Han pasado cuatro meses y bueno, supongo que podrían decir que empecé a hablar con alguien. Acaba de pasar. Estábamos en un show de premios cuando la conocí. Fue muy gracioso en realidad. Un segundo estaba buscando el baño y, lo siguiente que supe, chocé contra un pequeño cuerpo. Y, sorprendentemente, fue Mina de Twice.Hablamos, nos reímos y, por alguna razón, le pedí su número. Seré honesta, antes de enamorarme de ti, estaba enamorada de Mina. Obviamente no duró mucho, especialmente porque mis ojos nunca te dejarían.
Nadie sabía que estaba hablando con Mina todavía. No quería que nadie supiera hasta que supe que era alguien con quien me gustaría estar. Pero, todavía era demasiado pronto. ¿Cómo puedo pasar de una relación de 3 años contigo? Especialmente cuando acabas de romper con Kai.
Ese día te pedí que me dejaras seguir adelante, fue el día que rompiste con él.Viniste a mi habitación más tarde esa noche después de que él se fuera. Te miré con la misma expresión en blanco que he tenido desde hace bastante tiempo. Era una barrera para evitar que vieras el daño que me habías hecho. Era mi máscara favorita.
Te vi cerrar la puerta en silencio, miedo ardiendo en tu delicada cara. Permanecí en silencio, no me quedaba energía para pronunciarte una sola palabra. ¿Cómo podría? Cada vez que te miraba, me hacías daño. El dolor se sentía como si estuviera gritando pero no saldría ningún sonido. Me frustró. A veces me daba esa sensación de que me caía y no había tierra para golpear.¿Misericordia? Tal vez. Pero todavía era un sufrimiento sin fin.
Te miraría y pensaría, no lo sabes. No sabes lo que es sentirse así y creo que nunca lo harás.
«Terminé con él».
Es lo que me dijiste.
¿Y sabes lo que dije?
«Oh».
Estabas decepcionada, eso lo sé con seguridad. Entonces, de repente te molestaste. Pero no tenías derecho.
«¿Es todo lo que tienes que decir?»
Esta vez, fui yo la que se molestó. Fui yo quien habló. ¿Estas peleas serán continuas? Dios, no esperaba, mi corazón no podía soportarlo más. Y creo que lo sabías, pero todavía estabas decidida.
"¿Qué quieres que diga? ¿Que te quiero de vuelta? Porque, Jennie, yo no. ¿Cuántas veces tengo que decirte que me des espacio? "
Recordé a gritos. Ya he tenido suficiente.
«Dices que lo terminaste, pero ¿te das cuenta de que nunca debería haber habido nada para terminar en primer lugar?»
Estaba tan enojada. No pude parar.
"¿De verdad esperas que te perdone fácilmente y te lleve de vuelta? ¡Porque no quiero Jennie! ¡No puedo! "
Te agachaste y retrocediste hasta que te apoyaste en la pared que ya no tenía nuestras fotos. Tenías miedo. Pero, no me tenías miedo, tenías miedo de que yo nos dejara. En ti.
Este final nuestro quitó los colores de mi mundo. Era como si estuviera parada en un acantilado, sin saber si iba a saltar. Me exhalé profundamente y miré lejos de ti. No te permitiría ver mis lágrimas goteando por mis mejillas de nuevo. No pude."Por favor, Jennie. Ya no puedo hacer esto. Duele mucho ".Y, antes de que lo supiera, te fuiste.
Me diste el espacio que merecía.No dolía menos, pero era tolerable.Luego, después de un mes sólido, nos volvimos civiles. Hablamos más pero en el momento en que vi el anhelo en tus ojos apareciendo, miré hacia otro lado y siempre cambié de tema. Y, cada vez que eso sucedía, el daño invadía tus ojos.Esto es lo que hay que hacer Jennie.
Me has hecho daño.Y, ahora, allí te estaba haciendo daño parándome delante de ti y de las chicas. Se podía decir que estaba nerviosa con la forma en que jugueteaba con mis dedos. ¿Por qué es que con una pequeña sonrisa tuya, mis nervios se borraron instantáneamente?Pero lo que dije luego te quitó esa sonrisa de la cara. Y cuando miré a las chicas a tu lado, se veían confundidas y preocupadas.
«Mañana tengo una cita con Mina».¿Cuándo decidí esto? ¿Cuándo decidí estar con alguien que no eras tú?Fue cuando escuchó. Le conté todo lo que pasó y ella estaba allí para mí cuando lloré. Nunca me obligó a hacer nada. Especialmente para ser de ella. Sabía que necesitaba tiempo y le dio tiempo. Pero, con una hermosa sonrisa de seguridad de ella, no pude evitarlo. Le pedí que saliera conmigo.
Estaba feliz. Me sentí oficialmente libre. Pero, sabía que aún te aferrabas a las piezas de mi corazón. Tú acunaste esos pedazos en tu pecho, esperando que tu propio corazón lo arreglara .Te excusaste fuera de la sala tan rápido que nadie fue capaz de detenerte o preguntar si estabas bien.
Quería revisar, pero mis pies permanecían arraigados al suelo y mis ojos permanecían caídos a mis zapatos. Me negué a ver a nadie. Entonces oí a Jisoo preguntar,«¿Estás segura de que estás lista para esto?»Sólo podía asentir. Pero en el fondo quería responder con otra cosa. Quería decir:
No sé