No hay corazones lindos que uses para dibujar en las esquinas?¿Ni siquiera una maldita cara de guiño?

Pero fue nuestro aniversario de 3 años.

El pensamiento venidero me dolió de una manera que sentí esa sensación fría y aguda deslizándose a través de mis huesos y sangre. Me hizo dejar caer tus flores en el suelo, junto con los pedazos destrozados de mi corazón.

Lo olvidaste.

MiéntemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora