Friends

1.4K 107 0
                                    


Sabes Jennie, nuestra línea de historia continuó sintiéndose entrelazada a pesar de su batalla por permanecer separada. Durante semanas, nuestro vínculo fue creciendo lentamente de nuevo, pero sabías que todavía me distanciaba. Mis paredes permanecieron intactas. No me permitiría volver a caer de nuevo en tu corazón.

Evité tus ojos en mis malos días. Ignoré tus sutiles toques y las sonrisas que me enviaste. Pero, en tus propios días malos, tu cara siempre presentaba irritación. Comiste solo a altas horas de la noche. Y, mientras los otros estaban dormidos, te oía llorar para dormir. Pero te oí llorar más cuando te dije que Mina vendría la semana que viene.

Iba a presentarla como mi novia oficial para todas ustedes. ¿Estaba emocionada? Sí. Finalmente pude mostrarles a las chicas la persona que realmente me cuidaba. Todos la conocían. Pero sólo la conocías. No sabías el tipo de persona que era. No conocían a la clase de persona por la que aleteaba mi corazón.

Pero, a pesar de mi emoción, estaba más aterrorizada por el dolor en tus ojos en el momento en que entré en el dormitorio. Tus ojos miraban mi mano que sostenía a Minas con tanta fuerza. Solía ser tu mano la que sostenía.

Viste como mi pulgar acariciaba inconscientemente las manos de Minas suavemente. Y miraste su sonrisa cada vez que me miraba. Tenía la misma sonrisa que solías tener cada vez que te decía que te amaba.

«Ella es Mina, mi novia».Al oír eso, pude ver a Jisoo volverse a mirarte mientras Rosé me miraba como si silenciosamente me preguntara si sabía que estaba haciendo lo correcto. Estuvo en silencio por un buen segundo. Mina me miró con preocupación, pero antes de que pudiera disculparme por su comportamiento, te pusiste de pie.

Toda la habitación quedó en silencio. Fue peor que antes. Te miré sospechosamente y te vi acercarte a nosotros. Tu cara estaba en blanco y tus ojos se veían lejanos. Odiaba esa mirada en ti. Y luego te detuviste frente a nosotros y, para mi más absoluta sorpresa, extendiste tu mano hacia adelante con una débil sonrisa,«Es un placer conocerte por fin Mina».

Mis ojos se ensancharon. Los ojos de Mina se ensancharon. Incluso las chicas se veían sorprendidas. De todos, nunca esperé que sonrieras a ella primero. Nunca esperé que de repente la abrazaras también.

«Gracias por hacerla feliz»susurraste. Tu intención era que sólo ella escuchara eso, pero yo lo escuché todo. El cuerpo de Mina se ablandó y una triste sonrisa pintó sus labios mientras yo sólo podía ocultar mi ceño fruncido.

"¿Tienes hambre? Estaba a punto de cocinar una comida para todos ".Y antes de que pudiera siquiera tratar de hablar, Mina amablemente agitó su cabeza con una sonrisa apologética.«Está bien, Lis y yo íbamos a salir a buscar algo de comida».Tu sonrisa vaciló pero nunca dudaste en decir:"¡Oh, está bien! ¡Espero que se diviertan! "Para los demás, habría parecido que estabas bien. Pero, yo conocía esos ojos y yo sabía esa sonrisa. Mis propios ojos rastrearon y memorizaron cada detalle de sus características durante años. Estudió la forma en que vieron el mundo y cómo el mundo los vio.Miré a Rosé y viendo la mirada silenciosa que le envié, asintió y se puso de pie con Jisoo,«¿Puedo darte el recorrido por el lugar Mina?»

Mina me miró y viendo mi breve asiente, miró hacia atrás a los demás y envió una amable sonrisa,Claro.

Los vi salir todos. Incluso empezaste a seguir hasta que me agarré rápidamente a tu muñeca. Te vi girar para mirarme con ojos aturdidos y mentiría si digo que no quería abrazarte de inmediato. Porque, lo quería mucho. Esos ojos tuyos ya no tenían luz.

«¿Qué estás haciendo Jennie?»Te susurré. La confusión invadió tus ojos y vi como escaneaban los míos lenta y pensativamente. Una acción tan simple. Pero, si era simple entonces ¿por qué mi corazón actuaba?

«¿Por qué actúas como si estuvieras bien?»Tuve que preguntar. He estado donde estabas. Fingí hasta que mi corazón ya no podía soportarlo y estaría condenado si iba a permitir que alguien pasara por lo que pasé. Fue horrible.

Esa confusión se convirtió instantáneamente en algo que apretó mi corazón. Fue doloroso, fue duro. Me quitó el aire de los pulmones. Me apartaste la vista. Aunque ya no podía ver tus ojos afilados, todavía podía sentirlo. Estabas sufriendo mucho.

«No tengo elección».Te detuviste y finalmente volviste a ver mis ojos. Y esta vez, permitiste que tus ojos mostraran vulnerabilidad.

"Debería estar feliz por ti. Pero, me estoy muriendo por dentro Lisa. Y no creo que ese sentimiento vaya a desaparecer ".No podía pensar. Mi mente quedó en blanco. Pero el ritmo errático de mi corazón continuó sus incesantes golpes contra mis huesos.

"Pero, finalmente me di cuenta de algo. Si no te entrego ahora, ya no querrías estar en mi vida y eso es lo último que querría que nos pasara ".Recordé sentir el aire en la parte posterior de mi garganta engancharse en el momento en que colocaste tu mano libre sobre la mía que todavía sostenía tu muñeca suavemente.

«¿Y prefiero ser tu amiga que nada en absoluto, amigas?»Quería gritar que no. Pero mi boca dijo esto en su lugar,«Amigas».

MiéntemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora